Mi pareja Rudy,de la castidad a los cuernos Parte2

Aquí explico el proceso psicológico al que sometí a mi esposo Rudy transformándolo de un fracasado sexual a un cornudo servil.

Cuando volví donde estaba Armando -así se llamaba- fui decidida a explicarle la situación, quería asegurarme cumplir todas las fantasías que se me iban ocurriendo. La pregunta que me hizo me dio el pie.

  • Me pareció haberte visto acompañada, ¿quién ese ese hombre que está sentado?

  • De eso quería hablarte -y me sonreí pícaramente-. Es mi marido, que es un sol, el mejor, pero tiene el pene chiquito y blandito. –me quedé mirando divertida a Armando para ver cómo reaccionaba.

Quedó sorprendid...

Mi pareja Rudy, de la castidad a los cuernos

Aquí explico el proceso psicológico al que sometí a mi esposo Rudy transformándolo de un fracasado sexual a un cornudo servil.

I

Me presento, mi nombre es Glenda. Soy una mujer madura que está en pareja con Rudy. Me gusta el sexo largo, terminar varias veces, de diferentes formas y que sea duro, del que terminas gritando sin querer porque duele un poco, el que te hace temblar de placer.

Rudy es un buen hombre, divertido y calentón, pero no dura mucho, acaba enseguida y nunca llega a ponerse bien firme, siempre queda a media asta y bueno, no hablemos del tamaño, no es gran cosa. Yo le gusto mucho, siempre lo dice y remar...