Mi esposa, una Zorra exhibicionista

Desde que vio que se me ponía la polla tiesa y que babeaba como un cerdo cuando se viste como una puta guarra y va por la calle calentando pollas, pasa de los vecinos y de todo el mundo. Le encanta ponerse minifaldas de infarto y salir a comprar o a pasear o de fiesta, siempre sin bragas. Le dicen guarradas de todo tipo.

Hola, nuevamente, y después de casi un año estoy aquí para contaros como nos va en nuestra nueva vida. Mi querida esposa ya ha leído el relato anterior que os conté (mi esposa, de Santa a Puta, categoría ORGIAS) y me ha regañado porque dice que tenía que haber detallado más la historia. Si, dice que le hubiese gustado más que me hubiese recreado en detallar como gemía , como gozaba o como berreaba cuando era follada, etc.. Bueno, intentará mejorar, pero ya se sabe, cada uno escribe como sabe.

Pu...

Mi esposa, de Santa a Puta

Quisiera contar lo que me está sucediendo desde hace un os meses y que ha cambiado totalmente nuestras vidas.

Quisiera contar lo que me está sucediendo desde hace un os meses y que ha cambiado totalmente nuestras vidas.

Somos un matrimonio ya madurito, ella de 40 y yo de 48. Llevamos casados 20 años y como todos, creo yo, hemos tenido una vida sexual más o menos normal, hasta hace un par de años en que la cosa fue decayendo, de tal forma que follábamos una vez al mes o cada dos meses. La rutina, el estrés, el trabajo, bueno todo nos hizo llegar a una crisis que incluso pensamos en separarnos. Hablamos d...