Mi primera vez 2

Dspues del gym nos fuimos de compras

Al día siguiente me levanté corriendo con muchas ganas de ir al gimnasio. Deseaba volver para ver a Rocío. Aún no sabía como iba a reaccionar ni ella ni yo cuando nos volviésemos a encontrar. Y los nervios se apoderaban de mí.

Nada como un buen desayuno antes de cambiar el pijama por las mallas y salir camino de mi encuentro con Rocío en el gimnasio.

Tan pronto como llegué y entré en la sala de máquinas, la vi. Incluso sudando, estaba guapísima corriendo en la cinta. Llevaba puestas unas mallas q...

Noche de luna llena2

Las noches de calor continuan

  • Si, le respondí yo.

Aunque seguía teniendo miedo de ir demasiado rápido, en el fondo era lo que mas deseaba del mundo, quedarme con Juan toda la noche. Disfrutar de todo, de la luna que aunque ya no era llena aun seguía lo suficientemente grande como para iluminar la noche, del amanecer y de su compañía.

Antes de que pudiese darme tiempo a reaccionar, justo un segundo después de haber dicho ese si, Juan me cogió de la cintura, me levantó del suelo y empezó a dar vueltas. Estaba feliz consiguiendo...

Noche de luna llena

Demasiado calor para conciliar el sueño, un baño en la playa sera lo mejor

Era una noche de julio, hacia un calor insoportable. El reloj de péndulo que tenía en el salón empezó a dar las horas. Tom, tom, tom. Ya eran las tres de la mañana!!!.

Hacía mas de una hora que estaba en cama y era incapaz de conciliar el sueño. Demasiado calor para poder hacerlo!!! Así que, después de dar mil vueltas en cama, decidí levantarme y hacer algo para aprovechar lo que quedaba de noche.

Un baño en la playa era una buena idea, además seguro que iba a estar sola..así que, abrí mi armario...

A la aventura (segunda parte)

Yo le deseaba, pero , ¿èl a mi?

¿Como no me había dado cuenta que eso podría pasar? La tela de la camisa era como mi segunda piel. Ahora la notaba pegada por toda mi espalda y en mi culo también. Y por delante, dios, por delante, sólo había que ver mi reflejo en el espejo. Desde mis pechos hasta mi muslo. Era como no llevar nada puesto, se marcaba cada curva, cada linea de mi cuerpo. Hasta mis pezones no conseguían pasar desapercibidos!!!! Y que de mi pelo siguiesen cayendo gotas de agua ayudaba a mojar la camisa si cabe aun más.

...

A la aventura (primera parte)

Llevaba mucho tiempo planeando como sería este viaje. No sabía el lugar a donde iba a ir, lo único que pasaba por mi cabeza era coger el coche y conducir sin rumbo y vivir una aventura diferente. Y por fin había llegado ese día. Mi ultimo día en el trabajo y el comienzo de mis vacaciones.

Llevaba mucho tiempo planeando como sería este viaje. No sabía el lugar a donde iba a ir, lo único que pasaba por mi cabeza era coger el coche y conducir sin rumbo y vivir una aventura diferente. Y por fin había llegado ese día. Mi ultimo día en el trabajo y el comienzo de mis vacaciones.

Esa mañana me levanté temprano, el día anterior ya había hecho la maleta con un poco de todo, una ducha rápida, un ligero desayuno y poco más d...

Mi primera vez

Nunca pensé que conocería a una chica en el gimnasio y menos en las duchas, rocío despertó mi pasión por el deporte

Hacia mucho que lo había pensado y por fin me había decidido. Me había apuntado a un gimnasio!!!! El verano se acercaba y si o si tenía que poner la operación bikini en marcha.

Pero bueno, mejor empiezo la historia por el principio, me llamo Naiara aunque todos mis amigos me llaman Nai, mido 1.65 de estatura, soy morena con el pelo largo, talla 90 de sujetador...vamos lo que se dice una chica del montón.

Todos mis amigos estaban ocupados, unos trabajando, otros estudiando y yo tenía las tardes li...

Una mañana cualquiera

Llego pronto el tecnico del adsl

Me acababa de levantar. Había sonado el despertador. Las ocho y media. Tenia que darme prisa antes de que viniese el instalador de Movistar a cambiarme el router de mi adsl.

Todavía no eran las nueve cuando sonó el timbre. Que mal!!! Me había ido a la ducha y me había quedado sin agua caliente y todavía estaba empapada.

Me puse un pantalón corto y una camiseta todo lo rápido que pude y fui a abrir la puerta.

Dios, el chico que estaba frente a mi era guapísimo!!!!!

  • Hola. Pas...

Madrid

Lo primero seria dar un paseo por la ciudad

Me llamo, bueno eso creo que no importa demasiado, me considero una chica del monton, 1.65 cm de altura y 58 kilos de peso, pelo largo castaño oscuro. Sin medidas perfectas pero si con curvas. De pecho¿? No estoy mal. Siempre me ha gustado el sexo, practicarlo en mil sitios distintos, a veces con el morbo de poder ser descubierta. Me gusta imaginarme haciendolo en un baño de un avion, en un ascensor que baja, en una playa, entre unas rocas, en el probador de una tienda, en el cine o en un coche estacionado...

Mi vecino

Mi historia comenzó al trasladarme a Madrid, mi vecino fue mi tortura y mi pasion

Mi historia empezó el día que tuve que trasladarme a vivir a Madrid después de haber aprobado unas oposiciones. Meses y meses preparándolas habían dado su fruto. Había aprobado. Lo malo era tener que irme a muchos kilómetros de mi ciudad para empezar a trabajar.

Era fin de semana cuando llegué a mi nueva casa, un apartamento que alquilé después de leer mil anuncios en internet. Cerca del centro pero no demasiado y con piscina para todos los residentes en ese edificio. Para empezar mi nueva vida, no...