Tú, mi debilidad

Eres el dueño de gran parte de mis deseos.

Tú, mi debilidad.

No soy mujer de grandes pasiones. Nunca voy en busca de lo que quiero por que rara vez lo sé. Me adapto a lo que surge, digamos que soy un pez más arrastrado por la marea de lo cotidiano. Ni siquiera soy lo fiera y segura que aparento, aún que tú eso ya lo sabes.

Lo sabes por que mi plante se hace añicos con tu cercanía, me sacas de mis casillas, me reduces, me empequeñeces, me intimidas como nadie.

¿Me sueles preguntar que me gusta de ti?

Una vez más y de forma...

Feliz cumpleaños!

Lo mucho que te echo de menos entre semana.

Acabo de llegar a casa después de todo un día de trabajo, me duele la garganta y estoy agotada. Creo que he tenido cerca de treinta clientes; las ventas fueron bien pero, ahora mismo, las comisiones no me reconfortan.

Tengo ganas de tirarme en el sofá de plumón y terciopelo, de hundirme en su suavidad hasta el día siguiente, quiero aislarme del mundo, de la gente, sacarme estos tacones que me oprimen la vida y poder ser yo.

La pereza me invade. Más por rutina que por voluntad enciendo el te...

Sexo en República Dominicana (3)

Abel era implacable, hizo conmigo lo que quiso.

Abel era un mulato, de 28 años, tenia el pelo muy rizo y largo, llevaba siempre una bandana y unas gafas de sol, que no se quitaba jamás pero, que dejaban ver sus ojos pequeños y oscuros. Llevaba en las cejas con dos rayas afeitadas, muchos pendientes y anillos de oro, su aspecto era un poco de malo maloso.

Era uno de los animadores que me coquetearon el primer día, había intentado seducirme diciendo que los dominicanos estaban horas y horas haciendo el amor a sus parejas, que les gustaba mucho...

Sexo en República Dominicana (2)

Despúes de quedar tremendamente calientellega la fiesta playera.

Después de pasar todo el día muy caliente después del polvazo de por la tarde llego la fiesta playera caribeña, yo me pase la tarde en el bar de la piscina bebiendo más granizado de ron y limón, por más que bebía no me emborrachaba.

Para la fiesta me puse a modo de túnica un chal de tul azul claro de pedrería, como era transparente me puse un bikini blanco por debajo quedaba muy sexy y el chico del jardín me regalo dos flores preciosas y me las puse en el pelo.

En al fiesta había cinco lit...

Sexo en República Dominicana

Un viaje a Punta Cana se convierte en la mejor esperiencia sexual de mi vida.

Soy una chica española de 20 años, hace unos meses he estado de vacaciones en la republica dominicana con mis padres y mis hermanos mayores.

Cuando llegamos al resort era por la mañana temprano, siempre hago ejercicio por las mañanas así que me puse el bikini y me fui para la piscina mientras mi familia deshacía el equipaje y descansaba.

Aun no había mucha gente solo una pareja de turistas y tres hombres empleados del hotel, el chico de las toallas, el hombre del bar de la piscina y el cama...