El desnudo de mi tía

Historia de como comienza la relación entre un joven muchacho y su tía, mientras que su tío y sus primos (marido e hijos respectivamente) no están en casa.

Todo empezó una noche hace unos años, cuando yo tenía 18 recién cumplidos. Mis padres habían salido de viaje y tuve que ir a quedarme unos cuantos días en casa de unos tíos míos. Mi tío había cumplido los 50 y mi tía los 36; y ambos eran padres de un chico de 12 años y de una niña de 8.

Mi tío nunca estaba por la noche en casa, ya que trabajaba de vigilante nocturno en una fabrica. No regresaba hasta las siete de la mañana.

Mi tía era una mujer atractiva, no una belleza, pero tampoco resultaba f...

La madre de mi novia

Relato de como un joven se lia con su suegra.

La primera vez que fui a buscar a mi novia a su casa, conocí a su madre, Esther, que así se llamaba mi novia, me había dicho que su madre era muy joven, ya que la había tenido cuando ella solo contaba con 16 años. Por lo que ahora tendría 35, pero además de joven era muy atractiva, rubia de ojos no muy claros, unos pechos que se intuían firmes bajo su blusa blanca, y un trasero muy hermoso, cuya forma dibujaba perfectamente aquel vaquero azul que llevaba puesto.

Me impresionó ver, que la persona...