Mi último relato

Saldo aquí la cuenta que tengo conmigo mismo, y con algunos lectores, de dar una explicación de porqué un día deje de escribir relatos.

PROLOGO:

Como algunos ya sabréis, soy bisexual pero en mi camino se ha cruzado una mujer que ha conseguido que para mí no exista nadie más, ni hombre ni mujer y para el resto de mis días. La quiero como nunca he querido a nadie y no estoy dispuesto a compartirla con nadie de ningún modo y por supuesto a partir de ahora solo estoy dispuesto a entregarme a ella en cuerpo, alma y mente, y eso, incluye estos relatos. Amigos, esta es mi última historia y para mí la más apasionada.

Pero antes de despe...

De ruta por Europa

Estaba allí plantado a unos metros de la puerta sin saber aún si entraría o no.

La empresa me había seleccionado junto a Manuel para hacer una especie de ruta por Europa en busca de nuevos clientes. Entre los dos dominábamos unos cuantos idiomas, de manera que iban a ser dos semanas de continuas reuniones con potenciales clientes  en Inglaterra, Francia, Holanda y Alemania. Cuando ocurrió lo que voy a contar a continuación estábamos en Ámsterdam, capital de Holanda, una ciudad de la que yo me considero enamorado desde que la conocí en mi juventud, a causa de este gusto mío había...

Calor, tabaco y sexo

La ciudad fue testigo en su despertar.

Eran más de las cinco de la mañana cuando me desperté empapado en sudor, me sentía descansado, como si ya hubiera dormido suficiente. Fui a la cocina por agua fresca y al pasar por el salón y ver la terraza abierta no puede evitar salir, desnudo tal como estaba, a que la brisa de la noche aplacara aquel sopor que sentía.

Siempre me habían gustado mucho las vista de aquel piso, el de mi amigo, el paisaje nocturno de Madrid era impresionante, aquella ciudad que me había acogido y que ya sentía com...

¡Cumpleaños Feliz!

El mejor regalo de mi cumpleaños. Mi maestro me descubre, otra vez, placeres nuevos y maravillosos.

Había sido mi cumpleaños y ese mismo fin de semana organice una fiestecita en mi casa, unos pocos amigos y amigas, unas copas y algo de picar, poca cosa, más por cumplir que por otra cosa. Éramos unas diez o quince personas y entre ellas estaba Pedro, aquel maravilloso hombre que me abrió, hace ya algún tiempo, las puertas del placer entre hombres, había venido con una amiga suya a la que, hasta esa noche, yo no conocía. Benito también había estado pero ya se había ido, como la mayoría de mis invitado...

La noche de su confirmación

Ya tenía yo ganas de pillarlo de nuevo. Aquella noche fui a tomar unas copas con unos compañeros de trabajo y lo llamé para que me recogiera y se añadiera a la fiesta. La autentica fiesta vino luego a solas con él.

Pasaban las cuatro de la mañana y la noche había transcurrido muy bien, habíamos quedado aquella noche unos amigos, entre los que se encontraba mi buen amigo Benito con el que me encontraba, ya a solas, en aquel aparcamiento del infierno buscando su coche, cuando llegamos estaba casi completo y tuvimos que dejarlo en la tercera o cuarta planta subterránea y aquí estaba el problema ¿Tercera o cuarta? Mientras dábamos vueltas entre las plantas Beni saco el tema, aquello que sucedió en nuestras últimas v...

Mi amigo... mi amante

La noche en la que llevamos nuestra amistad hasta los limites de la pasión.

Estábamos pasando un grupo de amigos unos días de descanso en una bonita población del levante español. Habíamos ido seis amigos, cuatro chicas y dos chicos, a un pequeño apartamento situado en un aparta-hotel frente a una playa, a varios kilómetros del centro urbano del pueblo.

Aquello era un pequeño paraíso natural y pese a que por aquellas fechas el complejo estaba al completo, parecía muy tranquilo a esas horas de la noche, quizás el hecho de que fuera la noche de sábado había propiciado que...

Pasando la linea, ¡Por Fin! (2)

Hace ya mucho tiempo que acepte mi bisexualidad, yo sabía que me gustaban tanto los hombre como las mujeres y aunque nunca me había atrevido a tener una relación gay si que habitualmente tenia fantasías sexuales de ese tipo.

Antes que nada me gustaría agradecer profundamente todos los mensajes que he recibí a raíz de mi anterior y primer relato, la primera parte del que ahora publico el final. Creo haber contestado todos los correos. de no ser así pido disculpas y de nuevo transmito mi agradecimiento. También me gustaría excusarme por la tardanza de esta segunda parte pero problemas personales primero e informáticos luego me lo han imposibilitado.

También me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre una duda que e...

Pasando la linea, ¡Por Fin!

Hace ya mucho tiempo que acepte mi bisexualidad, yo sabía que me gustaban tanto los hombre como las mujeres y aunque nunca me había atrevido a tener una relación gay si que habitualmente tenia fantasías sexuales de ese tipo.

Hola este es mi primer relato, soy un publicista de origen cubano que actualmente reside en Madrid. Con ocho añitos llegue a Cadiz y cuando termine de estudiar me traslade a Madrid para buscarme la vida, cosa que actualmente hago en una empresa de marketing urbano. Esta es la primera vez que escribo algo propio y espero que me contéis que os parece, en los comentarios o en elgoyo@ozu.es .

Hace ya mucho tiempo que acepte mi bisexualidad, yo sabía que me gustaban tanto l...