Siempre mia, mi hermana

El vestido de mi hermana era algo corto, por lo que su novio no tuvo problemas para meterle la mano por debajo y agarrarle las nalgas.

Todo sucedió cuando regresaba de una fiesta en mi coche. Habíamos estado tomando muchísimo en esta fiesta, que fue en casa de un amigo, y pues ya me dirigía a mi casa. Mis padres estaban de vacaciones, por lo que no teníamos problemas de llegar tarde ni nada por el estilo. En el coche íbamos mi hermana, de 25 años y su novio en el asiento de atrás, y una amiga de mi hermana y yo adelante. Mi hermana venia fajando con su novio que se podría decir que iban casi cogiendo. Por el espejo retrovisor veía c...

Mi hermanita (2)

En casa nos quedábamos mi hermana y yo solos desde las 8,00 am. Hasta las 13,00 pm. tiempo suficiente para hacer lo que se nos antojara bueno en el caso de mi hermana se dedicaba a las labores de la casa y a estudiar en mi caso solo pensaba en las mujeres.

Este es un relato que me pasó en mis años de estudiante yo tenia 19 años y mi hermana tenia 18 años. En esa época mis padres trabajaban por la mañana y mis hermanos estudiaban también por las mañanas En casa nos quedábamos mi hermana y yo solos desde las 8,00 am. Hasta las 13,00 pm. tiempo suficiente para hacer lo que se nos antojara bueno en el caso de mi hermana se dedicaba a las labores de la casa y a estudiar en mi caso solo pensaba en las mujeres. En esa ocasión quise compartir las revistas con m...

La madre de mi amiga

Miraba ese trasero perfecto y me lo comía con la mirada además que la tanga roja que llevaba por encima del short se metía entre sus nalgas, era un espectáculo mirarla.

Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera.

Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara par...

La visita de mi tia

Con tanto masaje y caricia, ella empezó a manifestar cierta agitación, moviendo la boca y la lengua como si se relamiera y tocándose de vez en cuando los pechos con las manos.

La historia que voy a relatar es verídica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, además, ocurrió hace ya muchos años y jamás se la he contado a nadie, fermentando sólo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quizá fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido. Fui un estudiante universitario, años ha, que provenía de una pequeña localidad cast...

mi hermanita

Estábamos mi hermana Marisa y yo, los dos solos en la casa, viendo una película en la tele. Ella recostada en el sofá con su cabeza sobre una almohada y esta sobre mis piernas. Marisa tiene casi 20 años y es muy bonita, de tetas grandes.

Estábamos mi hermana Marisa y yo, los dos solos en la casa, viendo una película en la tele. Ella recostada en el sofá con su cabeza sobre una almohada y esta sobre mis piernas. Marisa tiene casi 20 años y es muy bonita, de tetas grandes. Toda ella es linda, pero sus tetas son lo que más atrae mi atención, por ejemplo, cuando se pone su bikini se ve fabulosa, sus pechos lo llenan maravillosamente, que par de melones tan deseables. Muchas veces he tratado de ver sus tetas sin nada encima, no lo he logra...