Sueños

Siempre he creído que no hay nada más sensual que la insinuación, lo no visto, lo sentido...

Sueños

Parece mentira pero ayer volviste a mí. Fue de noche, no podía ser de otra manera. Me encontraba en la cama, tras un día de trabajo, otro tedioso día en una vida sin sobresaltos y sin alicientes desde que tú saliste de ella. No me quiero desviar ya que el caso es que yo estaba desnuda entre las sabanas, en la duermevela habitual en estas noches veraniegas en las que reina el insomnio y la angustia, una angustia que cada día se hace más latente, cuando sentí tu mano acariciando mi espalda....

Si la muerte hoy viniera a visitarme

De todas formas no todo acabara ahí, también paseare mi sexo cerca del tuyo, la punta de tu polla rozara la entrada de mi coño, y me la meteré y me la sacaré justo cuando yo quiera, elegiré cuanto quiero sentir de ti

Si la muerte hoy viniera a visitarme

Ahora todo es oscuridad, no puedo ver, soy incapaz de abrir los ojos y aunque pueda abrirlos no quiero pensar en lo que puedo ver. Ahora mismo no recuerdo nada, solo la bebida, la música, el ambiente y poco más. Salimos del bar y fuimos todos derechos al coche. Alex insistió en conducir, no fue culpa suya, nadie se negó ni reparó en todo lo que habíamos, Alex también, consumido aquella noche. Supongo que fue inevitable. El accidente fue inevitable.

Sigo...

Follar

Bruscamente separe sus piernas y bajé el tanga para poner mi cabeza entre sus piernas, para poder besar su depilado pubis, para meter muy rápidamente mi lengua en su coño y moverla en su caliente sexo.

UNA ORGÍA CON LAURA

Laura era una enferma y como tal había que tratarla, pero no soy médico, nunca he sido alguien generoso ni desprendido, no me interesan las dolencias de otras personas ni sus problemas ni tampoco nada ajeno a mí, al fin y al cabo, la caridad bien entendida empieza por uno mismo. De todas formas, el caso de Laura me resultaba realmente interesante, agradable y sobretodo placentero ya que aquella mujer era ninfómana.

La sociedad suele confundir ninfómana con mujeres libera...

Un recuerdo para Gema (03)

La cabalgaba con furia, no terminaba de sacar mi verga de su sexo cuando ya estaba entrando otra vez. Cada embestida iba acompañada de gritos, mezcla de dolor y placer.

UN RECUERDO PARA GEMA (3)

  • Hola Gema, ¿qué tal?

  • Hola Nuria, igual. No esperaba que me llamases al móvil.

  • Ya. Bueno, como no preguntas te lo digo. Aquí, en Madrid, todo sigue igual. Víctor te extraña mucho y no deja de preguntar por ti, al principio negaba saber tu paradero, pero no he podido seguir mintiéndole por más tiempo, esta fatal. Aún no sé el motivo de tu huida, a pesar de las cartas que he recibido tuyas todo sigue siendo muy ambiguo. ¿Qué se supone que le tengo que deci...

Nuestro tiempo

Aquel fue el polvo más triste del mundo ya que sabía que aquella noche no volvería a repetirse nunca.

Nuestro tiempo

Nuestro tiempo transcurre de lunes a viernes, de nueve de la mañana a siete de la tarde. Ese es exactamente mi horario laboral y es ahí cuando estoy con Eduardo. De todas formas nuestra historia se remonta muchos años atrás.

Nos conocimos hace veinte tantos años, cuando yo entré a trabajar en el departamento de recursos humanos de una gran aseguradora. Mientras que él ya llevaba meses en el departamento comercial. Nuestras secciones estaban en diferentes plantas del edificio...

Una mujer felizmente casada

Él se bajó los pantalones y llevo su verga hasta mi boca, jamás había chupado una polla hasta aquel momento pero me deje llevar por la situación y por el instinto, un instinto animal.

UNA MUJER FELIZMENTE CASADA

Ahí estaba yo, tumbada en la cama, abrazada a mi marido tras haber hecho el amor, pasando la palma de mi mano por su velludo torso mientras el besaba mi cabeza. Es una escena ya vista, algo ya vivido, el caso es que somos la típica pareja cuya vida, sexual y no sexual, esta gobernada por la rutina. Casi han pasado diecinueve años desde que empezamos nuestra relación. Vivimos un bonito noviazgo donde no falto ninguno de los ingredientes para que la nuestra fuera un...

El buen Miguel

Miguel se estaba liberando con total naturalidad de las cadenas de la sociedad, estaba totalmente entregado a aquel hermoso cuerpo de mujer con sexo de hombre.

EL BUEN MIGUEL

  • Dani, me da algo de vergüenza, pero...¿cómo supiste que eras gay?

  • Joder tío, ¡menuda pregunta¡ pues son cosas que uno nota, sabe que le atrae y que no, ¿tú como sabes que eres heterosexual? Pues igual que yo que soy homo.

  • No sé tío, perdona si te molestó la pregunta, pero a mí es que el tema gay siempre me ha llamado la atención, no sé como explicarlo. No hablo desde el morbo, que quede claro. Pero es que no se te nota nada.

  • ¿Eso como me lo tengo que tomar...

Un recuerdo para Gema (02)

Me desperté en la madrugada, camine sigilosamente hasta mi dormitorio y abrí la puerta, ahí estaba ella, tumbada en mi cama con solo un camisón puesto, no es que fuera muy sensual la ropa que llevaba, pero era ella, el objeto de mi deseo.

Un recuerdo para Gema (2)

Gema huyó de su casa. Su padre la había violado el mismo día en que había golpeado a su hermano, un muchacho condenado de por vida a una silla de ruedas y a unas piernas sin voluntad para moverse. Además, había forzado analmente a su madre. Gema se sentía sucia, se odiaba, era extraño pero algunas personas que pasan por estos trances, sin saber bien el motivo, piensan que son merecedoras de lo que les sucede. Así que Gema se duchó, es lo peor que puede hacer alguien vio...

Un recuerdo para Gema (01)

- Como no hagas todo lo que debes hacer, como la putita que eres, el tullido de tu hermano y la zorra de tu madre pagaran las consecuencias, así que más te vale que seas buena chica, lo serás quieras o no, por las buenas o por las malas y como puedes imaginar, por las malas te será más rentable.

Un recuerdo para Gema

Gema era una muchacha de diecisiete años. Toda su vida se había desarrollado en su casa, situada en el madrileño barrio de Carabanchel. Tenía una larga melena rubia, una tez blanca, ojos pálidos, no era fea ni tenia aspecto de fantasma a pesar de la fragilidad de su aspecto. Gema parecía, o quizás era, una muñeca apunto de romperse pero que aún no se había quebrado ya que "lo malo de la vida" no la había alcanzado. Era delicadamente hermosa.

Su familia estaba compuesta...

Compañerismo onírico en la noche madrileña

No había sido violenta conmigo, a diferencia de Mónica y Ruth, pero aún así tenía miedo.

Compañerismo onírico en la noche madrileña.

Trabajo en una oficina con sucursales en todo el país. En la delegación de mi ciudad, Madrid, somos cerca de ochenta personas las que acudimos todas las mañanas a ganarnos el jornal. Haciendo un cálculo muy aproximado podría decir que de esas personas la mitad son mujeres, es decir, unas cuarenta, más o menos. No, ninguna es Cameron Díaz ni Angelina Jolie. Pero eso no importa, yo tampoco soy Brad Pit pero se puede decir que tengo "mi publico". Escaso,...