El tío del Rodaje (parte 3)

Ancor juega una noche con sus amigos a verdad o atrevimiento. Gracias a eso, mandará un mensaje anónimo a Pablo declarándose. Un acto que cambiará el rumbo de la historia de este amor imposible surcado de desencuentros amorosos a base de sexo y mamadas -reales o imaginadas-.

Sábado. Primer fin de semana de noviembre de 2014. Esa noche quedé con Carla y los demás en Carabanchel, en casa de Samuel. La era perfecta, unas birras, unos porros y un juego que ya tenía preparado, recién descargado en el móvil y que estaba deseando probar. Ya había jugado con mis amigos de la universidad muchas veces a apps de verdad o atrevimiento y la diversión estaba asegurada, por lo que esperaba que esta no me defraudara.

Pasaban las horas entre risas, picoteo y cerveza. Bueno, y probando la...

El tío del Rodaje (parte 2)

En esta segunda parte Ancor, el protagonista, está harto de ver cómo su obsesión por Pablo es cada vez más fuerte a pesar de que este es hetero. Para intentar quitarlo de su cabeza hará un trio a ciegas que cambiará sus relaciones sexuales para siempre.

-          Volví a quedar con la que es guardia civil. Tío, es una máquina en la cama. – Daniel nos volvía a contar una de sus batallitas camino del set de rodaje.

-          Es que a una tía mola cogerla del pelo, ponerla a cuatro patas e ir dándole. Qué burro me pone eso. – Comentó Pablo mientras se cogía el paquete en plena calle.

-          Ya, pero eso no se lo puedes hacer a cualquiera. A una chica con la que se supone quieres algo pues no. – Añadió Daniel.

-          Bueno, ya. Pero...

El tío del rodaje (parte 1)

Ancor tiene 23 años y va a empezar a trabajar de becario en el rodaje de una serie de televisión. Pablo, dos años mayor que él, es a sus ojos el macho empotrador perfecto y poco a poco hará que pierda la cabeza por él.

Miré el móvil y ya eran las nueve de la mañana. Estaba nervioso y se me notaba. Bueno, es algo normal en mí, para qué engañarnos. Bajaba la calle a paso ligero, era mi primer día de prácticas en el rodaje de una serie de televisión, la historia era muy chorra, un rollo de adolescentes. Las acepté casi a regañadientes la semana anterior, no sabía muy bien qué iba a hacer allí y en realidad el puesto que me ofrecían no se ajustaba del todo a mis estudios. ¿Arte? Pero si yo terminaba un grado en Comunicación,...