Me cogí a Irma, la amiga de mi madre (2)

La relación con Irma progresa

Me cogí a Irma, la amiga de mi madre  (2)

Después de lo ocurrido en el viaje a Paraná no tuve contacto con Irma por un tiempo. No me extrañó. Lo sucedido había sido suficientemente fuerte como para suponer que ella estaría llena de remordimiento, implorando que yo cumpliese con mí silencio prometido, temerosa de que la persiguiera más allá de lo prudente y que el asunto se supiera. Tal vez negándose a sí misma sus ganas de repetirlo.

Pero la situación no podía ser eterna. Irma no podía, tan senc...

Me cogí a Irma, la amiga de mi madre

El deseo de poseer una inquietante madura cumplido por un adolescente.

Me cogí a Irma, la amiga de mi madre.

Conocía a Irma de toda la vida. Con su esposo Manuel, diez años mayor que ella, frecuentaba la casa de mis padres desde que tengo memoria y siempre la recuerdo como una mujer de agresiva hermosura. Creo que me enamoré de ella  a mis 10 años, cuando  las mujeres dejaban de ser indiferentes a mis ojos.

Irma era una mujer esbelta como de metro setenta, aunque esa estatura se acentuaba sobre los finos tacos a los que era adicta. Los tacones, acompañados siempre...

La vecina del 4D

A pesar de ser casada, la bonita vecina no le hace asco a la aventura.

La historia que voy a relatar es verídica y empezó hace relativamente muy poco.

Me llamo Daniel y vivo en el séptimo piso de un edificio situado una ciudad del gran Buenos Aires. Tengo 39 años, mido 1,90, soy divorciado hace casi un lustro y, aunque jamás volví a establecer pareja estable, desde mi separación nunca he tenido problemas con las mujeres.

Resulta que hace como un año, me crucé en el ascensor a una mujer muy llamativa. Rubia, como de 1,70 de estatura, apenas algo rellenita, oj...

El experimento (2)

La versión de Claudia

Desde hacía unos días había tomado conciencia de que me estaba pasando una extraña situación que involucraba a mi yerno Martín.

En realidad Martín es sólo un muchacho de 18 años que sale con mi hija Lucía de su misma edad.

Martín es muy apuesto. De hecho considero que es demasiado premio para mi hija, que lamentablemente desde mi separación de su padre se ha empeñado en transformarse en una rebelde malcriada que apenas puedo educar.

Yo noto desde siempre que ella trata a Martín casi co...

El experimento (3)

Es el turno de otra apetecible madura. Los saberes de Martín siguen otorgándole ventajas.

Estaba viviendo un momento maravilloso con Claudia. Desde todo punto de vista.

Me excitaba esa mujer, maleable a mi antojo, siempre dispuesta a experimentar, totalmente entregada a mí. La verdad, mi estado de enamoramiento era de máximo nivel. Si las personas siempre vivieran en ese estado, la sociedad entera sería maravillosa.

Pero yo sabía que los enamoramientos eran pasajeros. Que detrás de mi gozo se escondía la necesidad de poder; que el placer consistía en tener una hembra descomunal...

El experimento

Un viejo científico vence la flecha del tiempo y logra encarnarse en su cuerpo de 18 años. Se dedicará a saldar sus sexuales cuentas pendientes

Creo que todos los seres humanos sabemos muy íntimamente que hay aspectos de la realidad que se nos escapan.

Así, durante siglos, la humanidad esparcida por el mundo y sus diferentes culturas alimentó mitos acerca de la magia para tratar de fundamentar y de rellenar esos baches inexplicables.

Es verdad que la ciencia proveyó a su tiempo muchas respuestas que destruyeron ancestrales creencias. También es verdad que en ocasiones esa misma ciencia no consiguió resultados o simplemente aún trab...

Una cuestión de negocios

Un ambiente selecto. Personajes inusuales y una situación sin salida.

Una cuestión de negocios

Me llamo Marla y soy una mujer felizmente casada con un hombre muy exitoso en los negocios. En realidad no sé muy bien que negocios son, pero sí sé que nos sobra el dinero como para vivir muy lujosamente.

Por lujosamente me refiero a vacaciones en las Islas Griegas, París o Montecarlo. Una mansión inmaculada como residencia habitual, dos Mercedes, joyas y el acceso a cualquier tipo de ropa.

Tengo 42 años y una vida relajada, lo cuál hace que tenga todo el tie...

Dominicana mon amour (4)

La llegada de los Ojeda al paríso tropical se transforma en una agradable sorpresa.

Dominicana mon amour (4)

Debo explicarles que los paquetes vacacionales Standard son de 7 días. El hecho de que yo estuviese 15 respondía a que yo inusualmente había optado por 15 días. Tan inusual era que alguien se saliera del libreto semanal que me costó un Perú hacerle entender al de la agencia de viajes que me vendiera dos paquetes estándar pegados. Al parecer nadie nunca hace eso.

Al ser un paquete simple pero duplicado, las actividades se repiten exactamente igual durante...

Dominicana mon amour (5)

La Señora Ojeda nos cuenta su versión y confiesa su necesidad de perversiones ocultas.

Dominicana mon amour (5)

Al fin estaba en Dominicana, lo único que me preocupaba es que no sabía si podría aguantar a mi esposo durante esos 7 días. No se asombren. Son muchas las mujeres que no pueden divorciarse si quieren sostener un nivel de vida acomodada. Su única salida siempre es la infidelidad.

Mi nombre es Verónica, tengo 43 años y estoy casada desde hace 18 años con José Ojeda, un aburrido contador doce años mayor que yo.

No sé si alguna vez estuve enamorada de él. Me casé p...

Dominicana mon amour (3)

Los secretos del marketing hotelero. Una gran fiesta mas allá de las fantasías del protagonista.

Dominicana mon amour (3)

Después de lo ocurrido con Marta me tranquilicé un poco. Era evidente que las cosas venían sin buscarlas y eso me dejaba tiempo para la playa y el Gym.

Sin embargo, era imposible sustraerse al glamour circundante. Las turistas estaban de cacería y era indudable que yo estaba del lado de las presas. También era algo nuevo. Nunca me había pasado y supongo que es el deseo de cualquier tipo que se precie de tal. Además, sólo duraba 15 días y no era cuestión de desdeñar...