Reencuentro

Deslizo mi pie desnudo por su entrepierna bajo la mesa, sintiendolo, admirando su firmeza.

Un relato más de una reciente experiencia..

Hacía ya como un año que no tenía noticias de mi amigo Pedro, nos habíamos distanciado sin querer, había cambiado de número celular y solo conservaba el de su casa, pero me inhibia llamar a su casa, con sus hermanos..

Voy caminando saliendo del trabajo cuando me lo encuentro de frente.

  • Que onda pinche compadre, como estás? -digo

  • Bien compadre - dice visiblemente emocionado - aca trabajando en "X"

  • No manches cabrón, a tres cuad...

Compañero de Viaje

El viaje se tornó candente iniciando a mi compañero de viaje.

Un joven llamado Omar

Siempre me he considerado como bisexual, y por lo tanto, no tengo problemas ni con las mujeres, ni con hombres, cuando se da la situación. Cuando me ha tocado convivir con varones, nunca nadie ha sospechado siquiera de mis inclinaciones, ni lo ha puesto en tela de juicio.

Pues bien, en el trabajo se me dió una comisión para ir a una zona rural, a supervisar el avance de algunos programas que mi empresa promociona, y como eran varios días fuera, con los consecuentes rep...

Un amigo del cine

Una voz grave, masculina, y unos brazos fornidos fueron el marco de una tarde fuera de lo común.

Era ya tarde ese día, aburrido a morir, pero caliente con ganas, que hasta la verga duele de lo dura que se pone, y me decidí para apagar la calentura, ir a un cine porno.

Ya otras veces había entrado, y saciaba mi calentura viendo en la pantalla enormes vergas penetrando húmedas vaginas, otras veces, a jovencitos que se quejaban de forma inverosímil al ser penetrados por mounstrosas y humedas vergas. Otras tantas mas, me jalaba la verga haciendo que el vecino de butaca se la tocara igual, o bie...

Iniciando a mi Mejor Amigo

Se acerco, hasta que su verga toca mi vientre, y la mia choca con sus huevos, y nos abrazamos.

Descubriendo a Ricardo

Durante el tiempo que cursé la preparatoria, no tuve mejor amigo que Ricardo. El, un año mayor que yo, era un excelente camarada con el que congenié desde el principio de la escuela y nuestra amistad se hizo cada vez más fuerte.

En las salidas que tuvimos que hacer a distintos lugares por motivo de estudio, o bien, viajes recreativos, no era de extrañarse que compartieramos la habitación, e incluso, que acomodaramos nuestra ropa en una sola maleta, para no cargar...

Fetiches

El olor a macho vertido sobre su trusa me embriagaba,lo imaginaba febril tocarse, satisfacerse...

Fetiches

Desde que llegué a la ciudad a realizar un posgrado en una universidad privada, con media beca, tuve que hacer todos los esfuerzos posibles para economizar un poco, sobre todo en la vivienda. Encontré el lugar perfecto; un apartamento chico, rentado por recamaras, a escasos diez minutos de la universidad. En ese momento era mixto, eramos dos hombres y dos mujeres, comenzamos a llevar una excelente relación de compañeros, por seis meses. Al salir de vacaciones, encontré sendos mensajes d...

Un trio inesperado, La vida diaria

Nuestra relacion se volvio intensa, compartiamos nuestra ropa, y nuestros cuerpos...

Un trio inesperado, la vida diaria.

los día siguientes fueron de descubrimiento, de convivencia plena.

Regresamos a nuestras actividades diarias, en forma normal, en al calle eramos los mejores amigos, a la vista de todos, como siempre lo habiamos sido.

Y en la casa, era, era muy diferente.

Comenzamos, a "equipar" nuestros cuartos con lo necesario para nuestros juegos, en cada cuarto teníamos lubricante, toallas humedas, y al principio solo para usar conmigo, condones, los cuale...

Noches de estudiantes

Despues de esa primera noche con Anibal, vinieron muchas mas. Su recámara fue testigo de noches de entrega.

Mis noches con Anibal

Pues bien, como ya les he contado, de la ocasión que estuve enfermo y de nuestra primer noche de sexo, me mudé a la habitación de Anibal.

Sus padres se encontraban encantados con la relación de amistad que yo llevaba con su hijo; es más, nunca antes lo habían visto así de contento, a su decir, pues saliamos con frecuencia, nuestras escuelas quedaban cerca una de otra y nos pasaban a dejar y a traer, y yo ya solo iba a mi casa cada quince días,y me adaptaba perfectament...

Nuestra primera vez

Conocimos juntos nuestra sexualidad, con inocencia, con complicidad.

Cuando tenía quince años tuve que cambiar de residencia para irme a estudiar el bachillerato, y como mi familia es muy conservadora y sobreprotectora, me consiguieron alojamiento con unos antiguos vecinos.

Se trataba de una pareja ya grande, que tenian un solo hijo (que adoptaron, y en realidad era su sobrino) y que avidos de compañía, ofrecieron su casa.

El hijo en cuestión, es Aníbal.

Anibal era, en ese tiempo, un joven alto, espigado, de 1.75 de altura, con barba y bigote, que para...

Un trío inesperado

La diaria convivencia entre tres dió paso a una excitante experiencia.

UN TRIO INESPERADO

Me encontraba recién llegado a la ciudad, para emplearme en un trabajo prometedor: Aseguramiento de Calidad. Un paisano, Eduardo, un químico, me ofreció cordialmente su casa, la que tenia una recamara extra, ya que compartía el departamento con un Ingeniero, y de esa forma los gastos serían menores.

Con toda amabilidad me invitó a pasar y me mostró la casa: un departamento pequeño, con una agradable sala comedor, tres recamaras pequeñas y un baño con tina.

  • Este e...

En Puebla

En unos baños exclusivos ocurren sucesos inolvidables.

En Puebla existe un lugar: Las Termas.

Se trata de unos baños exclusivos, que tienen Jacuzzi, turco, sauna, regaderas y sala de masaje. Existe también un solario, una sala de videos y un pequeño gimnasio. Hay lockers y privados.

Pues verán, en una salida que tuve que hacer al Sindicato de la empresa donde trabajo, tenia ganas de conocer el lugar, un amigo ya me habia platicado de el, y tenia muchas expectativas.

Por fin llegué, y no me atrevia a tocar el timbre; no podia creer que ese...