La adolescencia a los cuarenta

Con cuarenta años me enamoro irremediablemente de una chica de dieciseis,ni mi mujer ni mis hijos logran parar el revoleteo de las mariposas en mi estómago, ella me corresponde,vivimos un años de pasión y deso

He nacido, he crecido, me he casado y he tenido hijos en uno de estos pueblos que denominamos la España rural, la España profunda, y que hoy en día en pleno siglo XXI aún existe.

Pequeño pueblo de 200 habitantes con el destino claro de desaparecer y que gracias al turismo rural hemos ido consiguiendo de no solo mantenerlo a flote sino que además hemos incrementado el censo y tener hoy en día un precioso pueblo con jovenes parejas dispuestas a establecerse aquí y perdurar en el tiempo.

Mi nombre...

Entre primos más me arrimo

Decidí ver la pelicula "el laberinto del fauno" con mi primo David a solas, sentados cada uno en la esquina de un sofá no tardé en acurrucarme sobre él con la primeras imagenes de la película.

Cuando mis padres deciden de marcharse unos meses y con contrato de trabajo a otro país ni mi hermana Carla con 20 años ni yo con 18 le pusimos pegas para que pudieran ganar el dinero que faltaba en nuestra casa para poder hacer frente a los pagos propios del hogar.

Carla estudia su carrera en la universidad al igual que yo, la cercanía de la facultad hace que podamos residir en la vivienda de nuestros padres y no tengamos gastos añadidos de alquiler y lo que supone vivir fuera de casa.

Nuestra...