Amor Comprado: Bebida en exceso

¿Cómo justificar al despertar un "te amo" dicho bajo los efectos del alcohol en la noche anterior?

AMOR COMPRADO.

CAPÍTULO V “Rechazo”

SEPTIEMBRE 2000.

Me desperté exaltado debido a los gritos de mi madre; por algún motivo estaba histérica, cuando sentí que sólo yo estaba en mi cama, me levanté lo más rápido posible y corrí hacia donde se escuchaban los gritos. Cuando llegué a la sala, mi madre estaba peleando con Óscar, pues el chico había roto un vaso de cristal en la sala; me acerqué y de inmediato intervine en la discusión, hecho que no le pareció a mi madre.

  • Mamá...

Amor Comprado: Andrés

Un chico de 20 años no puede olvidar su pasado... y regresa con su novia a buscar a alguien muy importante que dejó atrás.

AMOR COMPRADO.

CAPÍTULO IV “Un Nuevo Hermano”

SEPTIEMBRE 2000.

Me desperté un poco tarde esta mañana, debido a que anoche me quedé esperando a que Paula terminara sus deberes y se nos hizo tarde. Después del desayuno, Paula me dijo que debía realizar el aseo de la casa mientras ella salía a surtir la despensa.

  • Víctor – dijo – apresúrate porque tendremos visitas.

  • Claro – respondí – lo haré lo más pronto posible.

Al finalizar el desayuno, ella se dedicó a la p...

Amor Comprado: Jacko

La historia sigue, ahora con dos nuevos personajes: Jacko y su novio... ¿Quiénes son?

AMOR COMPRADO

CAPÍTULO III “Secretos”

AGOSTO 2000.

Suspiré y lo observé, mientras él se vestía con rapidez; me acerqué a donde estaba mi ropa y también me vestí; al final, me dijo que debía acompañarlo a comer, debido a que no estaba la secretaria con la que se iba a comer habitualmente. Estando en el restaurante, él y yo empezamos a hablar de los chicos y me volvió a insistir en que debía hacer que Ernesto trabajara para él realizando escenas, hecho que a mí no me gustaba en abs...

Amor Comprado: Un doloroso pasado

Diego prefiere olvidarlo todo... pues recordar sólo lo acerca más al odio

AMOR COMPRADO

CAPÍTULO II “Recuerdos Dolorosos”

AGOSTO 2000.

Mientras estábamos bailando, Julio me sorprendió con un beso en los labios; al principio no supe reaccionar y me quedé inmóvil, pero después me dejé llevar por ese beso mientras rodeaba su cuerpo con mis brazos.

Julio y yo nos separamos y nos volvimos a sentar, me sentía demasiado incómodo; unos minutos después, les notifiqué que quería irme ya y me empecé a despedir, pero Julio me pidió que me quedara un rato más...

Amor Comprado: Ernesto y Julio se conocen

Un chico inseguro conoce a un chico popular y seguro de sí mismo.

AMOR COMPRADO.

PRIMERA TEMPORADA.

CAPÍTULO I “Un Baile y un Beso”

AGOSTO 2000.

Me desperté temprano en la mañana para poder tomar una ducha y prepararme para ir al colegio; antes de desvestirme, observé mi reloj de pulsera, el cual marcaba ya las ocho y cuarto de la mañana. Me apresuré a tomar la ducha, apenas me coloqué debajo de la regadera, el agua comenzó a recorrer mi cuerpo; con calma fui pasando el jabón a través de él, dándome un suave masaje que me relajaba comp...

Amor Comprado: Introducción.

Un relato corto, espero que les guste.

AMOR COMPRADO

PRÓLOGO.

Me dolía el cuerpo y no podía moverme, no quería pensar en nada, excepto… él, Julio; de repente, un enfermero me llevó a un cuarto, en donde ya me esperaban mis padres… o lo que ellos me han hecho creer todo este tiempo.

  • ¿Has recapacitado? – me preguntó Jennifer.

  • No – respondí con frialdad – ni con la peor tortura dejaré de ser gay.

  • Entonces te pudrirás en este sanatorio – dijo Ignacio.

Ambos se levantaron enfurecidos y caminaron rumbo...

Del sexo al amor

Fernando, un chico que abandona la prostitución para estar con Rolando, el amor de su vida.

DEL SEXO AL AMOR.

«¿Qué yo hago aquí en esta calle solitaria?» – me pregunté cuando abrí los ojos y me di cuenta de que había pasado la noche dormido en el frío suelo de una calle solitaria, a merced del mundo. Al intentar recordar lo que había pasado me dolió mucho el corazón, sobre todo por él, que tanto me había ayudado…  a él, quien me rescató de ese cruel y vacío mundo de la prostitución y luchó contra todo y contra todos para estar conmigo, simplemente porque había amor…

Me acomodé en...

Un amor inolvidable 26 Final de la Serie

Es momento de tomar una decisión, quizás volvamos a estar juntos o quizás no... pero hay algo que jamás cambiará, y eso es el gran amor que te tengo, Carlos. Con amor, Dan. ♫Yo jamás dejé de quererte a ti, yo jamás pude negarme a ti, jamás abandoné♫

UN AMOR INOLVIDABLE XXVI

CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE.

“JAMÁS DEJÉ DE QUERERTE A TI”

OCTUBRE 2009.

Apenas terminé de eyacular, Dan me abrazó y me besó en los labios, mientras que yo le acariciaba la espalda; podía sentir los latidos acelerados de mi corazón que se sincronizaban con los suyos, mientras que nuestras almas bailaban de gozo y alegría porque estaban juntas de nuevo.

Levanté mi brazo izquierdo y enredé un mechón de su cabello entre mis dedos, mientras Dan...

Un amor inolvidable 25

"Carlos se tensó y segundos después empezó a soltar todo su semen en mi interior, mientras que yo también empezaba a soltar el mío, entonces en ese momento el éxtasis me hizo pronunciar una frase que le había querido decir días atrás «Cásate conmigo»"

UN AMOR INOLVIDABLE XXV

“UNA FORMA INUSUAL DE PEDIR MATRIMONIO”

OCTUBRE 2009.

Sergio apuntó la dirección y nos despedimos, dijo que tardaría aprox. 30 minutos, lo que me daba la oportunidad para preparar la comida y ofrecerle algo si llegara a tener hambre. Minutos después llegó William, me saludó y estaba por subir a su habitación cuando empecé a interrogarlo.

-      Will – le dije – ¿en dónde estabas?

-      Fui a ver a Miguel – me dijo – a su escuela.

-     ...

Un amor inolvidable 24

Dan intenta regresar a su vida laboral, pero las cosas para él no son tan fáciles como pensaba.

UN AMOR INOLVIDABLE

CAPÍTULO XXIV: NUEVO EMPLEO.

OCTUBRE 2009

Estaba en mi casa limpiando los muebles cuando llamaron a la puerta, cuando abrí me encontré con Sandy, me alegró mucho verla, la invité a pasar y nos sentamos en la sala a platicar.

-      ¿Qué haces Dan? – me preguntó.

-      Estaba limpiando la casa – le dije.

-      Perdón por interrumpirte – me dijo – ya me voy, regreso después.

-      Descuida – le dije – luego limpio, mejor dime ¿cómo has...