Compañero de piso lesionado

Mi compañero de piso tiene un accidente que le deja escayolado y necesita mi ayuda para casi todo... como para ducharse o quitarse la calentura.

  • Tío, estoy en el hospital que he tenido un accidente, ¿puedes venir a buscarme porfa? ¿…Hola? ¿Estás ahí? –insistió puesto que yo había quedado en shock y no respondía.

  • Sí sí, claro, perdona –contesté al teléfono tras salir del estupor inicial-. Me cambio y salgo para allí. Pero… ¿qué ha pasado?

Hacía ya dos semanas de aquella llamada tan repentina. Mi compañero de piso, Cristóbal, había tenido un accidente con la moto y le habían tenido que ingresar debido a las contusiones que se llevó. Po...

Pacto de Honor - Última noche

Última noche, esto se acaba ya por desgracia. Como teníamos dinero suficiente hemos alquilado una casa rural y nos estamos pegando una buena juerga ahora mismo. En el baño me encuentro a Edgar, y entrarán en juego más personajes.

Última noche, esto se acaba ya por desgracia. Como teníamos dinero suficiente hemos alquilado una casa rural y nos estamos pegando una buena juerga ahora mismo. La última noche del campamento siempre es especial, nos montamos una fiesta con abundante alcohol y juegos, algunos más subidos de tono que otros.

Justo hemos acabado de jugar a uno en el que el que la lleva se tiene que tumbar bocabajo con los ojos cerrados y alguien se tumba encima suyo, si falla en adivinar quien es, la persona nombrada se...

Pacto de honor - tienda de campaña

"Comparto la tienda con Raúl y Miguel, uno de los monitores, puesto que traemos 4 tiendas para 12 que somos. No obstante, ahora estamos solos en la tienda Raúl y yo puesto que Miguel ha salido"

Me despierto acalorado. Lo primero en lo que reparo es en el calor que desprende el cuerpo que tengo pegado abrazándome por detrás. Lo segundo, mi propia desnudez. Recuerdo todo lo que ocurrió anoche, y pese al calor instintivamente agarro el brazo de Edgar y pego mi cuerpo más contra el suyo. Tras la follada de ayer nos quedamos desnudos en la cama charlando largo y tendido. Pese a toda la incertidumbre y las dudas que me asaltaban, Edgar supo manejar la situación en todo momento de forma que no me sintier...

Pacto de Honor - ecuador del campamento

Estamos a mitad de campamento, y estando a solas con Edgar la cosa se calienta hasta límites que no esperaba.

Hoy es el octavo día, llevamos la mitad. Esta mañana Juan ha vuelto a intentar convencerme para que hablásemos en privado, pero he vuelto a pasar de él. Edgar se ha dado cuenta y ha venido a preguntarme luego, pero –obviamente- no le he contado nada. A ver cómo explico que me corrí con la polla de Juan en mi culo, y que encima cuando pienso en ello se me vuelve a poner dura.

Como es tradición en todos los campamentos de verano, los monitores nos han dividido en grupos (dos de 3 personas y uno de 4) y...

Pacto de Honor

Por fin vacaciones y nos vamos de campamento a Cerdeña, 9 chicos y 3 chicas. La pega es el pacto de honor que tenemos los tíos y que no nos permite masturbarnos... aunque no impide que nos ayudemos entre nosotros a descargar tensiones.

¡Por fin 5 de julio! Llevaba desde fin de exámenes de la universidad esperando este día, ya que marca el inicio del campamento de verano en la italiana isla de Cerdeña. 16 días por delante de ruta visitando parte de la isla, disfrutando del sol y las playas. Somos un grupo de 12 contando a los dos monitores que nos acompañan, y que apenas tienen 3 años más que los mayores del grupo. A parte de ellos dos, somos 7 chicos y 3 chicas, todos mayores de edad y con ganas de disfrutar al máximo estos días de descon...

Memorias de la adolescencia - primera noche

"Esta noche no me apetece divagar por internet en busca de algún video con el cual pajearme, hoy es uno de esos días en los que decido darme un homenaje con calma [...] así que dejo que mi mente se remonte en el tiempo hasta el verano en el que tenía 16 años."

Me encuentro en mi cama tumbado, sólo un ajustado bóxer rojo por vestimenta. Esta noche no me apetece divagar por internet en busca de algún video con el cual pajearme, hoy es uno de esos días en los que decido darme un homenaje con calma, alargando el proceso y extendiendo el placer, hasta explotar de forma casi violenta. Total, estaré solo toda la noche, por lo que no tengo ni prisa ni necesidad de contenerme a la hora de gemir.

*Esta noche voy a disfrutar de mi cuerpo, y como cada vez que decido m...

Memorias de la adolescencia - segunda noche

Esta vez opto por rememorar lo que sucedió antes de ir al pueblo, estando en mi ciudad, con otro de mis amigos.

*Me encuentro de nuevo tirado en mi cama, esta vez totalmente desnudo. Me estiro perezosamente antes de dar inicio a la masturbación de hoy. Sé que costará superar el nivel de excitación que conseguí ayer. Sólo con recordar lo cachondo que estaba (ni siquiera me hace falta pensar en los recuerdos que usé) ya se me ha puesto morcillona, por lo que decido ponerme manos a la obra. Como tantas otras veces, empiezo por los pezones, magreando y pellizcándolos hasta que ambos están duros y sensibles. Mi polla, por...

Juegos en una noche fría

En mi casa con tres amigos más, bastante alcohol de por medio y un creciente aburrimiento... hasta que se me ocurre a qué podríamos jugar para animar el ambiente.

21 de enero. En la calle un aire gélido levantaba nubes de vaho según expulsábamos el aire al respirar. Nos dirigíamos a mi casa para cenar allí después de haber estado tomando unas cervezas en un bar. A mi izquierda, Jorge nos contaba los últimos avances con una chica de la uni a la que estaba intentando ligarse pero que se resistía, mientras Dani, Manu y yo hacíamos como que le escuchábamos, cansados ya del tema.

Llegamos a mi casa, eran las 10 de la noche, y fui poniendo las pizzas en el horno mien...

Tienda de campaña para cinco

Somos 5 colegas que vamos de fiesta, pero las cacerías de mis amigos no dan resultados, por lo que la calentura se hace presente... y hay que eliminarla.

Me desperté sofocado por el calor que hacía dentro de la tienda de campaña. La luz era intensa y a través de la tela se intuía que el sol estaba alto. La tienda era amplia, pero éramos 5 tíos durmiendo dentro, por lo que ocupábamos todo el espacio entre nosotros y parte de nuestras cosas. Lo primero que noté fue el fuerte olor: olía ligeramente a sudor, a alcohol y… a semen. Al reconocer este último olor fue cuando me acordé de lo que pasó la noche anterior.

Habíamos ido a un pueblo donde había fiesta...

Profesor en más de una materia (II)

Tras la clase tan productiva que tuvimos, Alberto no me responde, por lo que decido ir a verle.

Llegué a casa satisfecho, pero pronto debido al arrepentimiento el nerviosismo se apoderó de mí, al fin y al cabo nuestras familias estaban muy unidas y no quería que hubiese problema, a parte de que no podría volver a mirar a la cara a su hermano. Probé a enviarle mensajes y llamarle, pero Alberto no me respondía, por lo que me temí lo peor. Dos días después teníamos otra hora de repaso programada, pero minutos antes, mientras me preparaba, me llegó un escueto mensaje suyo cancelándola, sin explicación alg...