De poderosa mujer, a perrita de su amo (II)

Lucía aún no se puede creer que Óscar la follase como una vulgar perrita, pero su cuerpo está deseando volver a esa casa. La orgullosas jovencita aprenderá que ella no tiene el control.

Lucía jamás se había sentido tan humillada y cabreada. Aun se notaba pegajosa por el semen que le habían obligado a untarse por el cuerpo y el olor le hacía tener arcadas. Tenía el cuerpo dolorido de la brutal follada que le acababa de dar Óscar, dejándole el coño totalmente mojado y ardiendo. Miró el reloj del coche y se dio cuenta que su hijo pequeño está apunto de salir de la escuela, por lo que aceleró.

Llegó a la entrada del colegio y vió al resto de madres en la puerta como cada día. Se miró e...

De poderosa mujer, a perrita de su amo (I)

Lucía es la joven mujer de un político que aprenderá que no siempre consigue lo que quiere y que no tiene que enfadar a su nuevo amo.

Lucía es la joven mujer de un importante político, que luce un cuerpo increíble, el cual despierta la envidia del resto de madres del colegio de su hijo pequeño. Siempre tenía una sonrisa en la cara, ya que como ella misma decía, tenía la familia y la vida perfecta. Pero esta felicidad era solo una actuación para el público, ya que su matrimonio era una total farsa. Vivía en un matrimonio acordado para ocultar que su marido es gay. Cuando su marido empezó en la política le propuso ser su mujer, para crear l...

Confesiones de una lectora: maria

María descubrió en casa de sus abuelos, que contestar mal a los mayores, tienen sus consecuencias. Nueva serie de relatos sobre las vivencias de lectoras que me han contado como fueron castigadas.

En esta nueva serie de relatos os contaré las vivencias que me han contado algunas lectoras, de cómo fueron castigadas y humilladas. Si queréis participar en esta nueva saga de relatos, podéis escribirme a gatocorso@gmail.com y entre los dos daremos forma a vuestras historias.

--- MARÍA ---

Maria es una joven que durante el confinamiento por el Covi19 sus padres la mandaron a casa de sus abuelos en la sierra. No había tenido mucho trato con sus abuelos, ya que nunca salían del pueblo y sólo los...

Confesiones de una sumisa: Cristina

Cristina aprende que sus actos tienen siempre consecuencias y que si su madrastra descubre que anda chupando pollas en fiestas lo lamentará. Nueva serie de relatos sobre las vivencias de sumisas que me han contado como fueron castigadas.

En esta nueva serie de relatos os contaré las vivencias que me han contado algunas sumisas, de cómo fueron castigadas y humilladas. Si queréis participar en esta nueva saga de relatos, podéis escribirme a gatocorso@gmail.com y entre los dos daremos forma a vuestras historias.

--- CRISTINA ---

Cristina es una joven caprichosa, que cuando su padre se volvió a casar le dio a elegir: cambiarse al colegio donde trabajaba de profesora su nueva madrastra o un internado. Ninguna de las dos opciones le h...

Educando a la joven Sara (II)

Sara una joven y hermosa niña mal criada por su madre, descubre que el nuevo novio de su madre no le consentirá ni una de sus faltas de educación. Si no quiere aprender por las buenas, aprenderá por las malas y descubrirá una parte de si misma que desconocía y le excita.

Sandra se encontraba en medio de su habitación aun con todo el semen de su padrastro goteando por su cara, sin dejar de recordar lo que acababa de pasar unos minutos antes en el salón. Estaba agotada, pero lo que la tenía totalmente desconcertada era la excitación que tenía.

El ruido de la puerta del jardín cerrándose la hizo despertar de su trance y se dio cuenta de que aún tenía toda la cara manchada. Le entró el asco y rápidamente se desnudó para meterse en la ducha. Una sensación de vergüenza y re...

Educando a la joven Sara

Sara una joven y hermosa niña mal criada por su madre, descubre que el nuevo novio de su madre no le consentirá ni una de sus faltas de educación. Si no quiere aprender por las buenas, aprenderá por las malas y descubrirá una parte de si misma que desconocía y le excita.

Sara es una preciosa chica  de  18 añitos, con una figura que la hacían la más deseada de su clase. Esculpía su cuerpo yendo al gimnasio y cuidando mucho su alimentación, para verse siempre increíble. Pero todo lo que tenía de hermosa, lo tenía de mal criada y consentida. Su madre, Lucia, le consentía todos sus caprichos y faltas de obediencia, desde que se divorció del padre de Sara, cuando esta era pequeña. Sara conocía perfectamente la debilidad de su madre, culpándola de todos sus problemas en el colegi...

Una proposición para Bea

Relato sobre la historia de Bea, una chica que aceptó una sesión de azotes con un desconocido mucho más mayor que ella. Este relato está basado en lo que me contó Bea después de su primera sesión de azotes.

En esta saga de relatos cortos (este primero será más largo) os narraré la historia que está viviendo una joven que se puso en contacto conmigo después de leer mis relatos. Su primer correo ya me llamó la atención, ya que lo único que preguntaba era si los azotes duelen mucho. Esto captó mi atención, ya que si preguntas eso es porque tienes interés en recibirlos. Intentaré ser lo más fiel a lo que me contó y que sentimientos me describió. Sé que al principio os parecerá una historia sacada de la imaginación...

Vengándome de Jennifer 02

No podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar en casa de mi vecina y las ganas de volver cada ves eran mayores. ¿Habrá aprendido la lección y estará haciendo los ejercicios o tendré que castigarla otra vez?

El tiempo se me estaba pasando muy despacio y no veía la hora de ir otra vez a ver a la niñata de Jennifer. Aun no me podía creer lo que había pasado hace unas horas y sin duda quería disfrutarlo otra vez. Cené corriendo y me fui para la casa de mi vecinita a ver si había hecho los ejercicios que le mandé. Estaba delante del portalón de su casa y parecía un niño pequeño que estaba esperando a que le dejasen pasar a ver los regalos de Papa Noel.

  • ¿Quién es? – preguntó Jennifer por el telefonillo.

...

Vengándome de Jennifer

En mi último curso del instituto, consigo vengarme de la chica más sexy de mi clase, que por casualidades de la vida es mi vecina. Jennifer es una mal criada que necesita que alguien le enseñe a obedecer.

Dicen que el último año de instituto es el más agobiante porque hay que estudiar mucho para la selectividad, pero para mí está siendo uno de los mejores años de mi vida, ya que por fin me estoy pudiendo vengar de Jennifer.

Jennifer aparte de ser mi compañera de clase es también mi vecina y nos conocemos desde hace un montón de años. Es una preciosidad morena con un cuerpecito pequeño, pero perfectamente esculpido y una carita de niña buena, que parece que nunca ha roto un plato. Sus enormes ojos verde...

Educando a la malcriada de mi hermanastra 10

Mi hermanastra tiene que aprender a obedecer y no olvidarse los condones, porque si no tenemos condones habrá que estrenar su rico culito virgen.

Helena se estaba arreglando un poco el pelo mirándose en el espejo de la furgoneta, mientras yo recogía mi mochila y las bolsas del suelo. La pobre se veía agotada pero aun seguía teniendo una sonrisa pícara en la cara. Miró las camisetas que habían comprado y se puso una clarita de tirantes un poco tranparente, que con esa falda de colegiada le hacía muy sexy.

  • Necesito ir al baño, por favor. – me suplicó cruzando las piernas como una niña pequeña.

  • Pero date prisa que no quiero perder el bus...