Mi afición a la medicina (4)

Después de la verdad no hay nada tan bello como la ficción) A. Machado: La clase práctica con Vanesa: un éxito. Pero por otro lado, Virginia se hizo la revisión, y quedó seleccionada para ser desflorada, en mi habitación por la noche. Luego surgió una “bomba” sexual llamada Esther. y todavía quedaba en lista de espera Cristina, una preciosa mejicana puro fuego. Si a todo ello, añadimos Pilar, la rebelde, cuyo culo va a calentar, sin duda, el Director, el cóctel es explosivo. Hay que leerlo para creerlo.

Cuarto Capítulo

(

Después de la verdad no hay nada tan bello como la ficción)

A. Machado:

La clase práctica con Vanesa: un éxito.

Pero por otro lado, Virginia se hizo la revisión, y quedó seleccionada para ser desflorada, en mi habitación por la noche. Luego surgió una "bomba" sexual llamada Esther. y todavía quedaba en lista de espera Cristina, una preciosa mejicana puro fuego.

Si a todo ello, añadimos Pilar, la rebelde, cuyo culo va a calentar, sin duda, el Director,...

Mi afición a la medicina (3)

En este capítulo, el tercero, la díscola Tere la llevamos a mi consultorio, donde tuvimos que reducirla a la fuerza, y entregársela a mis jardineros, y tuvo la suerte de librarse del Director. Por otro lado, preparé un interesante plan de trabajo para el internado, que fue aceptado por la dirección y que incluía: - Un examen ginecológico más amplio y profundo. - Un consultorio sexológico para las alumnas. - Lo más novedoso, clases prácticas, la primera con las ventajas de una desvirgación bien hecha con la realización en directo a Vanesa. Espero guste al menos ese ha sido mi deseo al escribirle.

TERCERA ENTREGA

Nota preliminar:

En este capítulo, el tercero, la díscola Tere la llevamos a mi consultorio, donde tuvimos que reducirla a la fuerza, y entregársela a mis jardineros, y tuvo la suerte de librarse del Director.

Por otro lado, preparé un interesante plan de trabajo para el internado, que fue aceptado por la dirección y que incluía:

Un examen ginecológico más amplio y profundo.

Un consultorio sexológico para las alumnas.

Lo más novedoso, clases prácticas,...

Mi afición a la medicina (2)

Resumen del Primer capítulo: Por esas casualidades que tiene la vida, me nombraron sanitario de un internado femenino. Tenía que ocuparme de las revisiones médicas de las chicas, pero el Director del Centro también quiso intervenir. Una de las chicas, Mabel, parece que tiene molestias por no llevar una vida sexual sana, y hoy la conducimos a mi clínica privada para una examen más privado y exhaustivo, sin que ella sepa que es el mismísimo Director el que se va a ocupar de ella.

Resumen del Primer capítulo:

Por esas casualidades que tiene la vida, me nombraron sanitario de un internado femenino.

Tenía que ocuparme de las revisiones médicas de las chicas, pero el Director del Centro también quiso intervenir.

Una de las chicas, Mabel, parece que tiene molestias por no llevar una vida sexual sana, y hoy la conducimos a mi clínica privada para una examen más privado y exhaustivo, sin que ella sepa que es el mismísimo Director el que se va a ocupar de ella.

...

Mi afición a la medicina

De como mi afición a la medicina me llevó a conventirme en el sanitario de un internado femenino.

MI AFICION A LA MEDICINA

Me estoy refiriendo a una época de mi vida en la que viví en un país centroamericano, que no quisiera citar, por si hoy pudieran llegar a leer el relato alguna de mis pacientes de entonces, dada la difusión de esta web.

Una zona selvática en la que la civilización era un poblado de unos 30.000 habitantes y un internado escolar, a donde enviaban las chicas pudientes de la Capital.

Por esas casualidades de la vida, mi afición a la medicina, me llevó a diagnosti...