El cumpleaños de mi novio

Un gran cumpleaños con el que cualquiera soñaría.

Era el cumpleaños de César, mi novio, y quise darle una velada inolvidable.

Fui a buscarlo a la oficina, salimos y lo llevé a un restaurante muy elegante, nos situamos en una mesa lejana, nos sirvieron vino y terminamos rápidamente esa botella, entre charla y besos.

Tenia puesto un corpiño negro su color favorito, un diminuto hilo dental, con ligueros y medias negras, tenia puesta una falda corta.

Mientras el mesero nos tomaba la orden de la cena, bajé una de mis manos y empecé a tocarle l...

Recorte de personal

Para no ser despedida, esta enfermera tuvo que hacer unas tareas especiales.

Soy una enfermera, trabajo en una clínica muy prestigiosa aquí en mi ciudad, pero había recorte de personal, estaban despidiendo a varias enfermeras y para no ser despedida tuve que hacer ciertas cosas

Tenia que ir a la oficina del Director, fui por la tarde, cuando acabe mi turno, así que llegue con mi uniforme muy blanco, era una minifalda, con una chaqueta, y tacones blancos, después de esperar un buen rato, la secretaria me dijo que  el director no me podía atender, porque estaba en una junta muy ...

Sexo con mi mejor amigo (II)

Iba a ser la primera vez que una polla tan grande iba a estar dentro de ella.

Después de almorzar y ducharnos, nos quedamos en la cama un rato, desnudos, fui hasta la cocina y traje unas fresas con crema que tenia en la nevera, para disfrutar de un buen postre. Oscar tomó una fresa con mucha crema y empezó a pasarla muy cerca de mi boca, sin dejarme alcanzarla, yo abría la boca, para poder morderla, pero él la quitaba y volvía a acercarla, eso es muy excitante, se los juro!

Luego bajo la fresa y untó de crema mi cuello, mis pezones y mi abdomen, hasta llegar al ombligo. Me reco...

Sexo con mi mejor amigo

Dos amigos que pasan una noche de goze y placer juntos.

Ese día había llegado temprano a mi apartamento, cansada de tanto trabajo en la oficina, estaba haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida, ver tv y comiendo palomitas en mi cama. Como a las 8:00 p.m. suena el timbre, y es Oscar, mi mejor amigo, acababa de salir del trabajo y pasaba por acá cerca y decidió visitarme, me invito a tomarnos unas cervezas a un bar cercano.

No me había terminado de cambiar, todavía tenía puesto mi body seda dental negro, que me fascina, porque le da...