Una madre dominada (1)

Raquel es una madre increible, tiene un oscuro pasado y es chantajeada doblemente por un viejo conocido y su hijo. El amor de una esposa y madre que le hará sentirse sucia y dominada y en una adicta a la sumisión sexual.

Hola a todos, mi nombre es Raquel. Tengo 35 años y soy madre de un hijo de 9.

Soy rubia de ojos verdes turquesa. Soy una mujer con muchas curvas y con un culo y unos pechos enormes que siempre me han parecido horribles debido a su tamaño.

Todo comenzo una mañana. Me encontraba en mi despacho cuando mi secretaria llamó a la puerta y la hice pasar:

-Señora presidenta, un hombre el cual no ha querido identificarse , insiste en que es urgente, que tienen que tratar lo del otro día.

P...

Andrea, la periodista

Este relato está inspirado en el texto "Una periodista en apuros" ya que el mismo quedo hace años abandonado sin continuación. Es mi primer relato, muy morboso. Andrea es una mujer voluptuosa y recatada debido a su cerrada moral católica.

Hola a todos. Me llamo Andrea, soy periodista y tengo 24 años. Me describiré fisicamente: soy de estatura mediana 1,66; morenita con rasgos latinos, pelo castaño, ojos marones... anchas caderas y cinturita de avispa. Pero lo que mas me satisface y más miradas reune son mis enormes pechos y mi gran y redondo trasero. Me encanta ir sin sujetador y sentir como mis pechos bambolean sin parar y rozan la tela de la ropa. Aunque he de aclarar que soy de profunda moral católica, el par de ex-novios que tengo...