Keyla: Vacaciones en la playa (corregido)

Durante una excursión a la playa, Keyla es drogada por los amigos de su hijo, quienes se dan un festín con su cuerpo, después de haberla deseado durante mucho tiempo.

1

La camioneta avanzó por la carretera después de haber estado varada durante horas. Dentro hacía un calor infernal, pero por lo menos el tráfico volvía a ser fluido.

− ¿Ya casi llegamos, Ma?–dijo Gael con fastidio, observando por la ventana a las hordas de vacacionistas que se dirigían a la playa.

−Sí, ya estamos cerca, amor−la mujer suspiró resignada.

− ¿Puedes dejar de quejarte? Todos estamos hartos, pero no ayudas en nada−le espetó Misael, su primo, desde el asiento trasero. La t...

Mi madre y la fiesta del vecino

Mi madre fue a reclamarle al vecino para que bajara la música y él terminó haciéndola su puta.

Vivíamos en una unidad habitacional, de esas que se encuentran a dos horas de la ciudad y donde abundan los vecinos molestos.  Recuerdo que esa noche nos habíamos desvelado. Los nuevos vecinos acababan de mudarse  y todas las noches tocaban su bocina hasta que las paredes retumbaban. No había descanso. En cuanto comenzaba a oscurecer, su casa se llenaba de gente y empezaba la fiesta. Nadie les decía nada. En realidad, todos teníamos miedo. Los inquilinos tenían una pinta de malvivientes, de esos con los que...