Segundas partes nunca fueron buenas 9

Aclaremos el estado de las cosas

(Aquí os traigo otro relato de la serie. Algunos os sentiréis decepcionados, si todavía tenéis el valor de seguir leyéndola jaja, porque no hay escenas de sexo esta vez, pero creo que necesiaba recapitular un poco y poner en situación a los personajes. Cualquier cosa podéis escribirme al correo Lola.Vela22@gmail.com Os leo y espero subir relatos más amenudo :) )

Cualquier ser racional, en sus cabales, y con un mínimo interés de supervivencia, se haría un escaner mental de las partes de su cuerpo tras...

Segundas partes nunca fueron buenas 8

Proverbio ruso: Los héroes que saben sacrificarse mejor, son los que mejor saben matar

Sus ojos verdes están sobre los míos, asimilando cada mueca de mi cara, y he puesto muchas. Quiero enfrentarle, batirle, derrotarle y escupirle, y a la vez las piernas me tiemblan, mis manos se apoyan en la pared intentando estabilizar el cuerpo. Soy débil.

Su palma se presiona contra mis labios, manteniéndolos firmemente sellados. Sus dedos giran dentro de mi, haciendo que mis cadenas se inclinen por su propia decisión .

Joder.

Quiero mendigar, aunque no por su placer. Quiero ser suya, pe...

Segundas partes nunca fueron buenas 7

Algunas cosas nacen, otras mueren y otras reviven.

-¡Que no me voy a quitar la ropa!

-Hace unas horas me lo ofreciste, ¿qué diferencia hay?-y aunque su voz podría de detener algo de prepotencia no se corta un pelo.

Mucha.

Antes él era un desconocido que me recordaba al crío del que me había enamorado y había muerto.

Ahora él era él y yo débil.

-Tu plan es una mierda

Está ante mi esperando que empiece a quitarme la ropa y haga de sumisa. Lo haga, porque yo no soy sumisa. No me va ese rollo.

Sus puños se aprietan y el...

Segundas partes nunca fueron buenas 6

Cambios

Por unos segundos me quedo analizando sus palabras, con los ojos perdidos en él. Creo que esperaba más de mí.

Creo que quiero huir.

-Yo no tengo la capacidad de meterte en ese mundo.-no me atrevo a mirarle a la cara, pero se que sus ojos fríos me atraviesan, juzgándome, haciéndome sentir pequeña- Ni siquiera sabía que existía aún.-añado en un susurro.

Llevo años lejos de mi familia. En especial de mi padre y de sus asquerosos negocios.

Hace muchos años me había enfrentado una vez a é...

Segundas partes nunca fueron buenas 5

Con algunas cosas se nace, y otras se hacen.

Estoy en pánico, necesito soltarme, necesito respirar. Necesito salir de este sitio. Con una fuerza de la que jamás me vi capaz sacudo las piernas contra la cuerda como si estuviese poseída. Noto como se afloja y tiro con más ganas, con las lágrimas cayéndome por la comisura de mis ojos y el sudor goteando en mi frente. De un tirón la cuerda cede y estrello la parte externa de mi rodilla contra la parte alta de la pata de la cama. El dolor me relampaguea de pronto y veo la sangre.

Un corte limpio en e...

Segundas partes nunca fueron buenas 4

россияне приходят

Mis pulmones se llenan de mierda. El antro apesta a tabaco, a suciedad y las bailarinas me revuelven el estómago. Mi vaso de whisky está terminado. El camarero se da cuenta y se acerca con la botella en la mano. Lo detengo con un movimiento brusco de cabeza, no me permito tomar otro. Necesito la cabeza despejada y el cuerpo bien coordinado.

Lavrov me está haciendo esperar. Supongo que le gusta esa mierda, creer que tiene control sobre mí. Está tan equivocado, con la soga al cuello y a punto de ser aho...

Segundas partes nunca fueron buenas 3

Dani necesita dormir.

El fuego arde en sus ojos, pero  toma el volante y  prosigue el camino haciendo que el coche comience a moverse, incorporándose al terreno embarrado. Durante unos segundos no dice nada, como si necesitase el silencio para no estallar. No presiono, solo que un trato es un trato.

  • Ya puedes empezar.

Sus hombros se tensan aún más si cabe, se vuelve hacia mi brevemento con la sonrisa más tensa, falsa y terrorífica que alguna vez me ha mostrado.

  • El hombre del parking es miembro de una mafia...

Segundas partes nunca fueron buenas 2

Negocios

Me siento tan culpable, nerviosa, sola e incomprendida... Yo sola me he metido de lleno en la boca del lobo, esperando que me diese un buen mordisco para sentir la adrenalina, la pasión: vida . Me reprocho que lo he conseguido a base de traicionar a las personas que quiero y a mi misma. Algo malo hay en mi cabeza, estoy abocada al fracaso. Me pregunto dónde quiero que mis decisiones me lleven, al mismo círculo vicioso del que no quiero salir o a un camino más llano, más abierto y más soleado.

*Pas...

Segundas partes nunca fueron buenas

El título lo dice todo, ¿no?

Notaba su mano caliente sobre la parte baja de mi espalda, guiándome, tomándome, poseyéndome. No me lo podía creer. Aún no me lo puedo creer. Después de todos estos años, después de todo este tiempo…

El tiempo. El tiempo es el que decide, es el que marca. Se paciente, se perseverante y el tiempo te lo da todo. TODO.

Me va a explotar el pecho de felicidad. Me atrevo a elevar la mirada y observarlo. Es un dios, un adonis, un troyano. Tan perfecto como el primer día que lo vi. Es verdad que han pas...

De lo que pudo haber sido 7

Se que no va a estar a la altura del resto pero os debía el final. Espero empezar serie y que nos leamos más a menudo.

Ninguno de los dos parece que hayamos reaccionado más allá de observar la boca del arma. Para mi asombro, Eliam estira un brazo protectoramente hacia mí, posicionándose al frente.

-Aléjate gitana- Izan me ladra esas palabras, pero la mano de Eliam se enrosca en mi cadera, sujetándome.

Aparto el brazo con resistencia, tratando de enganchar mi mirada con la de Izan que hace su maravilloso truco de omitirme y centrar sus ojos en el contacto de la mano de Eliam conmigo. Asciende hasta la cara de su...