Me la volvió a hacer...

Mi novio-amante Víctor me vuelve a vender con extraños.

ME LA VOLVIÓ A HACER

Hasta hoy, domingo, me sentí con ánimos de levantarme y escribir… me gustaría transmitir los sentimientos, de todos, que me invaden.

Pero no, sería muy difícil y además, faltarían palabras para comunicar ese cúmulo de sentimientos encontrados que me dejaron la experiencia que voy a narrarles.

Víctor, mi amante-novio Víctor que se considera (y lo es, para que negarlo) dueño de mi vida y de mi cuerpo me volvió a prostituir de la manera mas abyecta que a sido concebi...

Alfredo...

Un encuentro fugáz, un amor que nunca olvidaré. Uno de los mejores encuentros sexuales que he tenido.

ALFREDO

Por: Gina Machorro

A pesar de los muchos años que llevo como travestido casi full-time (solo me visto de hombre por cuestiones laborales), y de que en mi ya lejana juventud ejercí como prostituta en un burdel de la ciudad donde vivo, con frecuencia encuentro en la red o en los lugares (antros, bares, cafés, parques y calle en general), alguna persona que me interesa por su aspecto físico o por su intelecto; esto último la más de las veces.

Por mi misma edad y por mi deteri...

Alimentando a Gina

Cuando trabajaba en un burdel, me llevan a conocer a alguien...

Alimentando a Gina

Por: Georgina Machorro Virago

Como de costumbre, en estos días lluviosos, me da por recordar mis momentos de dicha y placer que, aun sin faltarme en estos momentos, llegaron a ser dignos de rememorar a ya tantos años.

Estaba reacomodando la ropa que suelo usar para salir y entre la que aun guardo alguna de la que llegué a ponerme cuando en el burdel en que trabajaba, se requería de mis servicios como ama dominante. Esta consiste en lo clásico: un ajustado cor...

Gracias Javier

Quien iba a ser mi empleado, se convierte en mi amante.

GRACIAS JAVIER

Por: Andrea delCastillo

Realizo en la actualidad un trabajo como supervisor del sistema eléctrico de un hospital en una ciudad cercana a la capital del estado. Como se requiere de mi presencia constante en la obra, la compañía para la que trabajo rentó una casa que se habilitó como residencia de obra y almacén de material; por lo que yo vivo en ella mientras se termina el trabajo.

Afortunadamente para mí, tengo la casa a mi disposición todo el tiempo, lo que me perm...

Esto pasa...

Mi amante Victor consigue que un supermacho se acueste conmigo.

HOY

Por: Andrea delCastillo

Adolorida, física y emocionalmente. Así me encuentro. Y todo por complacer a mi novio-amante Víctor.

El dolor físico se que pronto pasará; el otro dolor, el emocional, el que me puede traumatizar para todos los días de mi mierda vida, es el que me preocupa.

Mi edad ya no está para andar con esas danzas. Hace apenas un año o dos, pues tal vez sí lo hubiera disfrutado más de lo que lo disfruté hoy. Porque sería muy hipócrita de mi parte decir que no...

Sumisión (4 - Final)

La orgía llega al final. Todos gozamos como pocas veces

SUMISIÓN ( 4ª Y ÚLTIMA PARTE)

Por: Andrea delCastillo.

Como para todos la orgía hasta ese momento había sido extenuante, se tomaron un pequeño descanso, lo que aprovechó mi Amo para llevarme al cuarto ordenándome que me aseara, pues la fiesta iba a continuar.

Ahora me escogió para vestirme un espléndido vestido largo, sin mangas y con un gran escote en la espalda, que llegaba al borde superior de mis nalgas. Me ordenó que no me pusiera más ropa interior que unas medias con costura neg...

Sumisión (1)

Este relato, parte ficción y parte realidad, muestra mi personalidad sumisa.

SUMISIÓN

Por: Andrea delCastillo

Como casi todos los viernes, llegué de trabajar a mi departamento y me depilé el pecho, la región glútea y la genital, me di una ducha y me rasuré la cara perfectamente.

Apliqué de las más finas cremas en mi piel y busqué en mi guardarropa el vestido que me iba a poner.

Elegí uno rojo no muy corto pero con amplio vuelo. Los complementos fueron unas medias que recién había comprado negras pero con costura roja y un ancho encaje en el muslo. Un lig...

Sumisión (3)

La mejor orgía (hasta el momento) en que he participado.

SUMISIÓN (3ª parte)

Por: Andrea delCastillo

Me ordenó que me echara ahí y que obedeciera todas las órdenes de sus amigos, pues querían disfrutarme de la más completa manera.

Paso a describir en forma general a los otros señores que estaban reunidos.

Aparte de ir ataviados con lujosos trajes, casi todos mediaban la misma edad que mi amo. Su aspecto físico era el de esos hombres de negocios que tienen tiempo y dinero para ir al gimnasio y darse masajes.

Un poco ebrios, me fue...

Sumisión (2)

Continúo relatando esta fabulosa orgía.

SUMISIÓN (2ª parte)

Por: Andrea delCastillo

Para mi fortuna esto no tardo demasiado, pues a los pocos minutos se encendieron las luces que iluminaron profusamente el cuarto.

Pude ver entonces que era una habitación bastante grande y que no contenía mas muebles que una panoplia repleta de instrumentos de tortura.

Su piso estaba cubierto con una especie de tapete afelpado pero de un material que parecía sintético, pues de otra manera no se podría orinar tan tranquilamente sobre de...

Una sorpresa

Encontré a mi sirvienta en una siuación muy agradable para las dos. (ilustrado)

UNA SORPRESA ¿DESAGRADABLE?

Por: Georgina Machorro

Esa tarde tuve que cerrar el negocio de lencería más temprano que de costumbre y como estaba algo cansada, me dirigí directamente a mi departamento, donde sabía que me esperaba Sofía, mi fiel sirvienta, quien al igual que yo, es una travestí homosexual.

Iba regocijándome por anticipado al pensar en las suaves caricias de Sofía y el deleite del jacuzzi tibio y burbujeante. La hermosa verga de Sofía sentirla acariciándome mi cara y mi c...