La última clienta (Parte 2)

Tras agarrar mi pene con su mano me miró a los ojos y me lanzó una mirada que me enamoró, una mirada que me decia quiero que sigas y no pares y me revientes, en ese momento empecé a descontrolarme, ya no podia parar, necesitaba saborearla, penetrarla, darle muchísimo placer hasta que no pudiera más.

LA ÚLTIMA CLIENTA

PARTE 2

Tras agarrar mi pene con su mano me miró a los ojos y me lanzó una mirada muy traviesa que me enamoró, una mirada que me decia quiero que sigas y no pares y me revientes, en ese momento empecé a descontrolarme, ya no podia parar, necesitaba saborearla, penetrarla, darle muchísimo placer hasta que no pudiera más.

Seguí tocándola tal y como me pidió, esta vez aumenté la intensidad por lo que ella comenzó de nuevo a gemir mientras arqueaba su espalda descontroladamen...

La última clienta (Parte 1)

Quedé embobado al observarla desnuda en aquella camilla, mis instintos más primarios me pedían dominarla en aquel momento, y no me pude contener. Aquel masaje se había convertido en uno de los mejores polvos de mi vida.

LA ÚLTIMA CLIENTA

Parte 1

Por fin llegaba el final de una larga jornada en el centro de masajes. Tras despedir a la última clienta, limpié la camilla a fondo, puse toallas nuevas y limpias, ventilé la sala y encendi unas velas para crear un ambiente relajante. Mientras buscaba una buena musica para no escuchar la misma que llevaba todo el dia escuchando entre masajes a marujas viejas entró mi jefa:

Daniel, yo me voy ya, te dejo con la última clienta. Acuerdate al terminar de recoger y cerr...