Bonitos recuerdos..

"La vida nos da oportunidades para ser felices, aunque aveces sean momentaneas, solo nosotros decidimos si arriesgarnos o no".

Está es la historia de una época importante en mi vida que nadie sabe y que me animo a contar por cuestiones de anonimato. En cuestiones de cronología, esta antecede a mi primer relato.

Tenía en aquel entonces sólo 20 años, estaba de Vacaciones en Caracas. Y fue la primera vez que se me ocurrió en experimentar con una persona del mismo sexo, así que me puse a investigar. No conseguí nada interesante, de seguro porque siempre me retraía cuando en verdad se iba a dar algún culito que comer. Miedos...

Solo basta con cruzar el limite.

"Una historia es mejor cuando solo hay una primera vez".

La historia comienza así. Yo soy un muchacho blanco... 170 de alto 76kg. De contextura gruesa como todo lo demás. En ese momento estaba cursando el 5to semestre de mi carrera y tenía de panitas desde semestres atrás 2 compañeros Omar y Franklin (los nombres han sido cambiados). El caso es que uno de los 2, el más grande siempre me había parecido que tenía algo que no sabía que coño era.

Varias veces me había imaginado dándole por detrás, pero no había pasado de eso, solo imaginación. El pana es casado...