¿Vacaciones sola? Parte 1 (primer día)

Vacaciones en la playa en compañía de desconocidos.

La playa es un lugar especial, para los que viven alejados de ellas son un sueño, para los que viven en ellas a veces son asfixiantes o incluso son parte de tu trabajo.

Mi pareja y yo trabajamos en nuestra ciudad natal, muy alejada de la playa, nos tiramos todo el año hablando de ir a Valencia, Alicante..... Etc... Pero a la hora de la verdad estamos siempre limitados por el trabajo. Pedir vacaciones, que te las concedan o... como algún año nos ha pasado... que te las denieguen.

Por suerte tenem...

Mi novia en la piscina

Una aburrida tarde en la piscina con un desenlace único.

Mi novia en la piscina.

Carla estaba en la piscina con su novio Luis, pasando el típico día de verano.

El sol estaba en su punto más alto cuando Carla empezó a aburrirse, y es que estar todos los días en la misma piscina la agobiaba, se dedicaba a tumbarse al sol mientras Luis, por el contrario, no paraba de nadar haciendo largos e intentando mejorar su aspecto fisíco.

La tarde iba pasando, la gente se terminaba marchando y Carla, decidió darse su último chapuzón.

Al meterse en e...

Entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo poco habitual que me gustaría repetir ;)

Os voy a relatar lo que me pasó en una entrevista de trabajo muy poco normal.

Yo tenía 21 años cuando decidí dejar de lado los estudios de la universidad y me fui a vivir con mi novio. Al principio todo parecía perfecto, teníamos un piso pequeñito pero muy bonito y bien amueblado, el alquiler era barato y con lo que mi novio ganaba nos daba justo para el mes.

Los problemas vinieron al tercer mes, mi novio tuvo un encontronazo con su jefe y éste le despidió, de por sí nos costaba pedir ayuda para...

Sesión de fotos con el vecino

Me dejé llevar por un deseo de posar delante de un desconocido

Sesión de fotos con el vecino

Eran las 3 de la madrugada, mi novio como siempre, mejor no hablar de él... Dormido en el sofá y sin terminar la película.

Era viernes, aún recuerdo cuando con 16 años los viernes era el momento más esperado, mis amigas y yo pasábamos la semana planeando fiestas, escapadas o incluso simples botellones con los de siempre. Esa sensación en el estómago que te dice que puede ser un gran día y, que no sabes qué puede pasar.

Con 22 años parece que todo en mi vid...