Mi Amigo Álvaro 04

Finalmente me terminó de estrenar como bisexual completo, cuando le entrego el último punto virgen de mi cuerpo a mi amigo (sexo gay y trío entre 2 jovencitos y un maduro).

Mi Amigo Álvaro

IV

–        Buenas noches… – nos dijo Giovanni, en tono jovial y con una sonrisa amistosa y socarrona, aunque podía adivinar su nerviosismo por la forma en que se frotaba las manos.

Yo no supe que responder, de hecho no podía ni siquiera pensar… ¡estaba cagado! ¡¿A qué horas vino, qué tanto fue lo que vio?! ¡Puta madre, seguro vio y oyó como me cogía a su novio! Esperando que nos cayera a golpes (aunque muy rudo no se miraba) traté de esconder a Álvaro detrás de mi (siem...

Mi Amigo Álvaro 03

Álvaro y yo seguimos dándole rienda suelta a nuestros deseos, sin saber que pronto tendríamos un visitante inesperado (sexo gay, exhibicionismo, dominación solapada).

Mi Amigo Álvaro

III

Desperté más o menos 2 horas después, con Álvaro firmemente asido a mi mástil de carne, tieso de nuevo, mamando como una perrita golosa. Tenía mi pene agarrado con fuerza de la base mientras le daba de lamidas y me chupaba el glande, con forma de hongo, como si fuese un chupete. Se estaba esmerado con la mamada, quería recibir mi semen en la boca como la primera vez pero yo no le quise dar gusto, siempre necesito de tiempo para volver a estar en forma luego de acabar y que...

Mi Amigo Álvaro 02

Recordé el día en que me enteré de los gustos sexuales de mi amigo, aquella tarde en el colegio, dentro de los vestidores y después del entreno del equipo de fútbol... pensé que ya no quedaba nadie allí adentro (voyerismo, sexo gay entre un jovencito y un maduro y dominación solapada).

Mi Amigo Álvaro

II

–        ¡¿Entonces ya sabías que yo era gay?! – me preguntó Álvaro, sorprendido por mi confesión.

–        Si, me enteré por pura casualidad en el colegio…

–        ¡No jodás, ¿pero cómo, cuándo… cómo?!

–        Bueno… pues después de una práctica de la selección… tuve que regresar a los vestidores porque dejé mi lonchera y allí te vi… estabas con el Taxista…

–        ¡Mierda, me viste coger con el Taxista!

–        No… ¡vi al Taxista cogiéndo...

Mi Amigo Álvaro 01

Álvaro, un compañero gay del colegio, me iniciará en los placeres del sexo entre hombres y, por fin, me estrenaré como un bisexual completo (primera vez gay y dominación solapada).

Mi Amigo Álvaro

Buenos días, soy Garganta de Cuero y quiero darles la bienvenida a otra serie mía, además de darles las gracias por toda la atención que me han dado. Voy a comenzar aclarándoles que esta es la misma serie que publiqué anteriormente y con el mismo título. Lo que pasa es que la retiré porque quería cambiar la historia de Ricardo, el protagonista, pero luego decidí no hacerlo. Así que aquí se las traigo de nuevo en su versión original íntegra.

Como siempre los invito a e...

Cambiando Roles

Otro fin de semana en la playa al lado de mi insaciable madre me trajo otra nueva experiencia: cambié de rol con ella y en lugar de dar, recibi mucho placer (amor filial madre-hijo y sexo bisexual).

Cambiando Roles

Hola, de nuevo soy Ricardo y vuelvo con una nueva historia de mi vida. Quiero darles las gracias a todos por el apoyo que me han dado, por sus lecturas y por sus críticas, las buenas y las malas.

Voy al grano, no perderé tiempo con grandes resúmenes. Empezaré diciendo que, desde hace años, mi madre, una preciosa y sumisa señora divorciada, y yo mantenemos una relación incestuosa. Esa historia la pueden leer en mis relatos viejos (sobre todo “Consolando a mi Madre” ). T...

