Ella nunca dice no. Mi primo Enrique

Jara no pierde ocasión de llevarse por delante una ración de sexo, esta vez con un familiar

En alguna parte de esta historia os he hablado de Marisa. ¿Recordáis la cosa esa del guateque? Bueno, y muchas más cosas que hemos compartido. Bien, ahora os hablaré de otro primo común, Enrique, Henry para los amigos. Tiene algo así como diez años más que yo, que se dice pronto. No he visto a tío más descarado, y a la vez con más gracia. Y está como un queso. Alto, fuerte, atlético. Por entonces, en lugar de coleccionar sellos coleccionaba novias. Siempre está hablando de lo mismo, y siempre está con guasa...

La siesta

Inés es una adolescente muy curiosa que desde pequeña ha sentido inclinaciones, por decirlo de algún modo, bastante heterodoxas. Unas vacaciones en el pueblo con su amiga Laura le servirán para llevar más allá de su imaginación esas inclinaciones

PREAMBULO

Ante todo hay que decir que lo que vais a leer en esta serie no es otra cosa que narrativa. Me resisto a llamarlo literatura. Que nadie vea en ella un paralelismo con los auténticos retazos de mi existencia. Eso sí, las personas, lugares, hechos y circunstancias son reales... o casi; y no siempre relacionados conmigo.

Comencé a escribir estas notas pasadas solo unas horas desde la entrada en el nuevo milenio. Llevaba algún tiempo pensando hacerlo, pero nunca acababa de decidirme. Exper...

Ella nunca dice no. Irlanda

No hay nada para preservar la moral de nuestros hijos cuando van a prender inglés como hacer un intercambio familiar en la católica Irlanda. A que sí? Agradezco la inestimable colaboración traduciendo al inglés de Bubu, tan buena relatista como amiga. gracias Bu.

Por aquellos años antes de la transición, que un niño aprendiera inglés solo tenía un camino: enviarlo a Irlanda, la católica Irlanda, un lugar mucho mas seguro para la moral y buenas costumbres que la pérfida Albión. Yo había escogido el idioma de Shakespeare en la EGB, y allí me facturaron en un intercambio familiar, a las afueras de Dublín. Si mi padres pensaban que aquello era la fortaleza donde estaría a salvo de las perversiones del mundo se equivocaron de medio a medio. Fui a parar a una familia hipe...

La chica del bar

Histora basada en hechos reales. Una chica de alterne y un joven bueno e ingenuo establecen una relacion sin futuro alguno.

Había bullicio en el Penny, el puticlub preferido del García. Este y otros dos amigos de Juan reían y bebían junto a tres chicas en topless en medio de un gran escándalo. Juan, desde la barra , los veía y sonreía mientras apuraba una perrier. Era la primera vez que iba a un sitio así. No era un puritano. De hecho, usaba prostitutas de vez en cuando, pero nunca en sitios como ese. Entonces ella al otro lado de la barra se acercó.

  • ¿Cariño, me invitas a un bourbon?

Era bastante joven y hablaba un...

Ella nunca dice no

Una señora nos cuenta historias de su vida, empezando por su preadolescencia.

¿Conocen Vds. a alguien a alguien a quien no le guste el sexo? Incluso al Sr. Rouco le gusta, aunque lo niegue. A mi no es que me guste. Es que me encanta. Fíjense si eso es verdad que jamas he dicho no a una propuesta u ocasión medianamente convincente que se me haya presentado en ese sentido. Me he llevado muchos chascos, claro está, pero... ¿Valía la pena arriesgarse? Mi respuesta es si, claro que sí.

Ni he leído a Freud ni me interesa lo más mínimo, así que me voy a olvidar oscuras explicaciones i...

OBSESIÓN. La hora de la verdad (3)

Solucionado el problema del horario, Ines se dispone a actuar de verdad. Comienza la caza.

Ese viernes, mientras recogía dos horas mas tarde de la hora de salida, decidió que ya era hora de prestar atención a la beata. Se cruzó con DelDongo que también salía hacia su casa. Esa mañana habían establecido reuniones ordinarias todos los viernes a partir de la próxima semana.

  • hola Inés, ¿Tan tarde a casa?

  • la responsabilidad pesa, jefe.

  • ¿puedo invitarte a una copa en el bar de Piero? Hoy es viernes.

A ella  le volvieron a invadir las ganas. Uff, pensó. A aguantarse tocan. ...

OBSESIÓN. La hora de la verdad (2)

Para llevar a cabo su tarea, Inés deberá solucionar antes un problema: consolidar su situación laboral, y para ello necesitará contar con su jefe.

Los días siguientes a su encuentro con Luzbel, Inés no dejó de reflexionar sobre sí misma, sobre su nueva situación, su nueva vida. Le gustaba este nuevo oficio. Ser vehículo del mal le encantaba, y no solo por sus ventajas de índole físico y mental, sino por su aspecto, digamos, espiritual. Acabar con tanta hipocresía religiosa le parecía paradójicamente una buena obra. Se sentía muy a gusto en el lado tenebroso de la fuerza. Divagaba con la forma de cazar a esa asquerosa beata pero sin resultados concreto...

OBSESION. La hora de la verdad (1)

Terminado su primer cometido, Luzbel revela a Inés la principal razón para ser alistada a las fuerzas de la oscuridad. Con ella tendrá que probar su verdadera valía.

Luzbel siempre había tenido la tez pálida, pero hoy parecía transparente. Y demacrada. Sentada en ese sofá de terciopelo rojo que, según ella, había pertenecido a la reina Victoria, parecía un cadáver. Al entrar Inés no hizo ningún ademán de levantarse.

  • hola.

  • hola Inés.

  • ¿Donde has estado?

  • me llamaron.

Inés daba por sentado que estas semanas de ausencia no se debían a unas vacaciones precisamente. Pasó del asunto.

  • bueno, ya terminó todo.

  • lo sé.

  • ¿...

Obsesion 3

Inés consigue lo que quería: venganza. Ha cumplido con su tarea. Con este relato finaliza lo que podríamos considerar su iniciación en su nueva vida.

Inés despertó en sueños. Estaba en su cama. Sí, allí estaba. Se veía desde fuera, flotando en el techo, como si de un espectro se tratara.

  • Debo volver al trabajo- pensó. - ¿Como, si estoy muerta?-

No, no lo estaba. Abrió los ojos, y efectivamente estaba en su querida cama de baldaquino. Tenia algo raro en su vientre. Era una venda. Le presionaba la carne. Le dolía todo el cuerpo, especialmente el tórax, cuello y brazos. No sentía su abdomen ni sus piernas. No estaban. Intentó incorporarse, sin...

Cansados de estar cansados Ep II

Parecia imposible pero ocurrió ¿que ocurrira ahora con Lino y su amada? ¿y como justificar su diferencia de edad? ¿y cual será el destino final de ambos?

EPISODIO II

SEDE DE LA CUADRA MARTINEZ FORD. ESTANCIA-DORMITORIO DE LAS AMAZONAS

Claudia y Doce están desnudas en la misma cama. Las otras chicas también están encamadas aunque duermen en este momento. El miedo y el sexo van muy unidos. La niña besa la mano de su amante y protectora.

  • Claudia, crees que sobreviviré. Solo tengo quince años. Quiero conocer el sexo con tíos antes de morir. ¿tú has follado mucho, verdad?

Claudia suspiró.

  • sí, así es, pero no por gusto. Casi siemp...