Dominicana mon amour (1)

Un joven distinguido decide tomar unas vacaciones en el Caribe y vivirá calientes historias.

Dominicana Mon Amour (1).

Hace un par de años, cansado por el ajetreo de mi vida laboral, decidí que era ya tiempo de emprender unas vacaciones como jamás lo había hecho antes.

Claro, con 35 años, ya no estaba en edad de emprender esas aventuras tipo "la vuelta de Sudamérica en moto". Lo mío era un deseo más banal: un buen hotel cinco estrellas del Caribe y mucho lujo en un paquete de 15 días.

El dinero, por suerte, no era mi problema. Me desempeñaba como alto ejecutivo de una prestig...

Dominicana mon amour (2)

Siguen las vacaciones y las situaciones morbosas con espléndidas maduras ricas, casadas e insatisfechas.

Dominicana mon amour (2)

Después de lo sucedido con la rubia española empecé a pensar que las cosas en ese ambiente se darían con tanta facilidad que ni esfuerzo valía la pena hacer.

Después del casino fui a la discoteca. El lugar presentaba otro ambiente. Había muchísimas más jóvenes solas que las que yo había visto desde mi llegada.

Jordan, a quién encontré en el lugar, me explicó que la discoteca era la única existente para media docena de hoteles de la zona y que por eso era más...

Una experiencia literalmente increíble (2)

Sigo culeando a la amiga de mis padres.

Resultaba extraño vivir y saber que cosas iban a suceder. Pero a la vez era estimulante hacerlo con Sandra como hembra.

Unas horas más tarde, Sandra reapareció en el living de la casa de mis padres vestida exactamente como la noche de la fiesta y con señales de haber descansado tanto de la borrachera como del sexo. Estaba radiante.

Por supuesto, no hubo ninguna alusión a los episodios de la mañana durante la cena y casi pensé que había decidido ignorarlos hasta que, delante de mis padres, m...

Una experiencia literalmente increíble

De una manera imposible un joven logra comerse a la bella esposa de un amigo de su padre.

Pensé mucho antes de decidirme a contar la experiencia que sigue a continuación. Necesité meditar al respecto porque no me gustaría que me vean como a un loco, pero también porque ni yo mismo, en cierta forma, puedo aún creerlo.

Esta historia tiene dos partes separadas por casi 25 años de distancia. Hasta ahí nada es raro. Lo dificultoso es tratar de explicar cómo un evento tan lejano en el tiempo pudo resolverse "in situ" 25 años después.

Todo empezó cuando yo tenía 20 años. En aquella épo...

Marta

Un joven tiene una aventura con la esposa de un amigo de sus suegros.

Marta

Un joven tiene una aventura con la esposa de un amigo de sus suegros.

En octubre tuve que viajar a Mar del Plata por razones de trabajo. Me desempeño como ejecutivo de una empresa de servicios mediana y a veces mis obligaciones me llevan a visitar clientes en todo el país.

Resultó que para ese viaje en particular, mi suegro me pidió que me alojara en su departamento y controlara que todo estuviera en orden para la temporada de verano. Ese año, su intención era viajar en diciembr...

Marta (2)

La versión de ella.

Marta (2)

Paco me había convencido de ir a Mar del Plata y yo había aceptado a regañadientes. En Buenos Aires al menos podía ir a casa de alguna amiga y escaparme ya de su insoportable presencia. Paco había dejado de gustarme (si es que alguna vez me gustó) y ni siquiera su dinero me parecía suficiente para aguantar su compañía.

Paco tenía mañas de viejo enfermo. Sus problemas físicos le hacían imposible satisfacerme y eso lo había vuelto agresivo y celoso. Estaba segura de que en Buenos A...

Despues de la fiesta (2)

La espectacular esposa de mi jefe sigue con sus andanzas.

Después de la fiesta II

Lo ocurrido con la esposa de mi patrón aquella mañana resultó para mí una experiencia muy fuerte.

La verdad es que durante algunas semanas me pareció que ella no registraba mucho acerca de lo sucedido. Probablemente estaba tan borracha y drogada, y había recibido tantas cogidas que una más no le había hecho diferencia.

Para mí, sin embargo, el recuerdo no me dejaba en paz. Conciliar el sueño durante la noche me costaba mucho. Quizás hubiera sido más fácil...

Mi nueva suegra

Mi suegro sexagenario se lió con una escultural mujer y me la follé.

El padre de mi esposa, Francisco, es un hombre muy adinerado de 69 años. Yo lo conocí hace ya un lustro en un foro internacional para presidentes de empresas y por razones de piel simpatizamos enseguida a pesar de ser él 35 años mayor que yo. Creo que se impresionó por ver que a mi edad tenía los cojones suficientes como para mantener mi propia compañía, y la amistad se hizo genuina y rápida.

Al tiempo de frecuentarnos profesionalmente, conocí a su hija y me enamoré de ella. Francisco no opuso r...

El jefe de mi amiga

Capturé este relato anónimo que fue publicado en varios sitios de la Web pero cómo estaba mal editado me tomé la libertad de agregar a mi gusto los párrafos faltantes. El autor sabrá disculparme. Aunque me gustaría que se anime y corrija el original con su imaginación.

Un día mi mejor amiga marisol me invitó (ya que ni ella ni yo teníamos novio), al brindis navideño que ofrecía la empresa donde trabajaba para sus empleados; en el departamento del presidente de la compañía quién era uno de los jefes directos de marisol, me dijo que era super elegante ya que su jefe... tiene mucho dinero, viste bien y según le habían dicho sus compañeros de trabajo su departamento era como de película. quedamos ambas en vestirnos super elegantes pero super sexys y cachondas para ver...

Despues de la fiesta

¿Que hacer si la esposa de su jefe lo busca borracha, caliente y sola?

DESPUES DE LA FIESTA

Resulta que un día me quedé sin laburo y mal.Eso explica en parte como un tipo como yo,retirado del ejercito como capitan de paracaidistas y posteriormente abogado,tuve que conseguir un puestito como chofer de un magnate de la industria.

En realidad tuve suerte en eso.Un viejo camarada me hizo el favor de conectarme y acepté.Al menos por un tiempo.

Me convenía,saldría de la vista de mucha gente incómoda y también,de la justicia.Aunque no voy a contar aquí eso por...