Inesperadamente inesperado

¿Te imaginas que en los vestuarios te quedas con ese chico que tanta gente desea? El numero 10 y sus paredes fueron testigos de un gran secreto.

Los vestuarios masculinos del instituto se fueron vaciando, aunque dentro quedaban dos chicos de la clase de segundo de bachillerato, Roberto, un chico gay inexperto pero con una experiencia intensa, este era alto media mas de 1.80, tenia unas facciones alargadas y muy atractivas, era un chaval muy guapo, aunque su torso estaba poco definido de todos modos estaba delgado y sus pectorales estaban trabajados, tenia el pelo corto y de un rubio platino, sus ojos eran grandes y azules. Por otra parte estaba Mari...

Todo lo que había soñado VI

Fue algo que esperaba muchísimo tiempo, aquello era un principio especial de algo muy bonito.

Llegamos al bar después de 10 minutos de trayecto, esa madrugada ya era bastante calida y las ráfagas repentinas de aire eran insignificantes pero bastante aliviantes, la verdad es que ya se iba notando que el verano estaba cerca.

Cuando entramos mi padre nos pregunto si queríamos algún batido de chocolate o alguna cosa para abrir camino a la mañana y coger un poco de fuerzas para poder trabajar en condiciones, cosa que le respondió Roberto con una negación bastante educada:

+No hace falta, ahor...

Todo lo que había soñado V

Ya estaba claro que aquel iba a ser el momento que estaba esperando hace mucho tiempo, después de lo maravilloso una serie de acontecimientos nos dejo casi fuera de juego.

Me detuve delante de ese hermoso pene y lo mire con total devoción, en ese mismo momento lo acaricie como si fuera un animalillo que necesitaba muchísimo cariño, después de masajearlo durante unos segundos, entonces comencé a masturbarle, empecé con un ritmo suave que fui acelerando con el paso de los minutos, el estaba gimiendo de manera leve estos se mezclaban con el sonido de mi mano y unos pequeños crujiditos que hacia el sofá, con la otra mano yo me masturbaba, pero de repente sentí un agradable toquet...

To lo que había soñado IV

Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que me dio un beso.

Yo me dirigí hacia la pequeña puta con paso ligero, lo que quería hacer no era ni por venganza ni por que ella me hubiera echo alguna cosa, porque yo en realidad no tenia nada contra esa persona pero también es verdad que lo que había echo no estaba bien, lo que estaba viendo era de suponer la zorra de la exnovia del chico que quería se estaba enrollando con otro, por eso me dio rabia ya que le había echo daño y se iba a arrepentir.

Me puse delante de los dos sujetos en cuestión (De la zorra y su acom...

Todo lo que había soñada III

Me di cuenta que lo quería. Su novia lo había dejado y yo quería consolarlo, puede que sea un sentimiento similar al mio y puede que no.

En dos minutos ya me sabia de memoria cada una de las partes del cuerpo de ese chico que me volvía loco, en ese momento pensé que era un sueño, pero todo aquello era real. Estaba tumbado sobre el en la cama, los besos que me daba eran de una ternura indescriptible, cada vez sentía más su pene endurecido, si lo rozaba gemía y si no lo tocaba me hacia posar mi mano sobre su miembro caliente, grande y bastante grueso, la verdad es que era un chico bastante agraciado no solo por aquello sino porque a mi me pare...

Todo lo que había soñado II

Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que de repente me dio un beso, todo podría acabar en ese momento o podría comenzar algo muy bonito.

Tras ese beso tan inesperado y apasionado, de repente sonó el telefonillo de su casa, mi amigo se levanto y se dirigió a pasos largos hacia el aparato que nos cortó el rollo, era su novia e iba a subir porque tenía una cosa importante que decirle.

Ella subió y sin darle ningún beso ni nada le pidió que fueran a su habitación, ya que ella me había visto y se ve que no quería que me enterase de tan enigmática conversación.

Esta chica a mi me parecía un poco no sino demasiado asquerosa y también un...

Todo lo que había soñado I

Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que de repente me dio un beso, creía que era hetero o lo es pero no se lo que ocurre.

El era un chico que le gustaba mucho la música, la moda y el deporte. Ademas de eso era bastante guapo, no era muy alto pero tenia un cuerpo fuerte y varonil, su pelo era castaño y de estilo moderno, sus ojos eran oscuros pero tenian algo de magicos. Una cosa era la que me mataba que el era hetero...

Yo lo conocí ese año en el instituto, al principio no hablabamos pero segun pasaba el curso cada vez nos relacionabamos más, el hacia bromas un poco raras porque no eras normal de un chico tan varonil arr...