La disoluta. Capítulo segundo: Biombo.

Cuando lo común se vuelve excepcional y lo normal se torna grotesco (...) Historias de una chica en florecimiento y caída.

Podéis recuperar el primer capítulo aquí: https://www.todorelatos.com/relato/144326/

(...)

Puesto que había lavado los platos, libraba esa noche. Los mocosos se habían reunido ya con el grupo cuando se dio cuenta que Alberto se alejaba hacia el otro extremo del terreno. Todavía en shock y sin pensar demasiado, le siguió contorneando discretamente el campo en dirección hacia el baño. Mientras andaba, su mente analizaba torpemente qué debía decirle:

“Oye mira, lo siento si te has sentido mol...

La disoluta. Capítulo primero: tentempié y postre.

Cuando lo común se vuelve excepcional y lo normal se torna grotesco (...) Historias de una chica en florecimiento y caída.

Laura: Te lo juro. Este va a ser mi último año. Vamos teniendo ya una edad y deberíamos poder encontrar otra cosa a la que dedicar nuestros veranos que cuidar y entretener a esta panda de mocosos.

Frank: Venga vamos, tampoco es para tanto. (Tocándole suavemente la mejilla haciendo gala de su ampliamente conocida amabilidad).

Laura: (Con la mirada hacia el suelo sin responder en demasía al gesto de su novio). Además, no entiendo porqué tienes que dormir en ese estúpido cuarto en lugar de poder pasa...