Yammie

El es un joven normal como cualquier otro, pero que oculta un enorme secreto, termina convertido en el esclavo sexual de su insaciable hermana. (Ilustrado)

Buenos días, ¿cómo se encuentran? Mi nombre es Kenneth, soy guatemalteco de ascendencia sueca, tengo 28 años y una historia que contarles.

Nací y crecí en una familia acomodada, viviendo junto a mi hermana 3 años mayor, Yammie, y a niñeras. Si, niñeras, mi padre trabajaba demasiado, no tenía tiempo para nosotros, mamá llevaba una vida social muy agitada, tampoco tenía tiempo para nosotros. Crecimos inseparables, yo la seguía ha donde ella iba, jugaba lo que ella decía y actuaba como ella me enseñ...

Reflexiones sobre la Literatura Erótica Gay

Es solo una reflexión...

Reflexiones sobre la Literatura Erótica:

Relatos Eróticos de Temática Gay

La escritura de relatos eróticos difiera bastante con respecto a los relatos convencionales, tanto en su forma como en su fin, pues un relato erótico siempre busca excitar al lector. Sin embargo, entre estos mismos también existen marcadas diferencias entre los distintos tipos, heteros, gays, zoofílicos, etc.

Quisiera, amigo lector, que me acompañara en esta breve disertación acerca de los relatos eróticos homos...

Depravación (2)

Poco a poco, ella va comprendiendo que no es más que una esclava, que siempre lo fue, y que jamás lo dejará de ser.

Quedé tosiendo, de rodillas en el suelo, con esa verga apuntándome a la cara, llena de semen que me moría de ganas por chupar, saboreando con la lengua el que me dejó dentro de la boca. Me sentía extraña, sucia, un pedazo de carne, una cosa… y eso me hacía sentir bien. El ama me dirigió entonces una mirada fría, inquisidora, me veía de una forma extraña, me sentía desnuda… aunque, en efecto, desnuda eme encontraba.

Mmmm… muy interesante, mucho muy interesante. Dije que desde ahora en adelante...

Depravación (1)

Su padre alcohólico la vende como esclava a una mujer degenerada, que ha convertido en mujer a su propio hijo. Lo que la protagonista no sabe es que el dolor y el placer muchas veces caminan de la mano.

Mmmm… es mucho más linda y tierna que en las fotos… excelentes condiciones y aparenta muy buena salud.

Su salud está garantizada mi señora, se le practico un examen médico completo antes de presentársela a usted.

Y supongo que estuvo presente Joaquín, sabe que no confío mucho en terceras personas para estas labores tan delicadas.

Por supuesto señora, vi cada paso que se dio en los exámenes.

Me agrada, siento un gran potencial en esta perra. Tuvo una excelente idea en traerl...

Reunión de Trabajo

Flavio, un arquitecto, asiste a una reunión en donde presentará una propuesta para un proyecto por el que está compitiendo a una auténtica diosa de ébano. (con fotos).

Buenos días, mi nombre es Flavio, soy de Guatemala y trabajo como Arquitecto. Llevo una vida tranquila y holgada, no soy rico, pero soy muy bueno en mi trabajo y logro ganar lo suficiente como para no tener ninguna necesidad. Además, a mi mujer también le va bien, ella es promotora de eventos, un ambiente en el que se mueve como pez en el agua.

Hoy quiero contarles una experiencia que tuve, cierto día en que fui a una reunión de trabajo, en una empresa trasnacional que deseaba construir un edifi...

El Video de Mamá (3)

Misa termina con esa increíble sesión de sexo, cuando su madre acepta darle gusto de ser sodomizada por su hijo. Ella lo guía y le enseña como hacerlo.

Tercera parte

Quedé inmóvil por unos segundos, con los ojos cerrados y jadeando, aun de rodillas sobre el pecho de mi mamá. Bajo la mirada y la veo a ella, también con los ojos cerrados, también jadeando, con tremenda cara de cansancio, empapada de sudor, con su cabello rubio y rizado pegado a su precioso rostro de niña, que además estaba cubierto de mi semen. Lo tenía desde la carita hasta el pecho, pasando por su cuello. Sus senos, esas 2 hermosas y firmes esperas de carne también se hallaban...

El Video de Mamá (2)

Sus planes para cogerse a su madre se hacen realidad, pero el no estaba preparado para tanto. Resulta que su madre era una mujer mucho más ardiente de lo que el creía.

Segunda parte

¿Mamá?

Estoy en al cocina cielo. – me respondió, me dirigí de inmediato a la cocina, llegando desde atrás.

Esteeeeeemmm… mama

La comida todavía no está lista mi amor… le falta un ratito más y

No la dejé continuar hablando más, mis manos se metieron hábilmente por debajo de su blusa, sujetando con fuerza sus senos por encima de su sujetador. La turbación de esa profana caricia la dejó muda, tiempo que aproveché para tirarle a quemarropa mi chantaje.

...

El Video de Mamá (1)

El hijo renta un video aficionado, en donde la estrella es su propia madre, una hermosa mujer amante del sexo anal y del semen.

Primera parte

¡Misael, muchacho, qué bueno tenerte de regreso! ¡¿Pero cuándo volviste?!

Anteayer… por la noche

Y me imagino que solo cienes… ¿o no?

Mire Poncho, mejor muéstreme qué nuevas películas tiene. – mierda, qué bien me conoce.

Por supuesto muchacho, por supuesto… es muy bueno tener a uno de mis mejores clientes de regreso. Te voy a recomendar este, mirá bien este video, es uno de los videos aficionados más calientes que he visto en mi vida.

¿Qué? ¿V...

Mi Esposa es una Ramera

Los remordimientos de mi esposa infiel han cambiado mi vida y la de mis pequeños hijos. Quien dice que ser cornudo no tiene sus recompensas?

Bueno, la verdad es que no sé como van a tomar este relato mío, ojalá no crean que soy solamente un mandilón con cuernos o un tipo sin huevos ni carácter, lo que pasa es que esta nueva situación en mi vida me la ha facilitado mucho.

Soy un hombre casado de 35 años, tengo 3 hijos, una posición descansada sin llegar a ser rico, y, en fin, una buena vida. mi esposa Marta, una bellísima mujer, se desvive por brindarme a mi y a nuestros retoños todo cuanto ella puede darnos y hacernos feliz. Ella es...

Vicky

Víctor es un hombre que trabaja en una maquila. Lo que nadie sabe es que es uno de los esclavos favoritos de Míster Ko, el director del lugar. (ilustrado)

Atravieso los largos pasillo de las instalaciones, siempre atestadas de gentes corriendo de una lado a otro, con algo qué hacer, ocupadísimas, así es siempre la fábrica. Yo también tengo algo qué hacer, algo muy importante, que no puedo posponer por nada de este mundo. No le puedo quedar mal a Mister Ko.

Avanzó y saludo a mis viejos amigos, que de lejos me ven pasar muertos de la envidia. Ahora ya tenía un mejor puesto, con mejor sueldo y prestaciones, pero haciendo algo completamente distinto a...