Embarazada

Un encuentro casual, una atracción, una amiga cómplice, un marido que no la cuida, la curiosidad, el deseo, una insinuación...

Creo que ella me debió estar viendo la de veces que intenté entrarles a las tías que estaban a mí alrededor en la playa. Comencé por una portuguesa con la que no me entendía a pesar que ambos lo intentamos. Seguí con una alemana, llegó su marido, él no estaba por colaborar. Después una que me dijo que no en cuanto me vio acercarme. Sin duda debió ver mis acercamientos previos y ya desde la distancia me avisó.

No era mi día. Me fui a la orilla del mar a buscar conchas, por entretenerme en algo. Vi un m...

Un verano, una sumisa

Recuerdos con una sumisa en una playa un caluroso verano, sometiéndose y buscando que la someta más.

Nunca llegué a comprenderla. La mezcla de inocencia y lujuria. El dolor de nuestros abrazos. El deseo de buscarnos sabiendo que nos volveríamos a separar. Los tabúes que no tocábamos para no hacernos daño. Las confesiones que nos separaban y el deseo que nos unía. Su cuerpo, largo, cálido, duro. Su boca apasionada, profunda y a la que tantas veces me hubiese gustado hacer callar. Sus movimientos graciosos, sinuosos. La provocación que subyacía en todos sus actos. Porqué la deje ir?

Fue en agosto? La p...

Laura IV

Laura sigue entregándose. Le pongo una nueva tarea para profundizar su sumisión.

Le metí la polla hasta el fondo de la garganta. Laura trató de incorporarse pero la sujeté. La sujeté por el cuello, ella llevó sus manos a la mía para apartarla pero sólo llegó a rozarla y las puso a la espalda. Sabía que rebelarse sólo haría que fuese peor. O tal vez esa sumisión era lo que la enardecía.

Me gustaba forzarla y su coño se humedecía al recibir ese trato aunque le resultase doloroso, o tal vez por eso. Pero aunque al principio siempre se negase, poco después aceptaba ser tratada así, a...

Sumisa

Tengo ganas de convertirla en una adicta a mis juegos. Empapo un dedo en su flujo. Lo meto en su culo. Lo meto con brusquedad. Su gemido no sé si es producto del placer o del dolor.

-Tu serías capaz de tratarme como tratas a las otras?

-Sí. Con algún matiz. Tendríamos que hablar.

-De qué?

-De lo que realmente te gusta. Me lo contarías?

Estamos desnudos en la cama. Boca abajo. Tiene la cabeza entre los brazos. Acaricio su pelo, su piel desnuda.

-Me daría vergüenza.

-Lo disfrutaré por partida doble.

-Sí, sabía que me lo dirías.

-Ja, ja. Nuestra vejez…

Paso la mano por su cuerpo. Recorro sus piernas. Me paro en su culo, lo amaso. Meto...

Cancha

Ya te cuesta correrte si no abuso de ti, golpes y humillación combinadas.

En nuestra cancha, casi todas se han marchado, te quitas la ropa de entrenamiento, cerca de la canasta del fondo, dándome la espalda. La camiseta. El sujetador de entreno. Negro. Giras la cabeza. No sé si me miras o si entro en tu campo visual. Pero veo tus ojos, tu mirada. No me provocas, no me incitas, sólo siento que me miras. Me he equivocado? Sigo mirando como te desnudas. Sabes que te miro, es algo normal que te mire desnudándote?

En el coche me dices que estás agotada. Uno de los dos propone un...

Sofá

Sentado en el sofá. Tú arrodillada con las rodillas separadas.No quiero privarme nunca de ver tu coño. Me gusta verlo siempre mojado. Me gusta tu disposición para ser acariciada en cualquier momento.

Estoy sentado en el sofá. Puedo estar viendo la tele, charlando por teléfono o viendo alguna página guarra. Tú estás arrodillada delante de mí, en el suelo, sobre un cojín, con las rodillas separadas. No quiero privarme nunca de ver tu coño. Me gusta verlo siempre mojado. Me gusta tu disposición para ser acariciada en cualquier momento.

Apoyas de manera relajada tu cara en el interior de mi muslo, a unos centímetros de mi polla. Usas tus manos para jugar con mi polla. Empiezas a jugar con ella desde q...

Sólo dos frases

Como ella solicita que la someta.

Estabas estudiando en el colchón, desnuda, el aire puesto. Yo leyendo en el sofá. Apenas puedo leer, me distraes, tu cuerpo me distrae, como te mueves me distrae. No he podido pasar de la misma página, hasta que me he dado por vencido. Tu coño orientado hacia mí, las piernas flexionadas. Con los pies en el colchón mueves las rodillas de un lado a otro.

Como es habitual, mucha complicidad con un punto de picardía, sonrisas, complacencia, algo bonito, me ha gustado. Tu cambiando de posturas. Tus pies ha...

Masaje

Tumbado boca abajo en la cama, siento su peso y el calor de su cuerpo. Me pregunta si quiero un masaje.

Estoy tumbado boca abajo en la cama con la cabeza orientada hacia la ventana. Tan solo llevo un slip. Te oigo acercarte. Siento el peso de tu cuerpo apoyándose en la cama. Noto el calor de tu cuerpo. La suavidad de tu piel. El roce. Me preguntas bajito, casi pegada a mí si quiero que me des un masaje. Giro la cabeza hacia ti. Veo que estás desnuda. Sonrío. Me gusta tu ardor.

Por supuesto estoy encantado que me lo des. Te lo digo y ahora eres tu quien sonríe con cara de malvada. Me planteo salir huyend...

Deseo en el coche

Hemos quedado con unos amigos para cenar. Vamos en el coche. Me gusta tu mirada. Apenas hemos avanzado unos metros cuando abres las piernas. Me gusta la corta falda que llevas.

Hemos quedado con unos amigos para cenar. Vamos en el coche. Me gusta tu mirada. Apenas hemos avanzado unos metros cuando abres las piernas. Me gusta la corta falda que llevas. Te miro las piernas y a ti te gusta la mirada. Un semáforo me obliga a detenerme.

Te miro mientras te acaricias. Pasas tus manos por los muslos. Los aprietas mostrando tu deseo. Subes las manos desde las rodillas. Pero sin tocarte el sexo. Sabes que sólo lo puedes tocar si te lo permito. Abres las piernas más aún. Para mostrarm...

Playa

En unas vacaciones, una común amiga de mi mujer

Estábamos una noche sentados en la playa después de la cena. En la orilla. Charlando. Picándonos. Se oía el mar llegar una y otra vez. Charlando de cosas serías. Riéndonos… Hacía calor pero la brisa lo hacía soportable. Llevabas un corto vestido de tirantas que dejaba ver los reflejos de tu piel morena.

-Me lo estoy pasando muy bien.

-Me alegro. Esa es la idea al venir aquí.

-Tu mujer no se siente celosa de la atención que me prestas?

-No. Tú te irás y ella seguirá aquí. Sabe que me...