Enamorada de un boxeador - Final

Los problemas de pareja se resuelven siempre con una linda y romántica noche de pasión.

Aquella tarde, después de salir de la lujosa boutique, con lindísima ropa nueva, y por ende, con muchísimas más ganas de seguir probándose prendas, Marlee y Ariana entraron a la tienda de vestidos de novia donde prometían tener los mejores diseños de toda la ciudad.

Ariana estaba sorprendida y fascinada con todo, era un lugar realmente bonito y todos los vestidos eran preciosos. Los precios eran demasiado altos a decir verdad, pero de alguna manera tenían su razón.

Había vestidos de diseñado...

Enamorada de un boxeador - Parte 6

Tal vez había sido su propia culpa haberse ilusionado tanto. Tal vez había sido su propia culpa enamorarse.

Hola a todos! Despues de un largo rato de ausencia me reporto con la sexta entrega de esta saga. Lamento muchisimo toda la tardanza, espero me sepan perdonar. La proxima parte ya sera la ultima, espero disfruten de esta, aunque quedo bastante larga. Besos!

Después de aquella prueba de amor a través de la ferocidad del sexo y del maravilloso sentimiento de compartir el placer, ambos terminaron exhaustos, sin fuerzas con las que poder continuar sin antes derribarse juntos para descanzar y para así tambi...

Enamorada de un boxeador - Parte 5

Alex la besó cariñosamente, como muestra de que no había nada de qué temer, haciéndole saber que podía confiar en él, porque esta noche él era el encargado de consentirla, de hacerla sentir mujer, su mujer.

Luego de un rato, los muchachos llegaron al apartamento de Alex, y debido a prácticamente un milagro no se estrellaron. Ariana iba rogando en todo el camino para que Alex condujera prudentemente y se sostenía de él con todas las fuerzas que tenía en sus frágiles brazos. Alex se dio cuenta de lo tensionada que iba la muchacha y trató de disminuir la velocidad para no asustarla. Le causaba mucha gracia y ternura a la vez. Como se notaba que no le gustaban para nada las motos.

Cuando llegaron al pequeñ...

Enamorada de un boxeador - Parte 4

Ninguno de los dos se salvaría de aquello. Ninguno se salvaría del otro. Estaban condenados a enfrentarse, a verse cara a cara para descifrar el enigma más grande de sus vidas; el querer y el poder, el anhelar y el necesitar, el sentir y el desear.

Ariana había quedado con Alex de que asistiría a la pelea, y a pesar de que ambos sabían que era una terrible idea, no tenían otra opción, o más bien Alex no la tenía. Al principio se mostró disgustado pero eventualmente tuvo que acceder debido a que sería sospechoso si la joven no iba ya que la misma Marlee la había invitado.

El muchacho estuvo entrenando duro y continuamente hasta llegar el día de la gran pelea. Debía prepararse muchísimo con un solo objetivo; el de ganar. Ya que, no era solamente...

Enamorada de un boxeador - Parte 3

Lo había deseado desde que tenía tan solo 9 años. No iba a echarse para atrás ahora. Él la besó. Ella lo besó.

Hola a todos! Primero que todo, quería disculparme por haber tardado tanto en traer la tercera parte. Sé que dije que iba a hacer que el relato quedará solo en 3 partes, pero veo que es imposible ya que hay muchísimas cosas por contar y creo que tendrá que constar al menos de 5 partes. Una vez más, recordarles que agradecería muchísimo de verdad si me dejan sus comentarios y opiniones, yo soy feliz leyendolos. Bueno, no me alargó más, que se que muchos estaban impacientes. Comencemos!

Marlee había t...

Enamorada de un boxeador - Parte 2

Les aconsejo que se preparen un café o lo que gusten antes de comenzar.

Hola a todos! Traigo la segunda parte de esta historia. Lo siento mucho porque haya quedado tan larga, pero es que pienso hacer que el relato quede contenido en 3 partes nada más. Les aconsejo que se preparen un café o lo que gusten para comenzar con la lectura. También les agradeceria mucho si me dejan sus comentarios o valoraciones, lo que sea que me haga saber que debo seguir trabajando en la siguiente parte. Una vez dicho esto, comencemos.

Ariana estaba completamente sumergida en su clase de epist...

Enamorada de un boxeador - Parte 1

Un relato un poco diferente, alejado del sexo duro y llevado más hacia el lado romántico.

Hacía mucho frío por esas épocas del año y costaba más que de costumbre despegarse de las cobijas. Era un miércoles por la mañana y la luz entraba por la ventana de la muchacha como si le estuviera indicando que ya era hora de que se levantara para no llegar tarde a la universidad. Estaba medio dormida cuando se dio la vuelta y vió la hora en el reloj de su mesita de noche. Al darse cuenta de que se le estaba haciendo tarde, abrió los ojos y se levantó de la cama de un brinco.

Después de haberse bañad...