Propuesta indecente

Neuvamente Alfredo me hizo su mujer... pero me propuso algo que nunca imaginé...

Los días siguientes fueron una verdadera tortura; en las noches mientras estaba acostada al lado de mi marido pensaba en Alfredo, en cómo me había hecho el amor y deseaba que volviera a pasar pero estaba consciente que estaba mal aún pensarlo. Me imaginaba ser nuevamente penetrada por su portentoso miembro y al hacerlo sentía que se me mojaba el calzón. La verdad, me moría de ganas por volverle a ver.

Casi una semana después me encontró la mamá de Alfredo y me dijo que vaya a su casa para ayudar...

El hijo de mi patrona (II)

Les sigo contando la historia anterior.

Su enorme miembro arremetía con fuerza y sentía como ensanchaba mi conchita y parecía que me llegaba hasta el útero; el placer y dolor que me producía era sumamente enloquecedor,

_Voltea la cara mi amor, quiero que me veas mientras te bombardeo el culo a

pingazos, me dijo,

Yo volteé la caray miraba y gemía mientras me penetraba una y otra vez y apretaba la sábana con mis manos y la mordía con fuerza.

En eso sacó su miembro de mi vagina e hizo que me echara boca arriba, se sentó...

El hijo de mi patrona

De como sin querer terminé siendo salvajemente follada por el hijo de mi empleadora.

Soy una chica de 23 años, casada hace 6 y con un hijo. Mi situación económica no es de las mejores y ocasionalmente tengo que trabajar haciendo limpieza en casas para ganar algo de dinero y poder sacar adelante a mi hogar.

Mi marido es 7 años mayor que yo y aunque se esfuerza demasiado no tiene para darme lo suficiente ya que recién está por recibirse en la universidad; algunas veces tenemos problemas en ese sentido y terminamos discutiendo y además son muy pocas veces las que tenemos relaciones...