Ajuste de cuentas (1)

Quizás, no haya nada peor que una chica ofendida.

Ajuste de cuentas. (I)

  • ¿No sabes que fumar es perjudicial para la salud? ¡Deborah, tienes una cara muy bonita para afearla tan pronto!.

Una chica, con uniforme de colegial, no se atrevía a levantar la mirada del suelo. Se limitó a enfundarse con una leve sonrisa, mientras cerraba los puños, con los brazos caídos, exonerados.

  • Además, te vas estropear los dientes y crearte arrugas en las comisuras de los labios. Ya puedes marcharte, y esto lo requiso.

Salió a fuera y fue a marc...

Amigas universitarias.

Dos chicas aburridas tendrán un entretenido pasatiempo en un día de lluvia.

Amigas universitarias.

Laura y María eran unas estudiantes de Derecho que además de ser compañeras de facultad, compartían piso. Dos chicas risueñas y soñadoras que sin embargo, sufrían un aburrimiento de clase, al proceder ambas de familias adineradas, pero cuyo concepto de diversión era por completo distinto al resto de los mortales. Así, en un día de lluvia, sino lo dedicaban al estudio de esos gordos libros o pasaban el rato en algo interesante que echaran en la tele, se convertía en la tard...

Puro objeto de observación

Vino a poner los puntos sobre las ies y enseñar las artes de la pasión.

Puro objeto de observación.

  • Señorito Allaud ¿qué horas son estas de llegar?. ¡No esperará encontrar su almuerzo sobre la cama!, ¿verdad?.

No sabría por qué, pero se le presentaron de manera lánguida y extenuante los genios dormidos que amenazaban con despertar su inconsciente, ofuscándole. Para llevarle, al abismo de aquella época que le tocó vivir, de modo tan cortante y profundo que incluso entonces, aún los sentía con profuso candor.

Sobre todo cuando el destino y sus extraños re...

Bondage

Las fantasías sexuales no siempre acaban como uno espera. Esto me sucedió una mañana, hace mucho tiempo.

Bondage.

  • Por fin, te has despertado. Creía que no lo ibas a hacer nunca.

Me despertaba, cuando me iba dando cuenta de cual era mi situación, en dónde estaba, pero sobre todo, en cómo estaba. Me vi amarrado a una cama y desnudo, tan sólo con unos calzoncillos, pero lo más inquietante era que no me acordaba de nada, sufría un ligero dolor de cabeza y además llevaba una mordaza en la boca. Siempre había tenido entre mis fantasías la de despertarme en una cama de una chica, en una situación...