Contrarreloj erotico

Mis dos bellas amigas se retaron en una curiosa apuesta donde yo era el conejillo de indias

Nadia y Pamela conocían muy bien sobre mis tendencias masoquistas y mi marcado fetichismo, por lo cual se idearon una curiosa competencia, obviamente sin consultármelo.

El día anterior Pamela me había llamado y me dijo que había hecho una apuesta con Nadia, para saber cuál de ellas era capaz de hacerme “reventar” a sus pies, es decir, paradas sobre mí, me excitarían y masturbarían con el pie hasta hacerme eyacular.

Para ello, usarían un cronometro y mientras una ejecutaba la faena sobre mí la ot...

Las Justicieras V: La prueba reina

Y el gran día había llegado. Sería la prueba final que definiría cuál de las hermosas concursantes lograba quedarse con el cruel cargo de Líder de la Gran Hacienda

Las Justicieras V: La prueba reina

Y el gran día había llegado. Sería la prueba final que definiría quien lograba quedarse con el cargo de Líder de la Gran Hacienda.

Prueba No. 3

Las chicas participantes se levantaron a eso de las 8 a.m., se ducharon, tomaron un desayuno muy liviano, a base de fruta y salieron a tomar el sol en una de las piscinas, usando unos diminutos bikinis.

Les informaron que la prueba seria a las 11 a.m.

Ya casi sobre las 10 a.m. una de las vigilantes...

Casada y muy ardiente en su primera infidelidad

Volvió a meterse mi polla en su boca y luego de unas buenas bombeadas la puso a la entrada de su coño, yo aún bocarriba; la clavó dentro de ella, hasta el fondo y comenzó una segunda y definitiva cabalgata

CASADA Y MUY ARDIENTE EN SU PRIMERA INFIDELIDAD

Andrea era una amiga de hace muchos años. La conocí cuando aún era muy joven, se trataba de una morena muy bella, de cabello negro que usualmente mantenía recogido en una cola, unas piernas trozudas y muy lindas, tetas pequeñas y un trasero grande y bien formado, no era muy alta pero llamaba mucho la atención de los hombres, donde quiera que estuviera. Tenía en ese entonces unos 19 años y estaba muy enamorada de su novio, de esos que la atraparon des...

Las Justicieras IV: Competencia cerrada

Las competidoras demostraban sobrados méritos, al punto que era difícil vaticinar sobre la posible ganadora

Las Justicieras IV: Competencia cerrada

Samantha y Grethel estaban a la espera de lo que haría Darkgirl con su víctima. Guardaban la esperanza de que no las decepcionara.

Y así fue. Darkgirl guardó el arma y se puso de pie; sabía muy bien que lo que quería, al igual que sus dos compañeras de concurso, era ganarse el lucrativo cargo de Líder; y para ello estaba dispuesta a torturar lo indecible al hombre que tenia a sus pies, con el fin de lograr un buen puntaje.

Empezó a caminar hacia...

Las Justicieras III: La función continúa

Sexy había tenido una actuación impecable, pero sus dos rivales estaban dispuestas a superarla

Las Justicieras III: La función continúa

En la competencia para ser la Líder, el turno era ahora para Cruella.

-Sigues tú, Cruella,  qué Método eliges?-preguntó Grethel - Recuerda que puedes escoger el mismo que eligió tu compañera Sexy, si así lo deseas.

Para ella estaba claro que si elegía el mismo Método de su compañera, algunas de las cosas que hiciera, ante la fantástica actuación que había tenido Sexy,  podrían parecer una imitación y era un riesgo que no estaba dispuesta a corre...

Las Justicieras II: Bellas en cruel competencia

Los terribles Métodos de eliminación pondrían a prueba los verdaderos instintos de las hermosas finalistas

Las Justicieras II: Bellas en cruel competencia

Todo estaba preparado para continuar con la competencia; la segunda prueba las esperaba.

Prueba No. 2

Samantha y Grethel se dirigieron a campo abierto con las tres candidatas, hasta llegar a un sitio despejado con unas instalaciones especiales, diseñadas por ellas mismas y cuya construcción, como todos los demás aditamentos de la Gran Hacienda, habían sido financiadas por sus cónyuges.

A esta prueba le habían denominado Métodos de E...

Las Justicieras I: En busca de la Líder

La ciudad se estaba saliendo de control y unas bellas chicas tenían la cruel solución

Las Justicieras I: En busca de la Líder

Ficticia era una ciudad grande, con los problemas de cualquier urbe de un país en desarrollo, con elevados niveles de desempleo, corrupción e inseguridad; un gran porcentaje de su población era menor de 25 años, lo cual agudizaba los problemas de pandillas y generaba problemas de prostitución a diversos niveles, gracias a la economía subterránea y algunas academias de modelaje que habían perdido su rumbo y objetivos, derivado tal vez de la bien merecida fama...

Los pies de Lucia

No imaginaba que mi compañera de oficina tuviera unos pies tan hermosos y mucho menos que pudiera disfrutar de ellos de la forma en que lo hice.

Los pies de Lucia

Lucia era una compañera de la oficina que desde que la conocí me había gustado mucho.

Ella tenía 35 años, era blanca, tenía el cabello largo, a través de la ropa discreta que usaba se notaban unos senos pequeños, piernas gruesas y un bonito trasero.

Varias veces a la semana almorzábamos juntos cerca al lugar de trabajo, ya que por las distancias ninguno de los empleados de la empresa alcanzaba a ir hasta sus hogares. Usualmente íbamos en su automóvil, con uno o ...

La lluvia de Paola

Paola había llegado esa mañana dispuesta a divertirse un poco. Aunque había torturado ya muchas veces a su esclavo y ya se consideraba una experta para eso, la idea de usarlo por primera vez como baño humano le gustaba y despertaba su curiosidad.

LA LLUVIA DE PAOLA

Paola había llegado esa mañana al apartamento de Jorge dispuesta a divertirse un poco. Aunque le había torturado ya muchas veces y ya se consideraba una experta para eso, la idea de usarlo por primera vez como baño humano le gustaba y despertaba su curiosidad.

Tocó suavemente la puerta.

El hombre abrió y allí estaba ella, vestida con una blusa ajustada, zapatos habanos oscuros de alto tacón y minifalda de Jean azul.

Se saludaron y El la invitó a pasar.

Se...