Nuestra primera vez (II: El regalo del compadre)

Nuestros calientes amigos siguen con sus celebraciones a tres, esta vez celebrando el cumpleaños del compadre se prapara una follada monumental.

Como les describía en el relato NUESTRA PRIMERA VEZ, en una noche de copas y calentura, mi esposa y yo, hicimos realidad varias de nuestras fantasías sexuales, con Lalo nuestro compadre, pero la cosa no paró ahí, a mi mujer se le quitó la pena y la vergüenza y se volvió a partir de ese momento en una PUTA en toda la extensión de la palabra ya que le abre las piernas le para el culo o le mama la verga al compadre las veces que él se lo pide, mi mujer creo yo, se encuentra obsesionada con lo grande que tiene...

Nuestra primera vez

Una pareja fantasea con hacer el amor en trío. Un compadre llega una noche a su casa algo bebido pero no tanto como para no apreciar el cuerpo de la esposa de su amigo, pedirle que le permita follarla y terminar los tres gozando al unísono.

Esto que les voy a contar es real. Somos una pareja de marido y mujer, vivimos en Oaxaca México, súper cachondos y tratando de que nuestras relaciones sexuales siempre tengan algo nuevo, por consiguiente al tenerlas siempre tenemos fantasías y juegos eróticos, mismos que por nuestras costumbres y principios se quedaron en simples sueños o comentarios de sobre cama para empezar a calentarnos.

Dentro de nuestras fantasías se encuentran, el intercambio de parejas, el trío H:M:H, él poder ver a otra parej...