Mi esposa con su hermano y yo con la novia

Llegó de visita con su novia pero traia en mente cogerse a mi esposa (su hermana) mientras me prestaba a la novia yo lo disfruté y mi esposa tambien.

La última vez que mi esposa Linda y yo estuvimos en la casa de mi cuñado, el estaba recién divorciado y con algunas penas que todavía le causaban algo de dolor en lo sentimental. Tomaba mucho y esa fue (creemos mi esposa y yo) la causa principal de su rompimiento matrimonial además de que el era algo dado a las mujeres. Recordarán mis amigos lectores que cuando nosotros estuvimos en su casa, bebimos juntos una noche, mi esposa y yo aprovechando su estado avanzado de embriaguez y nos dimos una buena ag...

Mi esposa, mi hermano y mi compadre cogiendo

Linda no quería desaprovechar la oportunidad de coger con su cuñado y su compadre el mismo dia, en el mismo motel y ayudada por su esoposo.

Era miércoles por la tarde y después del horario de trabajo fui a recoger a mi esposa a su oficina para dirigirnos a casa, en el trayecto me comentó que nuestro compadre Antonio le dijo que pidiera permiso conmigo para salir con él, el viernes después del trabajo porque quería llevarla a un motel que se acababa de inaugurar en las afueras de la ciudad.

Recordarán los lectores de los relatos anteriores, que ya teníamos algún tiempo de haber iniciado relaciones sexuales de mi esposa con mi compadr...

Las frutas y las verduras son excelente opcion.

He utilizado platanos y pepinos para introducirmelos en el ano mientras me masturbo, pero nunca se me había ocurrido meter la verga en una papaya.

Las frutas y las verduras son una muy buena opción para quien le gusta pajearse e introducirse algo en el ano mientras está solo en casa como a mi pasa.

Una mañana de sábado salí al súper mercado para comprar la fruta y las verduras ya que de vez en cuando yo me encargo personalmente de escogerlas, compré plátanos, pepinos, papayas, naranjas, melones y lechugas. Los plátanos y los pepinos siempre me causan algo de morbo por su forma fálica y los escojo muy bien, busco que estén limpios, de tamañ...

Gajes del oficio, Rica penetración

Seguimos viajando juntos mi compañero y yo pero ahora nos disfrutamos uno al otro como nunca antes nos imaginamos, somos una buena pareja de trabajo.

En el siguiente viaje de trabajo que mi compañero José y yo tuvimos por varios estados del norte de México, llegamos a una ciudad relativamente cercana donde vive una hermana de mi padre que es viuda, por lo que cada vez que voy por esa ciudad llego a visitarla y ella es tan buena anfitriona que tiene muchas atenciones para conmigo y José y nos presta unas recamaras con baño para sus visitas y además es excelente cocinera. Llegamos sin avisar pero con la confianza que da el parentesco. Ella nos recibi...

Gajes del oficio

El trabajo nos permitió tener tanto acercamiento que mi compañero y yo sucumbimos a la necesidad de afecto mutuo y terminamos clavados uno en otro.

La experiencia

Mi compañero de trabajo y yo tenemos que hacer nuestras labores en otras ciudades y nuestra estancia de varios días nos llevó a tener una relación mas cercana de lo que podíamos imaginar.

Por razones de la compañía en que trabajamos, mi compañero y yo realizamos viajes visitando filiales en otras ciudades cercanas a la nuestra en un radio de 500 Km (Nuestra sede es la casa matriz) por lo que los viajes se prolongan generalmente de lunes a viernes. Estos recorridos son por car...

Mi esposa masturbó y mamó a su hermano.

En visita a la casa de mi cuñado, mi esposa lo masturbó y le mamó la verga delante de mi, provocandome una garn excitación.

Tuvimos un tiempo de receso en nuestras actividades sexuales extramaritales, debido a una época de viajes de trabajo y después unas vacaciones familiares. Durante las vacaciones viajamos por carretera a una playa del océano pacifico donde pasamos unos días maravillosos con nuestros tres pequeños. De regreso pasamos tres días en una ciudad donde vive mi cuñado, el único hermano de mi esposa y que recientemente se divorcio y ahora vive solo en una casa grande y cómoda, nos recibió con mucho gusto y nos...

Hubo de todo entre mi esposa, mi hermano y yo.

Habiamos prometido a mi esposa que podría ver algo entre mi hermano y yo, siempre que ella se animara a estar enmedio de nosotros haciendo "sandwich".

Ha pasado un mes desde la última vez que tuvimos relaciones sexuales mi esposa, mi hermano y yo. A mi hermano no lo hemos visto pero si hemos tenido comunicación telefónica porque el es quien ha llamado varias veces para saludar y programar la próxima reunión, a Linda y a mi nos sorprende su insistencia por nuestra compañía y hemos decidido averiguar cual es la razón porque nos preocupa que la relación se desvíe de lo sexual. Es cierto que lo queremos mucho, pero estamos seguros que es por el parentes...

Mi hermano y yo le dimos por el culo a mi esposa

Hemos experimentado muchas cosas sexualmente con mi hermano, pero su gusto de coger por el culo, no lo habia expresado hasta ahora. Lo disfrutamos.

Mi esposa y yo hemos estado juntos ya varias veces teniendo sexo con mi hermano. Esta relación ha dado lugar a mucha actividad para mi esposa y para mi y por supuesto de mucha comunicación como pareja, nos hemos abierto de una forma no imaginada y nos platicamos cosas sobre el tema sexual que nos han pasado desde nuestra niñez.

Linda me platica que la primera vez que tuvo algo con respecto al sexo, fue con un primo de ella cuando tenía 13 años de edad y su primo 16, dice que ella le permitió a s...

Mi esposa y yo, ahora con mi compadre

Mi compadre y yo nos estamos cogiendo juntos a mi esposa y estamos preparando el camino para el intercambio de comadres.

En esta ocasión, relataré otra experiencia en nuestra vida sexual como pareja pero con la intervención de mi compadre Antonio. En el lugar donde trabajó mi esposa Linda por varios años, conocimos un matrimonio mas joven que nosotros, Linda y yo de veintinueve y veintiocho y Antonio y Mary de veinticinco y veinticuatro (solo el era compañero de trabajo de mi esposa) hubo muy buena aceptación por parte de los dos matrimonios aunque Mary tenía su primer embarazo algo avanzado y comenzamos a salir y a vis...

Mi hermano y yo nos cogemos a mi esposa

Cogimos toda la noche con mi esposa y ya entrada la mañana, nos bañamos los tres juntos y...

Después de algunas semanas de estar disfrutando con los recuerdos de las actividades sexuales ya establecidas entre Linda mi esposa y Juan mi hermano, en complicidad conmigo, tuve que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Advertí a mi Linda que, si había alguna relación con Juan en mi ausencia, deberían tener un cuidado extraordinario ya que no podrían contar con mi apoyo para protegerlos en cuanto a la privacidad de nuestras acciones. (ellos y nuestro matrimonio por supuesto)

Mi e...