Apollo

En ese momento algo me invadió…curiosidad…morbo…no sé…solo recuerdo que me acerque a su miembro y lo toque, al principio solo con dos dedos.

Apollo

Mi nombre es Ili, tengo 25 años, soy instructora de spinning, por lo cual tengo unas piernas bien formadas y un culo redondo, parado y firme, soy de piel clara, pelo y ojos negros y tengo unos senos pequeños de talla 34-b.

Esta historia me sucedió hace un año y medio, cuando tenía un novio, del cual no mencionare nombre porque no importa. Lo importante era su perro Apollo, un boxer negro, grande y hermoso, con el cual viví un momento bastante extraño pero placentero.

Todo ocurr...

Inocencia Robada

Me cargo hasta un sótano iluminado por un foco mientras pataleaba y forcejeaba en vano por zafarme. Al dejarme en el suelo, sin quitar su mano de mi boca comenzó a tocar mis pequeños senos mientras decía que hacia mucho que me observaba y se ponía duro de ganas de poseerme.

Era el mismo camino que tomaba siempre a mi casa después de la universidad, el autobús me dejaba a tan solo 2 cuadras. Ese día llevaba un vestido de esos que se abotonan a todo lo largo por el frente, era de color blanco con flores de colores, decían que parecía de niña y sinceramente sí, mi figura es delgada y mis pechos apenas alcanzaron la talla 32a, aunque mis caderas, el tamaño de mis nalgas y lo torneado de mis piernas lo compensan a la perfección, además mis ojitos verdes reflejan esa inocencia...

Extraña y sucia atracción

Un hombre de 60 años aborda a mary en la calle y aprovechando su ingenuidad la posee en su apartamento.

EXTRAÑA ATRACCION

A mas de un año de el suceso que estoy a punto de relatarles todavía no me explico porque lo hice, solo se que sucedió y fue muy excitante.

Mi nombre es Mary, tengo 21 años, en aquel momento contaba con 18 años, mi piel es apiñonada clara, tengo unos ojos verdes muy coquetos, físicamente mido 1.68 m, soy bastante delgada, mi busto es demasiado pequeño (talla 32a) como de niña, pero mis pezones son paraditos y muy sensibles, tengo un trasero paradito y redondeado, ademá...