Sueño con ese día

Anhelo llegar a poder amarte y tener ese encuentro esperado contigo.

Espero ese día en el que aparezcas. Fantástica con tu pelo suelto y tu ropa ajustada.

Sueño con ese momento en que me cojas de la mano, me metas en tu coche y me lleves a un lugar muy lejos de aquí, en donde no pueda recordar ni familia, ni trabajo, ni problemas varios,, en donde solo pueda mirarte a los ojos y sentir que soy la mujer más afortunada del mundo.

Es de noche,y nos sentamos en la parte trasera de tu coche. No puedo dejar de mirarte y llorar y agarrar tus manos y tenerlas entre...

Una experiencia que me marcó

Con 27 años descubrí la verdadera pasión de amar a una mujer.

Siempre me habían atraido las mujeres maduras, más mayores que yo.

Las vacaciones durante mi juventud eran monótonas y aburridas, hasta que llegó una época en la que pasaba de todo , salía de viaje con mis padres y hermanos y no desperdiciaba la ocasión de mirar a todas las mujeres que tenían parecido de entender cómo se aman dos mujeres. Quería experiencias nuevas.

Tenía 27 años y hasta el momento sólo me había relacionado con hombres.

Una amiga me había contado sus experiencias con...

Exploración médica por una vacuna

Un pediatra me explora entera sin mi total consentimiento.

Me llamo Elena y tengo 27 años.

Después de una serie de relatos que me han contado diferentes amigos relacionados con los médicos, les voy a contar un episodio que hasta hace poco no había recordado pero que en su día me pareció un ejemplo de chulería médica.

Tenía yo casi 14 años y un día con mi madre, revisando la cartilla de vacunación vimos que me faltaba la última vacuna infantil.

Siempre, todas las vacunas me las había puesto el pediatra, un hombre mayor al que conocía desde peq...

En la enfermería

Lily fue explorada en la enfermería del colegio.

Una compañera de colegio sufrió los abusos del doctor de forma más directa que con una simple revisión.

Todo comenzó cuando llegó un doctor nuevo a la enfermería del colegio. Alto, garboso, moreno de ojos negros y de bastante buen cuerpo. Era el ayudante del otro médico cascarrabias viejo y calvo.

A mi compañera se le ocurrió en tiempo de patio acudir a la enfermería para que la atendiera el joven doctor. La excusa era que tenía lombrices y un fuerte picor en el ano.

Al acudir a la en...

Revisión médica

Revisión médica en el colegio.

Mi nombre es Ana y tengo 27 años. Os relataré la historia que me ocurrió cuando tenía 15 años en un colegio femenino, fue mi primera experiencia realmente excitante.

Anualmente pasábamos todas las chicas la revisión médica en la cual un doctor moreno con bigote y más o menos atractivo de unos 40 y tantos años nos tomaba la tensión, nos pesaba, nos medía y nos miraba los ojos y los oidos; todo ello en una sala de clase en donde sólo teníamos que levantarnos un poco las mangas del jersey del unifo...

Examinada por el traumatólogo

La novia de mi amigo es examinada cómo no se esperaba, por dos doctores.

Este relato me lo envió un amigo al que le calentaría mucho ver a su novia follada por otros hombres. Le ocurrió una situación morbosa al acompañar a su novia al médico:

Nunca pensé que me iba a calentar tanto en la consulta del médico. El motivo era que acompañé a mi novia ya que en la revisión médica de su trabajo le habían puesto en el informe un papel para asistir a un especialista traumatólogo por si tenía alguna desviación de columna al no poder comprobar la doctora del trabajo si existía...

Castigada a follar

Marta quería probar cosas nuevas,lo que no se esparaba es que iba a ser castigada.

Marta quería nuevas experiencias, era una mujer casada de 36 años, 1’73 de estatura, castaña de pelo largo, cuerpo bonito, 90 de pecho, 65 de cintura y 94 de cadera, culo duro trabajado en gimnasio. Su marido no la satisfacía lo suficiente, así que pactó con él permitirle infidelidades a cambio de disfrutar también ella por su cuenta.

Marta trabajaba en unas oficinas de seguros en una importante capital del país. Su jefe había abusado un par de veces de ella y eso la excitaba, en realidad le atr...

Revisión de la doctora

Desde que esa mujer me revisó hace dos años, me dí cuenta que las mujeres me pueden atraer... y mucho.

Os voy a contar lo que me sucedió hace dos años con una mujer.

Yo tengo ahora 25 años, soy castaña de pelo largo, 1’68 m de estatura y delgada.

Hacía bastantes meses que me había fijado en una vecina de mi barrio que era doctora y tenía un consultorio cerca de casa. Se dedicaba a la medicina general y el consultorio era básicamente de sanidad privada. Ella era alta, morena de pelo y ojos negros, una mujer bastante atractiva de unos 35 años.

Una tarde de sábado en invierno, me encontr...