El regreso de Mirian Rosell - 2 -

Sigue la noche

Susana no dejaba de morrearme, besaba de vicio. Enrique me hizo levantar los brazos y me sacó completamente el vestido, dejando en pelotas del todo.

-        Que hija de puta, que buena estás, ¿estás viendo esto Marius?

Me agarraba fuerte de las tetas y me abría el coñito con sus dedazos. La situación me tenía en trance. Susana acariciándome las tetas, cuello, oreja con mucho tacto y suave. El sobándome como si fuera material y sabiendo que el chofer ejercía de mirón.

Hasta ese momento me...

El regreso de Mirian Rosell -segunda parte-

Sigue la aventura con esta pareja tan magnifica

Susana no dejaba de morrearme, besaba de vicio. Enrique me hizo levantar los brazos y me sacó completamente el vestido, dejando en pelotas del todo.

-        Que hija de puta, que buena estás, ¿estás viendo esto Marius?

Me agarraba fuerte de las tetas y me abría el coñito con sus dedazos. La situación me tenía en trance. Susana acariciándome las tetas, cuello, oreja con mucho tacto y suave. El sobándome como si fuera material y sabiendo que el chofer ejercía de mirón.

Hasta ese momento me...

El regreso Mirian Rosell al mundo liberal - real-

Mirian vuelva a dar rienda suelta a su sexualidad- dominación . maduros - orgía- tríos

MI REGRESO AL MUNDO LIBERAL POR MIRAN ROSELL.

Hola a tod@s, mi nombre es Mirian, era la parte femenina de la pareja Mirian y Julio.

Anduvimos muchos años en varias paginas de contactos de talante liberal  y la verdad gozamos de muchos momentos se sexo muy muy intensos.

Por aquel entonces, el que era mi marido, me fue incitando y provocando a que mantuviéramos relaciones con terceros, habitualmente hombres y habitualmente muy dominantes y rudos conmigo. No lo negaré, me gustaba y gozaba al...

Y llego el verano de Raquel . INFIDELIDAD CONSEN

Nos atrevimos por segunda vez pero esta vez fue brutal

Y LLEGO EL VERANO.

Tras el emocionante encuentro en nuestra casa de la playa, tuvimos sexo de máxima calidad en nuestra intimidad. Compramos mas juguetes, bolas, otro vibra mas grande negro, bolas vibradoras con mando a distancias, el puto satisfyer, jajaja en fin todo lo que se nos ocurría.

Gozamos un montón recordando el polvo salvaje que Alberto la había echado y como ella había aguantado el tirón corriéndose como una salvaje.

Yo seguía enredándola para repetir pero Raquel seguía pudoro...

El despertar de mi mujer Raquel

Llenando acabo nuestras fantasías con un tercero

Hola, somos Julio y Raquel, una pareja de ¨normal¨ en cuanto a nuestra vida cotidiana.

Tenemos 50 años yo y 42 ella, nos conocimos hace 10, los dos con vidas pasadas y ex. Sin hijos.

Profesionalmente nos va muy bien, los dos trabajamos para una multinacional Francesa cada uno en un departamento distinto y ocupamos cargos de responsabilidad.

Nuestra vida sexual, según fueron pasando los años, se fue apagando. Hasta el punto que hasta hace unos meses, follábamos una o dos veces al mes y de f...

Para Alvaro y julia- Cornudo y princesa 2 parte

Segunda parte de sus primeros cuernos

Caminamos riendo y jugando, íbamos algo perjudicados con el alcohol.

Adrián se quedó atrás hablando por el móvil, debía ser su novia. La hablaba con dulzura y contándola una historieta diciéndola que estaba cansadísimo y que se iba a dormir ya mismo, que ya la llamaría mañana.

Llegamos a hotel y me sentí humillado, el recepcionista conocía a Adrián me piraban con guasa, con sorna le dijo algo que no entendí, pero la respuesta de Adrián dándose la vuelta y viniendo hacia nosotros constató mi mosq...

Para Alvaro y Julia -cornudo y princesa

La experiencia que Álvaro quiere vivir con Julia, parejita joven

DEDICADO A ALVARO Y JULIA QUE ME PIERON ESTA FANTASIA PARA ELLOS.

Hola, me llamo Álvaro. Soy un chico Valenciano de 24 años, delgadito, fibrado, Digamos que un chico normal. Esta historia que os voy a contar sucedió gracias a una serie de desafortunados momentos íntimos con mi chica y que por suerte dieron rienda suelta a mis sospechas de que ella no se quedaba satisfecha solo conmigo.

He de reconocer que aunque no se me da mal follar con ella y hacerla muy buenas comidas de coñito, noto que mi...

Cuando la realidad supera tu ficción 4 - último?-

Últimos días

Medio aturdido me levanté, provenía de la habitación. Me acerqué con sigilo para mirar y ver que estaba pasando.

Coral despatarrada completamente y Pablo con la cabeza metida en su entrepierna dándola un a comida de infarto. Ella le sujetaba la cabeza apretándosela y le decía:

-        Asiii fuerte, fuerte chupa fuerte uffff me corro otra vez no pares por favor, sigueee uhmmmm.

Coral se retorcía de gusto con la boca del cerdo de Pablo. Cuando mi novia terminó, él dándola un manotazo en el...

Cuando la realidad supera tu ficción 3

Continuamos disfrutando de nuestras vacaciones con el puto taxista

Miré hacia la puerta y con parsimonia y chulería, un chaval jovencito de unos 18 o 19 años con un pantalón y una camiseta del  barsa y una gorra en la cabeza dada la vuelta, entró mirando con chulería y sonriendo. El niñato se tocaba con descaro la polla por encima del pantalón, y se mordía el labio mirando a mi novia.

Miré hacia Coral, tratando de que ella me insinuara algo con su mirada o buscando un atisbo de disgusto, pero no lo encontré. Estaba impasible, de rodillas con sus manos en los talones...

Cuando tu realidad, supera tu ficción 2

Seguimos descubriendo mundos dentro de nuestro mundo

Coral se quedó dormida inmediatamente, estaba rota, yo tardé algo más.

Todo lo ocurrido ese día me daba vueltas y vueltas en la cabeza, me gustaba la sensación de haberla visto gozar tanto, pero a la vez me daba miedo despertar en ella ese deseo y que luego no lo pudiese controlar. Con Pablo, mas o menos, lo tenia claro, ya que a pesar de ser un crack con ella en la cama y tener esa polla, es alguien en el que ella nunca se fijaría para otra cosa que no fuese sexo conmigo, pero ¿ y hubiera sido otro t...