Pasándolo bien en una convención

Una convención, mi mujer, dos compañeros de trabajo y un despido casi inminente nos hace disfrutar del sexo como nunca hubiéramos imaginado a mí y a mi mujer... y a mis compis, claro :-)

Hacía poco más de un año que había contraído matrimonio con mi mujer Carmen. Ella es profesora de alemán en una academia propiedad suya y de su mejor amiga de la facultad de filología.

Yo llevo casi 11 años trabajando en la misma empresa, tengo un cargo con cierta responsabilidad.

Aunque mi sueldo y el de Carmen no son muy elevados, el llevar una vida con pocos lujos nos ha permitido comprar un chalé en una buena zona de Sevilla y empezar a planificar el tener al menos un hijo.

En las últi...

Abuso en semana santa II

La situación para mi y mi mujer cambia, ahora empezamos a pensar que no nos van a hacer daño

Parte II

Mi mujer se enteró de aquello y me miró durante varios segundos hasta que le guiñé un ojo, entonces sonrió y se volvió a centrar en su nuevo amante que se la follaba bastante bien.

Allí estaban los dos comiéndose la boca y follando, gimiendo como animales en celo. Jesús también la bombeaba con mucha fuerza haciendo que mi mujer se corriera dos veces de forma exagerada, haciéndola gritar de placer.

Estuvieron follando más de 20 minutos hasta que rendido abandonó por la imposibi...

Abuso en semana santa III

La fiesta acaba por todo lo grande para mi mujer que disfruta como nunca

Parte III

Viendo aquello cogí la bandeja y preparé al menos 20 rayas. Para cuando acabé Ana le estaba haciendo una cubana a Richi. Ella le decía guarradas a él y él las escuchaba con atención.

Ana: “Ummm, que buena polla tienes, seguro que sabe bien.”

Richi: “Aaahhh, sigue así”

Ana: “Ummm, que rica, ya tengo ganas de tragarme todo tu semen caliente, seguro que te sale a chorros”

Me metí una buena raya y me puse a verlos.

Con la última raya perdí la vergüenza, me bajé...

Violación en Granada.

Me obligan a presenciar la violación de mi novia y ella lo pasa mal... ¿O no?

Estaba en mi casa viendo la tele, mi novia que vivía en un pueblo cerca de aquí de Granada capital, estaba de despedida de soltera de una amiga y acabaron en una discotequilla de un pueblo donde un 'boy' les hizo un espectáculo.

Ella había bebido demasiado y no podía conducir, y resulta que no había más hueco en los coches de las amigas así que me llamó. Me dijo donde estaba y fui con mi coche a recogerla. Estaba a unos 30 minutos de mi casa.

Llegué y allí estaba mi novia con todas sus amigas, e...

Abuso en semana santa

Mi mujer y yo fuimos victimas de una situación peligrosa que cambió a mejor

Parte I

Mi mujer y yo disfrutábamos de unos días de vacaciones en semana santa en la sierra de Huelva. Nos dedicábamos a correr por la mañana temprano, luego cogíamos el coche y nos acercábamos a los pueblos cercanos a pasear, hacer catas de jamón y quesos artesanos, almorzábamos en cualquier restaurante que nos gustara y por la tarde nos quedábamos leyendo o con el ordenador hasta la hora de la cena.

Mi mujer se llama Ana, cordobesa, yo Manu, sevillano. Ambos ya en los cuarenta y pico. Nos...

Ángela, mi mujer una gran puta ( II )

Conseguí follar a mi mujer entre tres amigos y yo

Bueno, a los que habéis leído el primer relato, os pongo el segundo. Esto es completamente verídico, al menos en parte, porque hace tiempo que pasó y lo cuento como lo recuerdo. Espero que os guste.

I Parte

Después de aquella vez, los comentarios mientras follabamos sobre terceras y cuartas personas fueron en aumento y Ángela ya no le daba importacia a mi fantasía porque ahora también era fantasía suya.

Yo empecé a ir a un sex-shop a comprar artilugios y ropa, entre los que más le gusta...

Ángela, mi mujer, una gran puta ( I )

Iniciando a mi mujer en el sexo con varios hombres

Hola amig@s , os voy a contar una historia completamente verídica sobre mí y mi mujer y como estoy consiguiendo hacer de ella una auténtica esclava sexual.

En esta historia voy a cambiar mi nombre por uno ficticio, Luis, pero el nombre de mi mujer sí es el de verdad, esa se llama Ángela (de ángel tiene poco ;-) ), somos de Sevilla capital y ambos trabajamos. Ángela trabaja en un jardin de infancia bastante importante y yo en una consultoría grande del centro de la ciudad. Suelo sal...