Mamá, el Mirón y Yo 04

Nuestra aventura llega a su fin, mi madre, completamente fuera de control y dejándose llevar por su vicio, le revela nuestro juego a Danilo y hace que sus 2 machos le pasemos encima como a una auténtica perra. Fin de la serie (trío HMH de amor filial madre-hijo y sexo con un maduro).

Mamá, el Mirón y Yo

IV

Mi madre y Danilo quedaron acoplados a través del tragón ano de ella sobre el asiento, frente a frente, con ella sentada sobre su regazo. La escena se volvió tan íntima que me sentí un intruso y tuve el impulso de irme. Pero no, me quedé, no podía dejarla sola con él… aunque ya tenía perfectamente claro que ese hombre no sería capaz de lastimarla. Se quedaron así por unos 10 minutos, hasta que la verga de se le salió sola del culo a ella y quedó colgando como una en...

Mamá, el Mirón y Yo 03

Danilo, nuestro mirón, no se conformó con cogerse a mi madre en la playa, vuelve por más... y ella se lo da gustosa (sexo hetero con un maduro y voyerismo).

Mamá, el Mirón y Yo

III

–        Cielo, ¿cómo me miro? – la pregunta de mi progenitora me sacó de mis cavilaciones.

–        Igual de bien que hace 5 minutos mama… – le respondí.

–        ¡No me respondás así, grosero! – dijo, poniéndose muy roja.

–        ¡Pero es cierto, te ves excelente, espectacular!… además yo no sé porqué te arreglás tanto solo para andar con ese tipo. – respondí, bastante celoso, la verdad.

–        Bueno… porque es la primera vez que tengo...

Mamá, el Mirón y Yo 02

Y Danilo, nuestro mirón, pasó de ser espectador a protagonista de la obra... (voyerismo, sexo con un maduro).

Mamá, el Mirón y Yo

II

Al día siguiente nos levantamos tarde y tomamos un desayuno ligero, parecía que las cosas iban a ir como siempre. Por otro lado no lograba sacarme de la cabeza lo que hicimos el día anterior, coger en un lugar tan público y encima con un mirón, suerte que mamá no se dio cuenta… aparte me dolía un poco el culo. Viendo que el día se perfilaba tan bueno como el anterior, decidimos salir y caminar por la playa antes que el sol alumbrara más fuerte.

–        Majito...

Mamá, el Mirón y Yo 01

Ese fin de semana en la playa, al lado de mi insaciable madre, me trajo una experiencia que no esperaba tener: un mirón. Nueva versión de la serie original (amor filial madre e hijo y exhibicionismo).

Mamá, el Mirón y Yo

Introducción…

Buenos días, soy Garganta de Cuero y quiero darles la bienvenida a otra serie mía además de darles las gracias por toda la atención que me han dado. El día de hoy no les traigo una historia nueva que a la vez es vieja, pues se trata de la nueva versión de mi serie titulada “Mamá, el Mirón y Yo” y “Mamá repite con el Mirón” .

*La razón de esto es que no estoy satisfecha con esa historia ni con la forma que le di al argumento, así qu...

La Vida Secreta de mi Hijo 03

En encuentro llega a su fin, mi hijo hizo de todo con su novia y su mejor amigo. Y yo no sé qué hacer todavía, tan solo atiné a masturbarme como una loca en el mismo lugar donde estaba escondida, segura que ya nada volvería a ser lo mismo (voyerismo, intercambio, trío bisexual y mastubación).

La Vida Secreta de mi Hijo

III

Quedé de rodillas debajo de la ventana, agitadísima y caliente como nunca había estado en mi vida. Acababa de ver el segundo encuentro sexual de esa mañana y nuevamente sentí revuelto el estómago, pero al mismo tiempo me sentí crecer aun más la calentura que ya tenía, llegando al extremo de que ya no me importaba ver aquello… ¡quería más!

Lenta y silenciosamente me retiré de ese lugar y retrocedí con cuidado hasta quedar oculta detrás de un árbol de nísper...