Alicia (Historia de una Vocación) 3

Después de su experiencia con el Padre Miguel, Alcia quiere perder la virginidad, para lo cual pedirá ayuda a su amiga MArta.

Alicia. (Historia de una vocación) Tercera parte.

Salí de la sacristía pensativa, y durante el resto del día no hablé demasiado. Marta me preguntó varias veces por lo que me había dicho el Padre Miguel, pero yo le dije que en el cole era mejor no hablar de esas cosas, y le propuse ir después de clase a su casa. Allí le contaría todo, porque había decidido que necesitaba los consejos de mi amiga más experimentada.

Así que después de pasar por casa a ducharme y merendar, me cambié de ropa y c...

Alicia (Historia de una Vocación)

Alicia es una joven prácticamente ninfómana. Nos contará cómo su Tio-Abuelo, sin proponérselo, le hizo darse cuenta de que era una verdadera zorra.

Alicia. (Historia de una vocación)

Mientras le como la polla a un viejo asqueroso, me pregunto cómo he llegado a esto.

Me llamo Alicia, y hoy soy una chica de 25 años, tengo un buen trabajo en la Administración pública, bien pagado y con un horario excelente que me deja tiempo libre. Sé que mi físico llama la atención. No hay varón ni mujer que no se gire cuando se cruza conmigo; pero mientras ellos lo hacen como babosos salidos, en casi todas ellas surge una mirada de envidia ante mi pelo...

Clinica de rehabilitación

Un hombre casado es obligado por su mujer a asistir a una clínica especializada para curarse su adicción al sexo. Allí le ocurrirán algunas cosas raras que sin embargo le provocarán la mayor de las corridas.

Nota de GOGOL: Este relato me lo envió un viejo amigo. Por lo visto, en la clínica que enseguida vais a conocer, le dijeron, como terapia, que escribiera sus impresiones o historias sobre sexo y las diera a leer a otros. Como él es un negado para los ordenadores, y yo un seguidor de Todorelatos, me ofrecí para enviar sus relatos a esta página. Y este es el primer relato que me ha entregado, contado en primera persona:

"Cuando mi mujer me obligó a acudir a aquellas sesiones de terapia para curarm...