Sesión con Aghata

Sin preámbulos encuentro entre el personaje de "hermanas castigan machito" con uno de sus fans. Ballbusnting humillación

Esa noche, Agatha estaba a solas en su cama mientras su hermana dormía plácidamente en la otra. Chateaba con sus fans mientras les enseñaba el vídeo. Alguno de ellos, pidió una sesión con ella para que pateara sus huevos no sin antes recibir humillaciones sobre el tamaño de su pene.

Permaneció hablando con uno de ellos por sesión privada. El chico tenía un pene algo pequeño pero ella sonreía, le encantaba, adoraba ver cualquier pene que se pusiera duro con ella.

—Agatha, quiero que me humill...

Mujeres sin rostro ni nombre

Relato de sufrimiento y venganza por parte de las trabajadoras de la calle. Ballbusting y humillación

Irina había llegado a este país con la esperanza de encontrar un trabajo digno y esos derechos humanos que suponía que existían en algún lugar. Allí de donde venía la pobreza y la violencia eran el pan de cada día y un gobierno corructo no ponía solución, mientras se llenaba los bolsillos explotando los recursos del país.

Había encontrado un trabajo de camarera en el que le pagaban una miseria y le hacían trabajar el doble de una jornada habitual… Aquel trabajo le había permitido pagarse una habitació...

Las tres más que perras

Relato a petición de una amiga. Espero que os guste. balllbustong y humillación

Rosa estaba apoyada sobre su mesa de despacho, su mirada perdida al frente, acaba de mandar a la cárcel a otro cerdo maltratador y lo había arruinado por completo… a sus cuarenta y pico años se había convertido en una gran abogada de renombre centrada en los casos de violencia conyugal. Pero le había transportado a su juventud a aquella época en la que ella y sus amigas Ana y Bety eran unas jóvenes alocadas, concretamente a cuando las conoció.

Ellas habían formado un grupo de jóvenes justicieras que s...

Tu virilidad me pertenece

Cuando tu mundo pertenece a una sola persona

Allí estaba yo en un garito oscuro con los colegas! Un poco de rock, unas birras y unas chicas dispuestas jugando al billar con nosotros.

El alcohol comenzaba a nublar mi cabeza y la música me envolvía, la chica de pelo corto y rizado se hacerlo hasta mi con una sonrisa y acercando sus gruesos labios a mi oído susurro unas palabras que hicieron que mi polla palpitara dentro de mis ajustados vaqueros.

-si nos hacemos otro chupito no podré resistir más tus miradas- y acompañó su comentario con...

Venganza o fantasía?

Un padre "intenta" vengarse de la agresora de su hijo

Ramo recibió una llamada estando en el trabajo comunicándo que su hijo había sido agredido por una compañera, el chico estaba bien pero le dijeron que tendría la entrepierna un poco hinchada durante unos días.

A medio día cuando llego a casa hablo con el chico y este le contó cómo la zorra de Inés le había dado un rodillazo en los huevos gratuitamente. Ramón sabía quién era Inés la chica repetidora de último curso un verdadero bombón de diecisiete años y sabiendo como era su hijo dudó de su historia...

Primas vs primos

Continuación en colaboración con rosa de primas va primo. Seguimos sumergidos en el universo sadomado de rosa.

Tomas regresaba de un largo viaje de negocios en Dubai, había conseguido cerrar un importante negocio pero la negociación había durado casi dos meses.

Esto le había molestado mucho pues siendo verano apenas había podido estar con su hijo Carlos, por suerte su cuñada Maribel había aceptado quedarse con él este periodo pues su mujer había fallecido hace unos años en un extraño accidente doméstico.

Tenía ganas de ver al chico pues tenían la costumbre de  contarse la forma que tenía cada uno de foll...

Fantasías peligrosas (relato corto)

Pequeño relato basado en la fantasía de una chica que conocí hace algunos años

Estaban en medio del pequeño salón de la casa besándose apasionadamente, sus manos acariciaban sus cuerpos con pasión.

Irene era una chica delgada de pelo negro y piel bronceada vestía una falda por encima de las rodillas morada u una camiseta de tirantes negra y había "conocido" a Samuel en una discoteca, el era un tipo alto y fuerte pelo negro engominado y habían acabado en su "casa".

Samuel sonaba el culo de Irene y subía su falda hasta casi dejar las nalgas de Irene al descubierto mientr...

Hermanas castigan machito II

Se recomiendo leer la primera parte escrita por rosa

Carlos estaba sentado en su cama con su gran polla en las manos, todavía seguía sin entender que le había pasado aquel día en casa de agatha y Casandra cuando su polla casi había desaparecido, recordar aquel día hizo que sus pelotas sufrieran un espasmo involuntario, pues el dolor de los golpes de aquellas zorras regreso a su mente.

Cinco días y ahora empezaban a no dolerle, cinco días en los que no había podido ni tocarse lo cual le hizo estar más incómodo.

"Bueno por lo menos están hinchadas p...

Para gustos fetiches

Relato a petición de una lectora, espero que te guste

Mar trabajaba en una tienda de moda en el centro, está semana iba de tardes y le tocaba cerrar caja, no le importaba ese turno incluso le gustaba, la tarde era más entretenida que la mañana. Pero aquel día iba un poco agobiada por varios motivos, su compañera alba con la que llevaba cerca de dos años trabajando se acababa de despedir y hoy entraba una persona nueva, lo cual podía ser un engorro pues tendría que enseñarle de cero y enseñar a cerrar caja podía ser un poco engorroso, por suerte al ser lunes no...

El hechicero

Relato que sigue al "el mejor halloween" de rosameler venganza de uno de los chicos deshuevado

Juan Ramón era una de las víctimas del extraño suceso acontecido en el último Halloween, yacía tumbado en su cama acariciando el pellejo de su escroto. Donde antes habían dos grandes pelotas ahora solo había un testículo reconstruido lo justo para que pudiera funcionar.

Tres meses habían pasado y la chica que lo cabalgaba aquella noche todavía le llamaba porque se sentía culpable por lo que había pasado aunque ella era inocente, pero no lo sabía pues la obra de Carmina era mágica y nadie podía explicar...