Mi perdición Parte 1

Siempre fui una mujer muy tímida, criada en un ambiente opresivo, casada con un hombre que no lograba satisfacerme. Pero un día conocí a Salvador o como lo empecé a llamar: Mi perdición. Y mi vida cambió.

Siempre fui una mujer muy inocente, talvez se debió a que crecí en una familia bastante religiosa y que desde pequeña me sentí tan oprimida como mujer, recuerdo que incluso me obligaban a usar ropa tres tallas más grandes para tratar de ocultar las curvas que mi cuerpo estaba formando después de dejar de ser una niña: Unos grandes senos que en mis sueños podría llegar a presumir y un trasero hermoso y firme que tristemente tenía que ocultar con horribles faldas y enormes suéteres. Tal vez por eso fue que pe...

Mi Profe Favorito

Un profesor nuevo llega a dar clases a la facultad, sin imaginar que haría mas que enseñarme administración.

Siempre pensé que había algo mal en mí, ya que en mis 20 años jamás me sentí atraído a nadie, hombre o mujer. Tampoco es como si fuera muy atractivo para las mujeres, no porque fuera feo, sin embargo, mi constitución física es muy débil y soy muy pequeño, mido aproximadamente 1.60, cabello oscuro y ojos café y muy delgado; todas las mujeres a mi alrededor solo me veían como un amigo. Fue así que jamás pude tener en claro mis preferencias, simplemente nunca se dio la oportunidad… Hasta que lo conocí.

Y...