Confirmación de una zorra

Confirmacion del caracter de zorra empedernida da la ardiente Lorena a sus dieciocho años, que ya no la abandonará por el resto de su vida. Algo así como su confirmación en el mndo de la perversión, el vicio y la lujuria.

NOTA PREVIA

Este relato es la tercera entrega de la serie de Lorena, posterior a la saga de cinco dedicada a la lasciva lolita. Recomiendo leer los anteriores a quien no lo hayan hecho –al menos los dos previos, "Génesis de una zorra" y "El desvirgamiento de Lorena", pues este no es más que una transición, algo menos morbosa, aunque morbosa al fin y al cabo, hacia las entregas que están por venir y no se comprenderá muy bien la narración sin conocer aquellos.

Este es un relato ficticio, aun...

Génesis de una zorra

Lorena, una lolita de desmesurado vicio y lascivia, analiza su vida retrospectivamente en busca del origen de su lujuria. Morbo y perversión acompañarán su saga.

PRESENTACIÓN

Con este primer capítulo retrospectivo, comienzo a narrar la vida de Lorena, la viciosa lolita protagonista de "La saga de Lorena". Rastrearemos juntos el origen de su lascivia desmesurada, buscando las primeras manifestaciones en su más tierna infancia.

En realidad, habrá mucho de autobiografía en esta historia. Las experiencias de Lorena estarán basadas a menudo en otras que yo misma viví, concediéndome la licencia de modificarlas, magnificarlas y demás, en beneficio del...

Génesis de un cornudo, humillado y consentido.

Esta es una historia basada en una experiencia propia y real, aunque deformada. Los hechos que narra no son los que exactamente ocurrieron, pero están basados en ellos. Es la historia de un cornudo, que tras 14 años de matrimonio, descubre que lo es, y la de su bella esposa, hembra viciosa y lasciva donde las haya, que le pondrá los cuernos en presencia de us grupo de amigos y él mismo, con un yogurín de 19 años de la forma más humillante, sin que él pueda hacer nada por evitarlo.

"Entre col y col, plantaba el lechuguino una lechuga", dice el refrán. Llevo tiempo queriendo completar mis sagas de "Amparo y la humillación", "Las calenturas de Antonia" y "Putas adolescentes/El canalla". Pero en tanto en cuanto me venía la inspiración, el cuerpo me pedía escribir esta historia. Es un relato basado en una experiencia personal, lo cual no quiere decir que ocurriera exactamente como se describe, ni que los hechos que se relatan en él sean los que acaecieron. Tengo mis propios motivos...

Humillación (Putas adolescentes 5, El canalla 3)

¿Hasta donde puede llegar el ansia de humillar?

Asun.Mónica, Laura, Leticia, Carmela, Gerardo, Luís

-No debes torturarte-le aconsejó Isabel, la vieja flaca de Joaquín, su jefe.-Joaquín es un playboy y un cerdo que no respeta nada, eso ya lo sabías.

En realidad, la mala concepción que Isabel pudiera tener de Joaquín, se debía más al hecho de que este nunca le hubiera hecho el mínimo caso como mujer.Joaquín era un tío atractivo y socarrón, que solía bromear con sus secretarias.Solían ser estas jóvenes y atractivas en su mayoría, aunque de...

Humillación (Putas adolescentes 4, El canalla 2).

Hace ya mucho que escribí los relatos de “El canalla” y “Putas adolescentes”.1ª,2ª y 3ª entrega.Ambos gustaron mucho,y durante estos años varios usuarios me han mostrado su agrado por ello,y pedido insistentemente que los continuara.Pues bien,prometí que lo haría,y aquí estoy. Espero que guste tanto como las otras entregas.Aconsejaría a quien no leyó aquellos relatos,lo hiciera antes de leer este.De lo contrario no entenderá de que va.La serie “Putas adolescentes” fue publicada en la sección “Dominación”,”El canalla” en no consentido”.

ESTO ES UNA BREVE INTRODUCCIÓN, PARA QUE NADIE SE CONFUNDA CON LO QUE VA A LEER, TOMÁNDOME POR UNA DESALMADA PEDERASTA. Me gustaría que lo leyerais antes, pero quien no desee hacerlo, puede pasar diréctamente al relato.

Hace ya mucho que escribí los relatos de "El canalla" y "Putas adolescentes". 1ª, 2ª y 3ª entrega. Ambos gustaron mucho, y durante estos años varios usuarios me han mostrado su agrado por ello, y pedido insistentemente que los continuara. Pues bien, prometí que lo haría, y aquí e...

