Cogida por dos hermanas (II)

Quería repetir la experiencia que habian tenido anteriormente, pero en nuevas circunstancias, asi empieza su nuevo plan...

Luego de pasar la noche en casa de Berenice y Vianey decidí regresarles el favor en otra ocasión ya que fue una verdadera cogida de miedo la que tuvimos las tres y la verdad era que deseaba repetirla pero en otras circunstancias.

Tuve que pensarlo porque deseaba que fuera algo original y sin que ellas lo supieran pero no se me ocurría nada que pudiera ser atractivo para las tres.

Una noche, me quedé navegando en la red y me metí a una página de fotos lésbicas, por casualidad me encontré una sesi...

Cogida por dos hermanas

Un regalo para Vianey, nada mejor que un buen producto de algún sexshop.

Por cuestiones del trabajo de Lety, ella tiene que salir de viaje constantemente, eso me perjudica ya que me quedo sin disfrutar del cuerpo de mi novia aunque tiene sus ventajas, y ella también lo reconoce.

En fin, ella se fue de la ciudad y sólo nos mantenemos en contacto ya sea por Internet o por teléfono, así que decidí buscar otra alternativa de diversión.

Una de ellas era buscar fotos de chicas en la red pero eso no me llenaba, incluso chateaba con algunas para tener cybersexo pero...

Feliz cumpleaños, Lety

Deciden hacer con unas amigas una espectacular orgía.

Después de pasar la noche con Sandra en mi casa, desperté con una cruda del tamaño del mundo, era mucha la cerveza que había consumido la noche anterior y no se me calmó la borrachera con la cogida que nos pusimos mi amiga y yo.

Cuando desperté, volteé a ver a Sandra quien aún estaba dormida, la besé y comencé a acariciarla para intentar despertarla, ella gemía y eso era señal de que respondía a mis caricias.

Terminamos por hacer el amor en la posición del 69 lo cual fue muy agradable pa...