Paula y Eric: primera vez

Paula y Eric quedan por primera vez para continuar lo que habían empezado con el sexting

Nunca me habían desnudado tan rápido...

Buenos días!!

Ese era el mensaje que me estaba esperando cuando me desperté a la mañana siguiente.

Puedo inventarme algo para no ir a trabajar

Te desnudaría mucho más despacio esta vez

Buenos días guapísima!

Te invito a un café si te da tiempo...

Adjuntó su ubicación.

En 15min estoy allí!

Me lancé a la ducha y salí volando de casa. La cafetería en la que estaba me pillaba justo al lado del trabajo, así...

Paula y Eric: sexting

Chico conoce a chica, empiezan a conocerse un poco más y ¿qué mejor forma que a través del sexting?

Hay gente que desprende una luz especial, que te atrae nada más conocerla. Paula no es una de esas personas. No despierta una simpatía especial nada más verla. No es una de esas personas que te cae bien de inmediato, que te atrae, que quieres saber todo de ella. Tampoco te cae mal, realmente. Simplemente, se camufla en los grupos. No es la que más habla, ni la que lleva la voz cantante. Su risa es discreta, su aspecto también. Lo que más destaca son sus ojos. No por su color, que es un marrón anodino, o por...

La alumna y su profe

Breve encuentro entre una alumna muy cachonda y su cachondo profesor

Como siempre, voy mal de tiempo. Es jueves, está medio lloviendo y el autobús se ha retrasado bastante. Hay más gente de mi clase en el autobús, así que no me preocupo excesivamente. Me pongo la capucha del abrigo al bajar y camino con el resto sin participar mucho en la conversación. Entramos en clase y alguien, no recuerdo quién, explica lo que había pasado con el autobús.

Nos haces un gesto con la cabeza asintiendo, sin darle mayor importancia. Siento un empujón del chico que venía justo detrás de mí...

Visita nocturna

Visita intempestiva en medio de la noche

Riiiinnnngggggg riiiinnnnggggg riiiinnnnggggg

Te giras en la cama, maldiciendo en silencio al móvil, a la alarma del despertador, al instituto y a ti mismo por elegir un trabajo en el que tienes que madrugar.

Riiiinnnngggggg riiiiiiiiinnnnnnnngggggggg

Entreabres el ojo derecho para buscar la luz del móvil, pero no la encuentras.

Riiiiiiiinnnnnngggggggg

Palpas con la mano en la mesilla, desesperado por acallarlo.

Riiiiiiiiiiinnnnnnnnnggggggggggg

Lo encu...

Marcos y Carlota (4)

Después de unos años, retomamos la historia entre Marcos y Carlota. Espero que os gusta y os excite tanto leerla como a mí escribirla.

Sus manos cubrían mis ojos, moviéndonos de una habitación a otra con torpeza, ya que no saber qué sorpresa me tenía preparada me estaba poniendo nerviosa y eso hacía que mis movimientos fueran algo lentos e inseguros.

Esa sería nuestra última noche de vacaciones y Marcos solo me había dicho que quería darme una sorpresa, pero se había negado a darme ningún detalle más. Habían sido unas vacaciones estupendas, mucha playa, mucha tranquilidad, mucho deporte acuático, mucho sexo.

No sé si solo m...

Si comparten el nombre...

Es una fantasía que tuve el otro día con dos hombres

El otro día me pasó una cosa muy curiosa por culpa del azar. Antes flirteaba con un hombre que se llama Julián. Y ahora también, solo que no es el mismo. Yo culpo a mi afición a los nombres sonoros. No digo que su nombre haya sido la razón principal para que empezara a acostarme con él, pero sí el motivo de que me fijara en él por primera vez.

Le envié un vídeo un poco subidito que había hecho en snapchat. No al Julián de ahora, sino al anterior. Me di cuenta de inmediato e intenté cancelar el envío,...

Carnaval

Relato dedicado a su protagonista masculino, dueño de mis sueños húmedos... Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

Al llegar a casa, encuentras un sobre blanco, de los gruesos, en tu buzón.

Julián

No añade nada más. Lo abres cuando ya estás dentro de casa y has podido soltar todos los bultos que llevabas. Al abrirlo, cae una cuartilla perfectamente doblada.

C/ Goya, 50 - 28001 Madrid

Tienes que pasar a buscar un paquete

Y ponerte lo que haya dentro el viernes

Ya te diré dónde tienes que ir…

¡Confía en mí!

Besos,

P.

Leer e...

Fran y Carlota

Estaba de rodillas detrás de mí. Colocó su polla a la entrada de mi coñito, me metió la puntita, que entró resbalando por mis jugos, y se agarró con fuerza a mis caderas, empujando. Su polla entró en mi cuerpo hasta invadirme por completo.

Le vi de lejos, cruzando la calle a toda prisa, haciendo frenar a un coche al no mirar antes de lanzarse a la calzada. Iba sofocado, la camisa se le había salido del pantalón y estaba despeinado. No me había mentido, era muy alto. Verle hizo que el nudo que tenía en el estómago desapareciera. Había llegado el momento de hacer realidad todos esos jueguecitos que habíamos planeado.

Entró en la cafetería, miró a su alrededor y me vio. Intentó mantenerse indiferente pero no lo consiguió y una sonrisa asom...

La venganza de Carlota

Quique, el hermano de un antiguo novio, me ayudaba a llevar a cabo mi venganza.

No recuerdo qué día de la semana era. Creo que martes, pero no podría asegurarlo. Era un día como todos los demás. La piscina había estado llena de gente, pero ya era última hora de la tarde y se había ido vaciando. Me gustaba quedarme hasta tarde porque de esa forma tenía más libertad para nadar. Levanté la cabeza y vi que la piscina estaba ya vacía, así que me levanté con agilidad y me dirigí hacia allí.

Me tiré de cabeza y empecé a nadar. Me gusta mucho nadar, sentir cómo mis músculos se estiran y...

Marcos y Carlota (3)

Ésa era mi oportunidad de tomar el control. ¿Qué debía hacer? Me debatía entre despertarle chupándole la polla o meterme su polla y cabalgarle para darle los buenos días. ¡Difícil decisión! Decidí empezar chupándosela y luego ya veríamos que pasaba después

TERCERA PARTE

Ésa era mi oportunidad de tomar el control. ¿Qué debía hacer? Me debatía entre despertarle chupándole la polla o meterme su polla y cabalgarle para darle los buenos días. ¡Difícil decisión! Decidí empezar chupándosela y luego ya veríamos que pasaba después…

Intenté zafarme de su abrazo para llevar a cabo mi plan pero me tenía agarrada con demasiada fuerza, ¡incluso dormido necesitaba llevar el control! Resoplé y me removí, pero con mis movimientos sólo conseguí que se abrazara...