Amparo y la humillación (3)

Perdonad el retraso.He estado unos días sin ordenador.Continúo sin ser partidaria de limitar el morbo de la humilación en estos relatos con un resumen.Baste decir que en el presente,el marido desciende al infierno de la humilación,de la mano de su diabólica esposa.

De allí fueron a un motel. Como de costumbre, Amparo entregó su D. N. I. en recepción y pagó. Le gustaba la sensación de pagar para acostarse con un chico. No era exactamente como pagar un gigoló, pero sentía un morbo exquisito al pensar que, de alguna manera, tenía que pagar para con un chico, joven y guapo. Como de costumbre igualmente, Sergio permaneció esperando en el coche, para evitar que la vieran con un menor y arriesgarse a que avisaran a la policía. El chico se tumbó en la cama una vez en la...

Amparo y la humillación (2)

Insisto; resumir el morbo es limitarlo. Quien se seinta seducido por temas como humillación, exhibicionismo e infidelidad, que coloque su mano en la parte de su anatomía preferida y comience a leer. Porque lalectura de un relato erótico sin acariciarse, es como nadar sin refrescarse.

El chico pronto marchó, y entonces quedó Amparo sola ante el ordenador, al orto lado de la límea su dueño, su chulo. Sentada ante la pantalla, esperaba instrucciones.

-Muy bien, putita. Aún eres mas putón en realidad que virtualmente.

-Gracias chulo mío-contestó ella con una enorme sonrisa.

-De momento, no vas a limpiarte la cara. El poco semen que quedó en ella sin que lamieras, se quedará ahí. Esta noche, mañana y hasta que te diga. Ese será uno de tus mandamientos. Te dicto la tota...

Amparo y la humillación

resumir el morbo es limitarlo. Quien se sienta atraído por el mundo de la humillación y la infidelidad,que lea este relato. Esta escrito por alguien que también lo está, y goza practicándola y escribiendo sobre ella. Con todo el vicio;Gloria.

Sergio era un estudiante de ESO de 15 años.Era el típico guaperas en ciernes, un proyecto de chulazo que maduraría como tal en los próximos años.Alto, rubio y con unos ojazos azules que cautivaban a cualquiera que losmirara de frente.Realmente estaba buenísimo ya a sus escasos años era un chico muy espabilado que ya se lo había cinseguido hacer con chicas mayores que él, preseguidas por muchos vacilones mayores que él.Pero ya tenía un morbo interno que lo corroía a tan temprana edad.Había crecido con...

Las calenturas de Antonia (4)

Me fué pedido que humillara mucho más al cornudo en este relato.Pues bien, aquí aparece humillado al límite. Observación. Contiene una parte final con un morbo antes no explotado en ningún relato que haya leído,y he leído bastantes (me encanta). Puede que sea muy fuerte, pero tengo en mente una seríe mucho más fuerte tras finalizar esta. Ya me direis que os parece.

Antonia disfrutaba plenamente su nueva vida. De ser una mujer más que vivía el sexo de forma anodina, había pasado a ser una devota sel sexo lujurioso y vicioso. Ya no era la Antonia que se abría de piernas para que su marido la follara. Tres, cuatro y hasta cinco veces por semana, lo cual no estaba nada mlas tras tantos años de matrimonio, lo cual invariablemente conducía al tedio y aburrimiento, con la consiguiente reducción de tiempo dedicado al sexo. Nó, Juan no era un mal amante. Mas bien al cont...

Las calenturas de Antonia (3)

Bueno ¿que decir? Hay que conocer a Antonia, y hay que conocerme un poco a mí a través de mis relatos.Un descripción tan corta, no resumiría todo el morbo salvaje, perverso y humillante que contienen. Quizá este en particular, cabría también en otra categoría, pero el morbo principal es el de la infidelidad humillante. Así pués, creo que dentro de "Hetero Infidelidad" está bien clasificado. Adelante las críticas. Son constructivas y ayudan a mejorar como escritora.

Antonia pasó de ser una mujer normal en el plano sexual, a ser una auténtica ramera sedienta se sexo. Vestía de contínuo provpocativamente. Podía vérsela con una mini supermini que dejaba el principio de los cachetes de cu culo al aire el la tienda de la esquina, así como con una camisa transparende sin sujetador que dejaba a la vista sus melones en una reunión de padres de alumnos. Le gustaba andar provocativamente, contoneándose y moviendo su culo, bamboleando sus tetas. Se excitraba terriblemente c...