Vacaciones calientes (partes 1,2,3 y 4)

De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. ¿entiendes? - y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.

Nota del autor: Antes que nada pedir disculpas a los lectores que justamente me han criticado por mi forma de escribir este relato. Tienen toda la razón del mundo. En la primera parte la ortografía fue simplemente horrenda. También tienen razón los que me critican por hacer las partes del relato demasiado cortas. Es por eso que en esta cuarta parte he decidido publicarla junto con las tres anteriores. También he tratado de cometer menos faltas.

Cuando mi esposa me dijo que su hermana pequeña iba a pas...

Vacaciones calientes - 3ª parte

De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. ¿Entiendes?- Y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.

Rocío sonríe de oreja a oreja y apoya con fuerza un pie en el culo de Ana empujando y haciendo rodar por el césped a su hermana, que queda tumbada boca arriba con los brazos abiertos, completamente agotada. Ana respira aceleradamente, ver como suben y bajan sus pechos hace que me sienta cada vez más excitado. Tiene parte de su cuerpo y el rostro completamente rojos, en parte por los golpes que le ha propinado su hermanita y en parte por la vergüenza de su completa derrota. Tiene un pequeño corte en el labio...

Vacaciones calientes - 2ª parte

Después de humillar a Ana en la piscina, Rocío sigue celebrando su victoria. Ana sorprendida y herida en su amor propio aun piensa que el triunfo de su hermanita ha sido fruto de la casualidad y comete el terrible error de retarla de nuevo.

Después de sacudirle seis o siete palmadas en el culo a su hermana mayor que hacen que esta emita algún que otro grito de dolor, Rocío se pone a dar saltitos y alzar los brazos celebrando su triunfo.

  • ! Ja, ja, ja! Menuda paliza te he dado, hermana. !ja, ja , ja! Lo ves Ana …- y empujando con un pie el costado de Ana, que todavía tosiendo trataba de levantarse, vuelve a dejarla tumbada en el césped y apoya todo su peso sobre ese pie presionando el vientre de Ana haciendo que esta se retuerza de dolor...

Vacaciones calientes - 1ª parte

La hermana pequeña de mi esposa va a las vacaciones con nosotros...nunca pude imaginar lo que terminaría pasando. Rocio doce años menor que mi esposa y para la que habia sido como una segunda madre terminara seduciéndome a mi y dominando a su hermana mayor

Cuando mi esposa me dijo que su hermana pequeña iba a pasar una temporada con nosotros no me podía imaginar las consecuencias que aquello iba a traer a nuestras vidas.

Para empezar diré que por entonces éramos un joven matrimonio de 30 años yo, y 29 mi esposa Ana. Aunque ya llevábamos cinco años viviendo juntos no llevábamos ni un año de casados. Rocío, que así es como se llama la hermanita de mi esposa tenia por entonces 18. Durante años mi esposa fue hija única, hasta que ya con mis suegros entrando...