Bailando con mi Madre

Una excelente relación entre madre e hijo se convierte en una relación incestuosa en una noche de baile.

Bailando con mi madre

Mi madre y yo siempre hemos sido muy unidos. Pero una cosa es ser muy unidos y otra muy diferente terminar teniendo relaciones sexuales. Primero que nada les cuento que ella es una mujer muy hermosa que está en sus cincuenta y tantos años. Por favor no le digan que les comenté sobre su edad, porque ella siempre anda diciendo que tiene menos de 50. Y es que de verdad se ve como de 45.

Tan solo verla caminando es todo un espectáculo. Antes de convertirla en mi amante me inc...

Mi madre... La ramera

Mi relato especial que escribí por ser el día de las madres, creo que el titulo del relato es más que suficiente para que sepan de que va la historia.

Todo hijo debe amar a su madre, así se nos educa en la escuela.  No nos dicen que la amemos a pesar de sus defectos o de sus errores. No nos dicen que la amemos sin importar su comportamiento. Simplemente hay que amarla.

Pues yo a la mía la amo intensamente. A pesar de que ella está muy lejos de ser la madre ejemplar, más bien es todo lo contrario. Pero para no enredarlos comenzaré  contándoles desde el principio mi historia.

Mi madre ha tenido una vida difícil, pero se ha sabido acomodar a esa...

La cabaña donde mi madre se convirtió en mi esposa

Un viaje aburrido de vacaciones termina en una experiencia incestuosa sublime entre madre e hijo.

Al fin he reunido el valor para contar lo sucedido hace unos años cuando mi madre y yo vivimos una experiencia que paso de ser algo sombrío y desagradable a algo sublime y hermoso y que ahora nos tiene más unidos que nunca.

Primero les contaré que mi nombre es Gerardo, en aquel entonces tenía yo 25 años, mi mamá se llama Lourdes, o Lulú para los amigos, en esas fechas ella contaba con 46 años de edad. Ella es una mujer bajita, no muy entrada en carnes, con un culo y unas tetas enormes y muy bonitas, s...

Cougars Bar

Una mujer hace todo lo posible por seducir a su hijo y recibe la ayuda de una pareja incestuosa que la guiarán por el buen camino.

Cougar’s

Seguramente pensaran que soy una demente cuando les cuente lo que pasó hace poco tiempo, yo misma me consideraba una loca antes de que todo ocurriera como ocurrió. Pero déjenme contarles desde el principio como me convencí de que el incesto es lo más hermoso que existe en esta vida. Después si lo desean pueden juzgarme.

Mi nombre es Delia, actualmente tengo 45 años y vivo sola con mi hijo Armando de 25 años. Vivimos solos desde hace ya 3 años que me divorcié de mi marido, él me cambio...

El amigo de la familia (2)

Quién nos ha sorprendido justo cuando follabamos a mi madre? Aquí esta la respuesta y la conclusión al relato.

El amigo de la familia 2ª parte

No me había equivocado al sospechar que era mi padre el que había entrado a la recamara en ese momento, al darme la vuelta lo vi ahí parado con cara de ogro, los ojos inyectados en sangre y solo le faltaba echar espuma por la boca, de inmediato me hice a un lado dejando a mi madre en 4 patas y escurriendo la leche con la que le acababa de atascar su panocha, ella fue la última en darse cuenta de lo que ocurría.

Sin saber porque nos habíamos detenido así de re...

El amigo de la familia (1)

Un amigo comparte a su mujer y luego yo le comparto a mi madre para recibir una gran sorpresa al final.

El amigo de la familia

Hace tiempo conocí a Pepe, entre a trabajar con él hace un par de años, era mi jefe inmediato y muy pronto se convirtió en mi mejor amigo. El ambiente en el trabajo era genial, en parte gracias a las ideas alocadas de mi jefe que igual organizaba un partido de fútbol en las oficinas, o nos llevaba a todos a un cabaret o a un table dance. Fue en una de esas visitas a un cabaret que tocamos el tema de las fantasías sexuales, cada quien expuso la suya pero yo no me atreví...

Mi hija y 3 mujeres más

De como la combinación de ser viudo y reencontrar un viejo amor me llevaron a follar a 4 mujeres en un solo día, entre ellas mi propia hija.

Mi hija y 3 mujeres más

Hace un par de años ocurrió lo que voy a relatar, es algo muy incomodo de contar en persona, así que he preferido escribirlo, fue poco después de que yo enviudara y me quedara solo con mi pequeña hija Jennifer, que en aquel entonces tenía 20 añitos, yo contaba ya con 41 años y mi cabello ya pintaba algunas canas.

Todo comenzó cuando lleve a mi hija a inscribirse a la escuela, justo en la fila me encontré a una ex novia que había tenido antes de conocer a mi difunta...

Las aventuras de mi madre (3)

Conclusión a este relato incestuoso donde pasa lo que tiene que pasar y mi madre por fin se convierte en mi amante.

Las aventuras de mi madre 3ª. Parte (Conclusión)

Hola, estoy de vuelta para terminar de relatar como comencé la relación más estupenda que haya tenido en mi vida, la relación con mi madre claro.

Después de todo lo que había presenciado en los días y minutos pasados, y de mirar a mi madre en la situación en la que se encontraba, recién follada y casi a punto de desmayarse, se despejaron todas las dudas de mi mente, los cuándo, los cómo, los dónde ya tenían respuesta, por fin la promesa ...

Las aventuras de mi madre (2)

De como llega el momento crucial en que se abre una ventana de oportunidad para gozar a mi madre.

Las aventuras de mi madre 2ª. Parte

Hola, soy yo nuevamente narrando los sucesos que me llevaron a la mayor felicidad que haya conocido un hombre, ahora prosigo a contarles los eventos que siguieron a la noche en que vi a mi madre teniendo sexo con dos perfectos extraños en la noche del baile de graduación de la secundaria.

Pasaron los días después de los eventos que narré con anterioridad, mi verga ya me dolía de tanta paja que me había hecho en honor de mi madre. Mis oídos retumbaban...

Las aventuras de mi madre (1)

De como descubrí lo golosa que es mi madre para el sexo y comenzó mi obseción por ella.

Las aventuras de mi madre 1ª. Parte

Hola, mi nombre no es muy importante, pero digamos que me llamo Mauricio, actualmente cuento con 30 años de edad, pero la historia que les voy a platicar comenzó hace 15 años más o menos.

Todo comenzó poco antes de que yo saliera de la secundaria, yo andaba bastante deprimido pues justo unos días antes de la fiesta de despedida de la escuela yo había terminado con mi novia y estaba pensando no ir a la fiesta, aunque para mi eso era traumático, ahora q...