Una gordita madura de sueño

Vivian tiene 54 años, de un gran cuerpo, muy blanca, de grandes ojos claros y bastante gordita, unas enormes piernas y un gran trasero y ni que decir de las voluminosas tetas.

UNA GORDITA MADURA DE SUEÑO

Este es un relato que escribi a pedido de un amigo que desea compartir su experiencia con Ud. El lo escribio y dice así:

En este primer relato y tal vez el último, quiero compartir la mayor experiencia sexual que viví con una gordita y madura. Mi nombre es Juan, tengo actualmente 40 años, soy moreno, de 175 cm, peso 80 kg de profesión ingeniero agrónomo. Actualmente por motivo de trabajo radico en Santa Cruz, Bolivia donde viví esta maravillosa experiencia.

...

A los 34 años perdi la virginidad

Mi primera vez fue dolorosa pero muy buena.

A LOS 34 AÑOS PERDÍ MI VIRGINIDAD

Después de pensar mucho me decidí a compartir esta experiencia. Me llamo Pedro y tengo 34 años y hace 10 que estoy casado, 1.70 de estatura, rubio de ojos claros. Siempre me atrajeron las mujeres, que por cierto hubieron muchas en mi vida de soltero y de casado. Nunca había pensado en tener relaciones sexuales con otro hombre, es decir, hasta lo que me paso hace un tiempo atrás. Todo empezó cuando por razones de trabajo tuve que ir a otra ciudad en la que por ca...